poco peso y aspecto bestial

Esto es poco peso y aspecto no diria bestial mejor diria armonico y realmente musculoso Lee Labrada entre los mejores con un peso bien bajo This URL has been removed!

yo vi a baptista en barajas, iva con un polo apretadito en manga, y está definido, no tiene mucha masa, simplemente definido como dice Auron.
Tampoco me impresionó Sergio Ramos, los dos son delgaditos , están bien .

Javi Navarro del sevilla es mucho mas fuerte que estos 2 , del mismo estilo de fisico pero se le nota mas brutote.

saludos

recordemos que es un jugador de futbol , tiene un fisico para ser futbolista de los mejores, no hay duda
This URL has been removed!

otro definido , con poca masa, recuerdo que este no es su proposito

luego , este jugador de nfl , combina masa muscular, con potencia , fuerza y agilidad

Última edición:
Pues yo me quedaba con las patas de Roberto Carlos ya!! Tiene unas piernas cojonudas!! En lo demas estoy de acuerdo un cuerpo normal, fibrado, de futbolista... tampoco va pensar 10 kilos mas de sus estatutra si no , no podria ni correr, pero dentro de lo que cabe roberto carlos es de los futbolistas mas musculados que hay.

Con 10 kg mas no podria correr?? k se ponga detras de Mils Muliaina de los All Blacks y haber si lo coje... y pesa 10 kg mas de su estatura mas o menos.
La verdad es que ese cuerpo me mola bastante.

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/40987000/jpg/_40987814_mils_getty.jpg

Última edición:
Arouna Koné

attachment.php

Attachments

• koné.JPG
    koné.JPG
    10 KB · Visitas: 282
Atrás