poco peso y aspecto bestial

Vaya patas tiene roberto carlos,con tenerlas asi me conformo.

Baptista a mí cada día me parece menos, es grandote y tal. con el que flipé el otro día en la Supercopa contra el Sevilla fue con Seedorf, se quitó la camiseta y vaya trapecio compadres. no he encontrado ninguna foto sin camiseta http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/05/02/1178129243_0.jpg
1178129243_0.jpg
,

53692732.inboxrobertocarlos.jpg

ESTO SI SON PATAS.

Futbolistas fuertes__meparto___meparto eso es una lagartijaaa con calambreee__meparto___meparto_.Y el otro de baptista o no se ni como se llama parece una barra__meparto___meparto_.Yo esperaba ver una bestia y lo que vi fue un mosquito lactante__meparto___meparto_

Futbolistas fuertes__meparto___meparto eso es una lagartijaaa con calambreee__meparto___meparto_.Y el otro de baptista o no se ni como se llama parece una barra__meparto___meparto_.Yo esperaba ver una bestia y lo que vi fue un mosquito lactante__meparto___meparto_

Pues yo me quedaba con las patas de Roberto Carlos ya!! Tiene unas piernas cojonudas!! En lo demas estoy de acuerdo un cuerpo normal, fibrado, de futbolista... tampoco va pensar 10 kilos mas de sus estatutra si no , no podria ni correr, pero dentro de lo que cabe roberto carlos es de los futbolistas mas musculados que hay.

pues sería antes, porque he visto unas imágenes de ronaldo recientes y no se hace ni 10 flexiones, y mucho menos bien hechas, menudo profesional.
cierto tío, qué amigos gastas??

Pues yo me quedaba con las patas de Roberto Carlos ya!! Tiene unas piernas cojonudas!! En lo demas estoy de acuerdo un cuerpo normal, fibrado, de futbolista... tampoco va pensar 10 kilos mas de sus estatutra si no , no podria ni correr, pero dentro de lo que cabe roberto carlos es de los futbolistas mas musculados que hay.

Cojonudas al lado de sus brazitos y cuerpecito anemico, pero le pones esas piernas a cualquiera con un desarrollo normal y no asimetrico como el que el tiene y dejaran de ser esas piernas que todos creen que tiene.Tambien que medids podra tener??Demasiado pequeñas!!Lo mismo pasa con los ciclistas aparentan unas piernas de escandalo y el problema es que para los otros lados estan en estado de coma por eso le luzen las piernas.

Cuerpecito anémico? que dices tio... se nota que no has visto bien a ese jugador sin camiseta.... para su 1.70m si llega y para ser futbolista, tiene un cuerpo muy musculado y esas piernas ya las quisiera yo para mi. Y el gemelo? joder si esque se ve que esta de puta madre... ademas que lo llevamos viendo en españa mas de 10 años jugando con el Madrid y siempre ha sido "famoso" por sus fuertes y voluminosas piernas.

PD: Soy el del Barça a muerte! xDDDD

Uno de los cuerpos que tambien me ha gustado en el ambito del deporte de elite (sin contar el culturismo y el fitness) es el del ex-atleta profesional Maurice Green. Siempre queria ver la carrera de 100m para verle el brazaco. Estaba hecho una mole!

Attachments

• Maurice_Green_82514.jpg
    Maurice_Green_82514.jpg
    34,8 KB · Visitas: 13.915
Si, hay gimnastas que tambien son tela... El campeon de paralelas coreano y el chino campeon de anillas tienen bastante buenos cuerpos y bastante equilibrados.

hombre tsuelen tener el tren superior un poco desequilibrado, pero almenos les caben todo tipo de pantalones, que a veces si te flipas mucho en piernas no te cabe nada y es una mierda, por cierto la gente que tenga las piernas anchas, compraos pantalones G-star, lo hacen mas anchos, de manera que te van bien de cintura y bien de pierna jeje

Uno de los cuerpos que tambien me ha gustado en el ambito del deporte de elite (sin contar el culturismo y el fitness) es el del ex-atleta profesional Maurice Green. Siempre queria ver la carrera de 100m para verle el brazaco. Estaba hecho una mole!

Con este si estoy de acuerdo!Pero con futbolista ninguno estoy de acuerdo!

Hombre, sobre el tema de los futbolistas, ya sabéis lo que hay. En ese deporte no interesa tener la parte superior muy desarrollada, pues será más peso que al fin y al cabo es un lastre. El año pasado vi a Zidane quitarse la camiseta y flipé. Unos bracines, que vamos, alucinante. Pero que más da, para qué quiere él brazos.

Las piernas de Roberto Carlos sí me parecen impresionantes. Y vale, que es tio es bajito, ¿y? Me siguen pareciendo enormes.

Roberto_Carlos.jpg

De todos modos, joer, he leido algunos comentarios con cierto menosprecio hacia deportistas. No me han gustado nada. Los futbolistas tienen esos cuerpos porque es lo que necesitan. Si no, a ver si todos nosotros podemos correr una maratón sin morir en el intento. Ni de coña. Cada entrenamiento, para cada fin ¿no?

Saludos

Hombre, sobre el tema de los futbolistas, ya sabéis lo que hay. En ese deporte no interesa tener la parte superior muy desarrollada, pues será más peso que al fin y al cabo es un lastre. El año pasado vi a Zidane quitarse la camiseta y flipé. Unos bracines, que vamos, alucinante. Pero que más da, para qué quiere él brazos.

Las piernas de Roberto Carlos sí me parecen impresionantes. Y vale, que es tio es bajito, ¿y? Me siguen pareciendo enormes.

Roberto_Carlos.jpg

De todos modos, joer, he leido algunos comentarios con cierto menosprecio hacia deportistas. No me han gustado nada. Los futbolistas tienen esos cuerpos porque es lo que necesitan. Si no, a ver si todos nosotros podemos correr una maratón sin morir en el intento. Ni de coña. Cada entrenamiento, para cada fin ¿no?

Saludos

Yo le veo unas muy buenas piernas,creo q le median 66cm para 1.70 esta muy bien.

Otro futbolista que tiene unas patotas impresionantes es Javier Zanetti, Argentino que juega en el Inter. Si consigo una foto la subo, tiene unos femorales de la putisisisisisisima madre.

Roberto_Carlos.jpg

Saludos

Si te refieres a lo que digo de ellos??No me escondo pa decirlo aqui se habla de musculos grandes.Es cierto los futbolistas tienen esos cuerpos pequeñitos muscularmente porque es lo que nesecitan y Cutler no va a correr un maratón nunca.Cada uno a su oficio si!! Esto aqui es culturismo y me pongo asi porque cuando se habla de patas que sea de Platz,Paul De Mayo o Cutler eso si son patas.Aclaro tambien que pesaito me cae ese negocio de caerle a tras a una pelota.Y no te irrites conmigo__genial__

Atrás