Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
ESTO SI SON PATAS.
Futbolistas fuertes__meparto___meparto eso es una lagartijaaa con calambreee__meparto___meparto_.Y el otro de baptista o no se ni como se llama parece una barra__meparto___meparto_.Yo esperaba ver una bestia y lo que vi fue un mosquito lactante__meparto___meparto_
Pues yo me quedaba con las patas de Roberto Carlos ya!! Tiene unas piernas cojonudas!! En lo demas estoy de acuerdo un cuerpo normal, fibrado, de futbolista... tampoco va pensar 10 kilos mas de sus estatutra si no , no podria ni correr, pero dentro de lo que cabe roberto carlos es de los futbolistas mas musculados que hay.
Uno de los cuerpos que tambien me ha gustado en el ambito del deporte de elite (sin contar el culturismo y el fitness) es el del ex-atleta profesional Maurice Green. Siempre queria ver la carrera de 100m para verle el brazaco. Estaba hecho una mole!
Hombre, sobre el tema de los futbolistas, ya sabéis lo que hay. En ese deporte no interesa tener la parte superior muy desarrollada, pues será más peso que al fin y al cabo es un lastre. El año pasado vi a Zidane quitarse la camiseta y flipé. Unos bracines, que vamos, alucinante. Pero que más da, para qué quiere él brazos.
Las piernas de Roberto Carlos sí me parecen impresionantes. Y vale, que es tio es bajito, ¿y? Me siguen pareciendo enormes.
![]()
De todos modos, joer, he leido algunos comentarios con cierto menosprecio hacia deportistas. No me han gustado nada. Los futbolistas tienen esos cuerpos porque es lo que necesitan. Si no, a ver si todos nosotros podemos correr una maratón sin morir en el intento. Ni de coña. Cada entrenamiento, para cada fin ¿no?
Saludos
Hombre, sobre el tema de los futbolistas, ya sabéis lo que hay. En ese deporte no interesa tener la parte superior muy desarrollada, pues será más peso que al fin y al cabo es un lastre. El año pasado vi a Zidane quitarse la camiseta y flipé. Unos bracines, que vamos, alucinante. Pero que más da, para qué quiere él brazos.
Las piernas de Roberto Carlos sí me parecen impresionantes. Y vale, que es tio es bajito, ¿y? Me siguen pareciendo enormes.
![]()
De todos modos, joer, he leido algunos comentarios con cierto menosprecio hacia deportistas. No me han gustado nada. Los futbolistas tienen esos cuerpos porque es lo que necesitan. Si no, a ver si todos nosotros podemos correr una maratón sin morir en el intento. Ni de coña. Cada entrenamiento, para cada fin ¿no?
Saludos