Planes para hacer los fines de semana sin salir de fiesta.

Has leido lo que te he puesto raskito?? jajaja
O no lo has pillado??
Mas bien la segunda.

Veo que quien no entra por tu aro enseguida lo llamas troll.
Y tu que eres?

Joder un chisto sobre homosexuales insultando a un usuario, en serio como se te ha ocurrido es la primera vez que oigo algo tan ingenioso.

Venga a tu cueva tu tambien.

Yo un usuario con muchos post chorra y algunos interesantes, pero a diferencia tuya no me he peleado con david el gnomo, un chiste, igual no tan ingenioso como el tuyo pero que le vamos a hacer.

Bueno raskito, te dejo un acertijo para que te entretengas por la noche:

Un oso camina 10 Km. hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partio. ¿De que color es el oso?

No vale preguntarle a mama, jajajajaja

-perimorten, no seras x una casualidad Dani7, StandardOn o algun troll de estos q tanto abundan x aki?

Tengo 23 sasha, pero en el rango de edades que comente, nunca me hubiera imaginado fomentando estos planes.

El fin de semana que viene igual me voy con la novia a cabarceno, un zoológico que hay cerca de aquí,

Hay tantas cosas posibles, no acabaría nunca:

-Ir al cina con la pareja.
-Quedarse en casa leyendo revistas/libros.
-Quedarse en casa jugando a la play con la pareja/amigos.
-Quedarse en casa viendo un par de películas con la pareja/amigos.
-Ir a un bar tranquilo a hacer unos dardos o un billar sin necesidad de beber, y volver temprano.
-....

En fin... Salu2!

No la habras dicho al tuntun ehh, si no sabes explicarlo... na era facilita: era un oso polar

Planes para hacer los fines de semana sin salir de fiesta: jugar a los acertijos con raskito jajajajaja

Venga te dejo otro rasko:

Un hombre entro en un bar y solicito al cantinero un vaso de agua. El cantinero saco un arma de debajo del mostrador y apunto al hombre. El hombre dijo: gracias!! y se fue.
¿Por qué?

Nota: Ellos nunca se habian visto antes.

Jajajaja

quizas necesitaba que le diesen un susto.

Me toca.
Tienes una sala con 3 bombillas. Los interruptores para encenderlas estan fuera de la sala, de la cual una vez fuera se cierra la puerta y no puedes ver nada. Debes adivinar a que bombilla pertenece cada interruptor, pero obvio solo puedes entrar una vez en la sala.

PD: para los que no se den cuenta el hombre tenia hipo.

Edito: no has explicado porque era un oso polar.

Última edición:
Jajajaja

Me toca.
Tienes una sala con 3 bombillas. Los interruptores para encenderlas estan fuera de la sala, de la cual una vez fuera se cierra la puerta y no puedes ver nada. Debes adivinar a que bombilla pertenece cada interruptor, pero obvio solo puedes entrar una vez en la sala.

pones una camara de video en la sala y le das a los interruptores por orden y luego al revisar el video ya lo sabes xd

Jajajaja

Me toca.

lo tengo:
se supone que hay 3 interruptores uno para cada bombilla no?
aflojas dos bombillas
al salir fuera enciendes un interruptor y compruebas si va rapido el contador de la luz, si sigue igual lo apagas y enciendes otro hasta saber que interruptor gasta más luz. asi sabrás que interruptor es el de la bombilla apretada. luego desmontas uno de los otros dos interruptores y desenganchas los cables. enciendes los interruptores y entras en la sala. entonces la bombilla que estaba apretada ya sabes que interruptor es, aprietas las otras dos bombillas, la que no da luz es la del interruptor con los cables desenganchados y la que da luz es la otra.
pd. ya se que soy un puto crack. es lo que tiene estar por encima en la escala evolutiva xd

Atrás