REFORMANCER
New member
jooooer perimorten estas que te sales jajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero cuando lleves la cabra de vuelta e intentes subir al leon, el leon la va despedazar!!!Primero lleva a la cabra ya que el leon va a pasar de la lechuga y no le va a hacer nada
despues trae la lechuga y coje a la cabra de vuelta, deja la cabra y monta al leon pal barco, entonces ya tiene al leon a la lechuga en el otro lado ya solo le queda ir por la cabra.
Vamos que le sale mas cara la gasolina que comprarse un barco mas grande
pufff el perimorten este es el que estaba poniendo todos los acertijos, fijo que ya lo vio. puede que hasta esteis viendo los acertijos en la misma pagina jajaja. lo escribio muy rapido. lo ha vistojooooer perimorten estas que te sales jajaj
como sabes que tiene dos salidas? si es un barco pequeño!!No porque el barco tiene dos salidas, mientras el leon sube por una, la cabra baja por la otra.
Tambien puedes ponerle un bozal a la cabra y dar solo 3viajes
hostias yo lo vi hace nada y ya casi lo tenia. como te llevó tanto tiempo?De 10:25 PM que lo puso a 11:50 PM que conteste tub tiempo de pensar, no es mi culpa que seas mas lento.
ya te digo kedaria debiendo 48mil a sus padres. los 3000 que le devolveria su amiga fijo que se los gastaria en putasEsto te lo inventaste jajajajaja
No tiene que sobrar nada. los 3000 de la amiga se restan a los 48mil que debe, no se suman. terminaria debiendo 45mil
Menudo timo de acertijo te has marcado
Los 3mil son prestamo no deuda entiendes???
yo fui a comer y despues surgio ir a un boliche, a las 4am ya el cuerpo se me murio no daba mas !! aparte me aburri bastante la verdad ya no es lo mismo de antes,, voy a tener q empezar a cambiar de planes para la noche ya me esta pasando seguido ir a una disco a bailar y aburrirme
tomate 2 tequilas vas a ver q se te pasa el aburrimiento