Planes para hacer los fines de semana sin salir de fiesta.

Primero lleva a la cabra ya que el leon va a pasar de la lechuga y no le va a hacer nada
despues trae la lechuga y coje a la cabra de vuelta, deja la cabra y monta al leon pal barco, entonces ya tiene al leon a la lechuga en el otro lado ya solo le queda ir por la cabra.

Vamos que le sale mas cara la gasolina que comprarse un barco mas grande
pero cuando lleves la cabra de vuelta e intentes subir al leon, el leon la va despedazar!!!

jooooer perimorten estas que te sales jajaj
pufff el perimorten este es el que estaba poniendo todos los acertijos, fijo que ya lo vio. puede que hasta esteis viendo los acertijos en la misma pagina jajaja. lo escribio muy rapido. lo ha visto

Un joven necesita comprarse un carro a 45000$, su madre le presta 25000 y su padre 25000, darían un total de 50000, bien, compra el carro y le quedan 5000, de esos 5000 le presta 3000 a una amiga y de los 2000 que le quedan decide pagarles a sus padres 1000 a cada uno quedando una deuda de 24 con cada uno, 24 + 24=48 + 3000 que le había prestado a la amiga son 51 ¿Por que sobra mil?

2 amigos muy mentirosos, Luis y Miguel acuerdan esto:
Miguel miente los lunes, martes y miércoles
Luis miente los jueves, viernes y sabado..
Los domingos ninguno miente..
Un día Miguel dice:
Ayes me tocó mentir..
A mi también-dice Luis.
Qe día es?

de aqui unos minutos os veo con las adivinanzas,

..............y minutos más tarde con el veo veo __meparto_

Esto te lo inventaste jajajajaja
No tiene que sobrar nada. los 3000 de la amiga se restan a los 48mil que debe, no se suman. terminaria debiendo 45mil

Menudo timo de acertijo te has marcado
Los 3mil son prestamo no deuda entiendes???
ya te digo kedaria debiendo 48mil a sus padres. los 3000 que le devolveria su amiga fijo que se los gastaria en putas

Vengo de andar un rato por afuera.

Me gusta eso.

Lo que nunca me gustó es encerrarme toda la noche en un boliche o cualquier lugar lleno de gente, salvo que sea un recital de ACDC u otro que valga la pena.

Me gusta la noche y salir a dar una vuelta... que puede volverse en un largo raid, nunca se sabe, jeje...

Lo que sí tengo en claro es que sin auto no me muevo, y me gusta estar al aire libre.

yo fui a comer y despues surgio ir a un boliche, a las 4am ya el cuerpo se me murio no daba mas !! aparte me aburri bastante la verdad ya no es lo mismo de antes,, voy a tener q empezar a cambiar de planes para la noche ya me esta pasando seguido ir a una disco a bailar y aburrirme

yo fui a comer y despues surgio ir a un boliche, a las 4am ya el cuerpo se me murio no daba mas !! aparte me aburri bastante la verdad ya no es lo mismo de antes,, voy a tener q empezar a cambiar de planes para la noche ya me esta pasando seguido ir a una disco a bailar y aburrirme

tomate 2 tequilas vas a ver q se te pasa el aburrimiento

Atrás