The doctor46
tribù dei chihuahua
un troll contable......................esto es nuevo por estos lares __cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo me aburro un dia a la semana.
Ustedes me ganan.
Te entiendo 9,841 mensajes 14por dia desde hace case un año te entiendo
raskito parace que la han cojido contigo![]()
me gusta,me pone erecto saber que piensan en mi
Has leido lo que te he puesto raskito?? jajaja
O no lo has pillado??
Mas bien la segunda.
Veo que quien no entra por tu aro enseguida lo llamas troll.
Y tu que eres?
Bueno raskito, te dejo un acertijo para que te entretengas por la noche:
Un oso camina 10 Km. hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partio. ¿De que color es el oso?
No vale preguntarle a mama, jajajajaja
yo por eso digo... hipnotisar a un hombre y hacer con el lo que se nos da la gana... es tan SENCILLO!!!!
![]()
pagarse 4 putas buenorras y hacerse un quinteto con ellas.
No la habras dicho al tuntun ehh, si no sabes explicarlo... na era facilita: era un oso polar
Planes para hacer los fines de semana sin salir de fiesta: jugar a los acertijos con raskito jajajajaja
Venga te dejo otro rasko:
Un hombre entro en un bar y solicito al cantinero un vaso de agua. El cantinero saco un arma de debajo del mostrador y apunto al hombre. El hombre dijo: gracias!! y se fue.
¿Por qué?
Nota: Ellos nunca se habian visto antes.
pones una camara de video en la sala y le das a los interruptores por orden y luego al revisar el video ya lo sabes xdJajajaja
quizas necesitaba que le diesen un susto.
Me toca.
Tienes una sala con 3 bombillas. Los interruptores para encenderlas estan fuera de la sala, de la cual una vez fuera se cierra la puerta y no puedes ver nada. Debes adivinar a que bombilla pertenece cada interruptor, pero obvio solo puedes entrar una vez en la sala.
PD: para los que no se den cuenta el hombre tenia hipo.
Edito: no has explicado porque era un oso polar.
lo tengo:Jajajaja
quizas necesitaba que le diesen un susto.
Me toca.
Tienes una sala con 3 bombillas. Los interruptores para encenderlas estan fuera de la sala, de la cual una vez fuera se cierra la puerta y no puedes ver nada. Debes adivinar a que bombilla pertenece cada interruptor, pero obvio solo puedes entrar una vez en la sala.
PD: para los que no se den cuenta el hombre tenia hipo.
Edito: no has explicado porque era un oso polar.