poco peso y aspecto bestial

ITU

InversiónTécnicaUnión ITU
Buenas supongo que sabreis quien es el jugador de futbol Baptista apodado la bestia por su aspecto físico, la verdad es que está muy fuerte, pero hay una cosa que me impresiona muchísimo y es que solo pesa 72kg con 183cm de altura, a priori un peso bajo de alguien flaquito.
alguien tiene la respuesta de por que este hombre con tan bajo peso puede estar tan fuerte?

ni idea lo unico que se es k hace dos años o uno tenia un porcentaje de grasa del 5 % algo ayudara yo creo

yo mi 1,84 y peso 74,5kg al 5% y es que no estoy como el ni de coña es que no lo entiendo.

Hombre..... muy fuerte, muy fuerte..... va a ser que no, jeje. Estará fuerte pa ser futbolista...

Que por qué pesa poco...?¿ DEFINICIÓN, si más. Yo en volumen pesaba mucho, y cuando veía a uno que también estaba "fuerte", pero pesaba "poco", decía: Como puede ser? Esque es IMPOSIBLE!. Por ejemplo, algún actor o modelo o algo de eso, que está fuerte pero definido, que pesa muy poco para su altura.... y me parecía imposible. Yo pensaba: "Esto pondrán menos de lo que es en realidad, porque las tías no entenderán eso de que los músculos pesan mucho, y si ponen que pesa mucho igual a las tías (a sus fans) les parece mucho..." jeje, yo pensaba que era eso. Pero NO. Desde que estaba en volumen he bajao 10 kg!! Y CASI NO ME NOTO DIFERENCIA!!. Es decir, sin camiseta si, porque me noto mucho más definido, pero con camisetas aparento pesar más de lo que peso.... aparento lo mismo que en volumen, pero tengo 10 kg menos.... QUE NO ES TONTERÍA, QUE 10 KG SON MUCHO EH...

Lo que pasa es que ahora estoy a 9% de grasa, y entonces ese peso te lo quitas sobre todo de la tripa y esos sitios donde más se acumula la grasa.... Entonces, ves a uno con un 15% de grasa, y a otro con un 9% con camiseta, que más o menos parece que pesan lo mismo... (es decir, les ves a los 2 igual pecho, espalda, brazo....) pero el más definido pesará bastante menos (porque tiene muchísimo menos cm de tripa, culo y eso... y en eso no lo notas.... ). Al contrario de lo que yo pensaba antes, que decía: Cuanto más definido, si está fuerte, pesará más, porque el músculo pesa más que la grasa.... pero que no, que no....

Saludosss

ni idea lo unico que se es k hace dos años o uno tenia un porcentaje de grasa del 5 % algo ayudara yo creo

yo mi 1,84 y peso 74,5kg al 5% y es que no estoy como el ni de coña es que no lo entiendo.

Al 5%....¿?¿?!! Va a ser que no eh... jeje. Ni baptista tampoco... Como te lo has medido?¿ Sabes tu lo que cuesta bajar hasta el 5%?¿ Eso no se puede mantener....

Yo he bajao hasta el 9% y me ha costao muuuuuucho!! Bajé hasta el 8% un poco y esque ni lo mantenía... jeje. Y me está costando hasta mantener ese 9%.... Si estás al 15% bajas "fácil". Pero conforme vas bajando más te cuesta el doble..... Cuando iba por el 11% o así ya me costaba bastante pa bajar un 2%.... así que imaginate para bajar hasta el 5%....

Los culturistas bajan hasta el 4% o así, y no lo pueden mantener ni 1 semana... y usando lo que usan.... (y leí que es 4% que les dá la mayoría es de grasa de dentro del cuerpo o algo así.... así que tener un 5% de grasa es no tener casi nada!!)

Saludosss

mira te lo puedes creer o no pero mi báscula dice que estoy al 5% y supongo que será eso, soy bastante ectomorfo y apenas acumulo grasa no tengo necesidad de mentir a nadie. y creo que con mi bajo peso no es nada raro estar entre el 5 y el 7%

me acabo de medir la grasa y estoy al 7% pero han habido momentos que he estado al 5%.

Buenas supongo que sabreis quien es el jugador de futbol Baptista apodado la bestia por su aspecto físico, la verdad es que está muy fuerte, pero hay una cosa que me impresiona muchísimo y es que solo pesa 72kg con 183cm de altura, a priori un peso bajo de alguien flaquito.
alguien tiene la respuesta de por que este hombre con tan bajo peso puede estar tan fuerte?

Pon si puedes alguna foto sin camisa de baptista.Salu2

me acabo de medir la grasa y estoy al 7% pero han habido momentos que he estado al 5%.

Olvidate de medir la grasa corporal con maquinitas... eso no sirve para nada, los deportistas se miden la grasa en un medico deportivo que te hace un estudio de tu composición corporal, tomando medidas de plieges de piel, articulaciones, pesos y medidas corporales, todo con instrumentos específicos y de ahi sacan el % de grasa esacto.
Que tu % de grasa varie de un momento a otro, o de un dia a otro de un 5 a un 7 es .... IMPOSIBLE fisicamente!!!! Así de claro_contrato_

Buff.... aun así difícil eh... pero que no te digo que no me lo crea ni nada valla. Solo que como has dicho 5%, te he dicho que eso es muy muy difícil.... y por eso te preguntaba como te lo había medido si más.... porque igual lo calculaste en una web de esas que dan muy por lo bajo....

De todas formas, si es verdad que está al 7% está de puta madre. Ya te digo que yo la máximo que bajé hasta el 8% hace un mes y casi no lo podía ni mantener.... jaja, así que imaginate para bajar más....

Saludosss

Al 5%....¿?¿?!! Va a ser que no eh... jeje. Ni baptista tampoco... Como te lo has medido?¿ Sabes tu lo que cuesta bajar hasta el 5%?¿ Eso no se puede mantener....

Saludosss

creo k si o eso dijo en mundo deportivo cuando le iba a fichar el barsa (q ue al final le ficho el madrid) que tenia un porcentaje del 5 y que ra todo musculo pero nose... ya la verdad es que es muy poco...

creo k si o eso dijo en mundo deportivo cuando le iba a fichar el barsa (q ue al final le ficho el madrid) que tenia un porcentaje del 5 y que ra todo musculo pero nose... ya la verdad es que es muy poco...

Que raro me parece que digan el % de grasa de los jugadores.... jaja. Que va que va. Y si lo dijeron lo dirían a ojo sin tener ni puta idea....

PD: Por cierto.... si alguno veis la lucha libre.... os dais cuenta como exageran el peso???!! jaja. Pero sobrao.... El batista mismo o cualquiera así que está definido y dicen: 150 kg! jaja.

Saludosss

Hay muchas maneras de medir el porcentaje corporal, las más exactas son las que ha mencionado Berto, usadas por deportistas de élite.
En mi opinión, llegar a un 4 o un 5 % de grasa corporal es peligroso y una locura, porque aparte de ser difícil conseguirlo de un modo natural, solo hay la grasa que cubre los órganos vitales, por lo que el músculo está en contacto directo con la piel y el nivel de salud es bajísimo.

en volumen he bajao 10 kg!! Y CASI NO ME NOTO
[...]
Lo que pasa es que ahora estoy a 9% de grasa, y entonces ese peso te lo quitas sobre todo de la tripa y esos sitios donde más se acumula la grasa.... Entonces, ves a uno con un 15% de grasa, y a otro con un 9% con camiseta,
[...]

¿En qué porcentaje de grasa estabas cuando empezaste a definir?

Es que, como bien dices, bajar 10 Kg es mucho.

¿En qué porcentaje de grasa estabas cuando empezaste a definir?

Es que, como bien dices, bajar 10 Kg es mucho.

Ya te digo.... y de verdad que tampoco se notan mucho eh.... Igual es porque los he perdido poco a poco pero bueno....

En casi medio año he perdido 9 o 10 kg. Antes estaba al 16-17% (y con esa grasa se me marcaban los abdominales.... eso por qué es?). Y ahora al 9%

Saludosss

YO estoy a un 2%

Eso si, de palo !!!

Muchos culturistas en competicion no llegan a tener un 5% asi que una persona normal, que no está al extremo, ni te cuento.

saludos

cualturismo mas quenundeporte de apariencia¡¡

un jugador defutbol bestial es untipo muyflaco en culturismo.el futbol busca velocidad fuerzacontenida y habilidad ydestreza. acercate aver una competicionculturista local ycomprenderas que el ultimoclasidfcado seria mas que unbestia en unpartido de futbol.
site gusta elcuturismo el diaque destaques veinte kilosminimo encima de tu talla, conbajoporcentaje graso ((fundammnnental ) y tengas problemapara vestirte entiendas normales sabras de quete hablo.

esmas facil delo que parece,,,futbol un deporte,, culturismo otro.

un saludo.

Un 4%, solo lo logran los culturistas profesionales cuando suben al escenario. Lo que pasa, es que el error esta en usar una de esas balanzas para medir el porcentaje graso, ningun deportista serio en su sano juicio usaría esas balanzas para medir su porcentaje graso. Para medir el porcentaje graso hay que usar el metodo de impedancia electrica.

El otro dia un amigo que ha jugado con ronaldo estos años me dijo que en press de banca tenia el record de la plantilla con 126kg!! para que luego digan que estaba gordo...

Atrás