Planes para hacer los fines de semana sin salir de fiesta.

en cuanto lo de entrar una sola vez es lo que hago, parto de dentro. entonces es salir una vez y ENTRAR UNA VEZ. XDDD

lo tengoenciendes los interruptores :
lo tengo:
se supone que hay 3 interruptores uno para cada bombilla no?
aflojas dos bombillas Has entrado en la sala (puedes partir de inicio asi que bien)
al salir fuera enciendes un interruptor y compruebas si va rapido el contador de la luz, si sigue igual lo apagas y enciendes otro hasta saber que interruptor gasta más luz. asi sabrás que interruptor es el de la bombilla apretada. luego desmontas uno de los otros dos interruptores y desenganchas los cables. enciendes los interruptores y entras en la sala. entonces la bombilla que estaba apretada ya sabes que interruptor es, aprietas las otras dos bombillas, la que no da luz es la del interruptor con los cables desenganchados y la que da luz es la otra.
pd. ya se que soy un puto crack. es lo que tiene estar por encima en la escala evolutiva xd d

Interesante, no es la respuesta correcta pero puede que la solucionases con tu logica

Edito: ahora solucionalo sin aflojar las bombillas

Última edición:
NO. yo empiezo en la sala. Estaba ahi y luego los albañiles hicieron la sala alrrededor de mi. nunca entre al principio. sali y lo cables los desengancho fuera en el interruptor que esta fuera, no hace falta entrar en la sala para desenganchar los cables. y luego al encender los interruptores ENTRO POR PRIMERA VEZ

NO. yo empiezo en la sala. Estaba ahi y luego los albañiles hicieron la sala alrrededor de mi. nunca entre al principio. sali y lo cables los desengancho fuera en el interruptor que esta fuera, no hace falta entrar en la sala para desenganchar los cables. y luego al encender los interruptores ENTRO POR PRIMERA VEZ

Cierto, cierto. El planteamiento que has de seguir para solucionarlo sin tocar ningún cable es similar.

haber te doy otra solucion:
3 interruptores, enciendes 2 y uno lo dejas apagado. esperas un poco y apagas uno de los encendidos. al cabo de un par de minutos apagas el otro y entras por pirmera vez en la sala. tocas las bombillas, la fria es la del interruptor que nunca encendiste, la templada es el interruptor que apagaste primero y la caliente es la del interruptor que apagaste en ultimo lugar.
PD. soy un ser superior. TE DIGO MÁS SOLUCIONES? XDDD

a que jugaís???....vaya dos jjajjjajajjajaa
Me toca.
Tienes una sala con 3 bombillas. Los interruptores para encenderlas estan fuera de la sala, de la cual una vez fuera se cierra la puerta y no puedes ver nada. Debes adivinar a que bombilla pertenece cada interruptor, pero obvio solo puedes entrar una vez en la sala.

a solucionar este acertijo que planteó rasko

pues yo haría exactamente lo que has dicho en el post de arriba :/
el problema está si te dicen que no puedes tocar las bombillas(pero supongo que con acercar la palma de la mano ya notarías...la fría...la templada y la caliente) digo yo vamos...

mas planes para el finde....

-unos bolos

BOLERA1.jpg

-casa rural y desconectar un poco

casa_rural.jpg

-un poco de senderismo y respirar aire puro

220px-Cascadas_del_Purgatorio01.JPG

pues yo haría exactamente lo que has dicho en el post de arriba :/
el problema está si te dicen que no puedes tocar las bombillas(pero supongo que con acercar la palma de la mano ya notarías...la fría...la templada y la caliente) digo yo vamos...
el acertijo de rasko no dice si se pueden tocar las bombillas o no, asique, SOLUCIONADO!!

haber te doy otra solucion:
3 interruptores, enciendes 2 y uno lo dejas apagado. esperas un poco y apagas uno de los encendidos. al cabo de un par de minutos apagas el otro y entras por pirmera vez en la sala. tocas las bombillas, la fria es la del interruptor que nunca encendiste, la templada es el interruptor que apagaste primero y la caliente es la del interruptor que apagaste en ultimo lugar.
PD. soy un ser superior. TE DIGO MÁS SOLUCIONES? XDDD

Más o menos. Lo correcto es:
- Sales de la habitación de las bombillas.
- Enciendes un interruptor cualquiera y esperas unos minutos.
- Apagas el interruptor.
- Enciendes otro interruptor.

Solución:
- La bombilla caliente y apagada es del primer interruptor.
- La bombilla encendida es del segundo.
- La bombilla apagada es del tercer y último interruptor.

ya sabeis Planes para hacer los fines de semana sin salir de fiesta.
el sr de los acertijos.

amenazar niños de 17 años te gustaría más no???

coger sin permiso la visa oro de tu padre, pagar 10 prostitutas (escogiendolas bien) y llevartelas a tu casa para que te den compañia toda la noche. Que se paseen por tu casa desnudas y beneficiarselas. Luego tiras la visa de oro de tu padre en la calle y que piense que la ha perdido el y se la han utilizado otros xd

Esta mañana se me cayó un pendiente en el café. Y aunque la taza estaba llena, el pendiente no se mojó. ¿Y eso?

Atrás