plan facil para veranito

si quieres fardar en la playuki y marcar los musculos para lucir un bañador to guapo haz esto: todos los dias 1000 abdominales y 1000 flexiones, RESULTADOS GARANTIZADOS DESDE EL PRIMER DIA todas las niniaSh_resHulOnaS_rOneAntaSH se volveran locas con tu superior musculatura prodigiosa

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_


te has olvidado de laniña_shula y lajenny_wapa_morena



jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja
ayyyy que estoy llorando jajajajajajajajajaja
 
jajajajajaja me cagoen todos ustedes

jaaaaaa

Ya basta pobre tio, a poco muchos de aca no comenzamos asi ehh ??
 
Que pasa locos!!!! q este veranito tengo pensado ponerme en forma y poder marcar tableta en la playita jejeje q me recomendais??? algo facilito, ponerme a mediados de mayo y ya en junio estar en benidorm con mis musculos definidos.. aaaah y a ser posible no muy sacrificado!! venga espero vuestra ayuda, nos vemos en la playita con el calorcito primos!_beber__tragar_

que alquien le parta el culo a este tio,que lo esta pidiendo a gritos,pero eso si partirselo con amor que es muy sensible jajajjajjaja
 
Haber dejemos de joder al amigo, que lo unico que desea es verse bien en la playa ¿hay algo encontra de eso?

Haber amigo eh visto muchas rutinas para tus objetivos, pero como veo que tu nesesitas los resultados ya para algunos meses te pondre una de las mejores que he visto por aqui mismo en el foro.

Veamos
Lunes (Biceps)
-Curl con barra Z 100x4
-Curl con mancuerna 80x5
-Curl de biceps alterno (tipo martillo) 100x3
-Curl de biceps en banco scott 40x5
-Curl de biceps con polea baja 35x6

y ya para finalizar unas 1000 abdominales sin descanzo


Martes (triceps)
-Extenciones de triceps en polea alta 40x6
-Press frances en banco 50x8
-Fondo entre dos bancos 150 x4
-Extencsion de los brazos sentado con la barra 80x8

y para finalizar otras 1000 abdominales sin descanzar


Miercoles (pecho)

-Aperturas 70x5
-press plano 100x3
-press inclinado 100x3
-press declinado 100x3

Jueves (descanso) como todo "CULTURISTA" debes descanzar


-Viernes cardio
-anda a correr un rrato

-Sabado (piernas) pero con el cardio de un dia antes no nesesitas asi que este olvidalo

-Domingo dia de la resaca del dia anterior ni a cojones entrenes


Hay esta lo que yo aria, es muy efectiva esta rutina en unas 2 semanas te creceran unos cuantos centimetros el brazo.

Saludos


Pd: Pobre tio :S
 
Chincheta!!!!!!!
joe un tema tan importante tiene que estar siempre a la vista xd


_salta__salta__salta_ baaaaaaaaa te voy a hacer un pokito la pelota..........xD


KARA= +100000000000000


_culo2__culo2_


XD...............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

UN ABRAZO...XD
 
No entiendo porque la gente no quiere ayudar, si es un preplaya que le vamos a hacer.. gracias a ellos muchos gym pueden existir. Lo primero que tieens que hacer es hacer abdominales por lo menos 2 o 3 dias a la semana. Cuando llegue mayo lo que tienes que hacer es perder grasa corporal para que esos abdominales que hayasconseguido se noten. Para ello tienes que hacer cardio(correr,bici,natacion...) y llevar una dieta baja en grasa.
Hombre, tu con tu buena intencion de ayudar, y capas y el tipo te dice que eso le parece muy poco entreno, te manda por un tubo y se pone a hacer abdominales todos los dias hasta reventar porque lo quiere rapidito

Eso si, sin dieta porque tambien lo quiere facil _violento_
 
Haber dejemos de joder al amigo, que lo unico que desea es verse bien en la playa ¿hay algo encontra de eso?

Haber amigo eh visto muchas rutinas para tus objetivos, pero como veo que tu nesesitas los resultados ya para algunos meses te pondre una de las mejores que he visto por aqui mismo en el foro.

Veamos
Lunes (Biceps)
-Curl con barra Z 100x4
-Curl con mancuerna 80x5
-Curl de biceps alterno (tipo martillo) 100x3
-Curl de biceps en banco scott 40x5
-Curl de biceps con polea baja 35x6

y ya para finalizar unas 1000 abdominales sin descanzo


Martes (triceps)
-Extenciones de triceps en polea alta 40x6
-Press frances en banco 50x8
-Fondo entre dos bancos 150 x4
-Extencsion de los brazos sentado con la barra 80x8

y para finalizar otras 1000 abdominales sin descanzar


Miercoles (pecho)

-Aperturas 70x5
-press plano 100x3
-press inclinado 100x3
-press declinado 100x3

Jueves (descanso) como todo "CULTURISTA" debes descanzar


-Viernes cardio
-anda a correr un rrato

-Sabado (piernas) pero con el cardio de un dia antes no nesesitas asi que este olvidalo

-Domingo dia de la resaca del dia anterior ni a cojones entrenes


Hay esta lo que yo aria, es muy efectiva esta rutina en unas 2 semanas te creceran unos cuantos centimetros el brazo.

Saludos


Pd: Pobre tio :S

Y si metes 1 hora de cardio diaria la perfecta definición, pero no hace falta dieta ni náh
 
joder...con todos los post con preguntas y respuestas interesantes y nosotros haciendole caso (incluido yo) a este pedazo de TROLLACO!!!
 
Pinchate en una nalga testosterona y en la otra estrógenos, así creceras y estaras compensado de una cosa y de la otra
 
Pinchate en una nalga testosterona y en la otra estrógenos, así creceras y estaras compensado de una cosa y de la otra
Por favor, si ya es un troll, imaginate si se mete todo eso y el mega mass, ¿que podemos esperar de un engendro asi? _esperma__latigo2_

Mejor ni toparselo en la playa, capas y la flecha la lanza chueca y ensarta a algun desprevenido o algun goloso de paso XD
 
Amigo andas en el foro equivocado, entra a la comunidad preplaya, que david hasselhoff nos acompanie!!!
 
señores, este tio es un resentido habra tenido algun lance con alguien del foro y asoma por aqui con esto y con su resentimiento, no creo que se moleste en leer las respuestas, asi que no perdais vosotros vuestro tiempo
 
vamos a ver... voy a ser el unico que conteste bien y como se merece al chico? que mal educados en este foro:

Hola señor pre-playa:
dejame adivinar que lo unico que quieres es marcar los abdominales asi... to chulo way para quedar bien en la playita y ligar mucho no? jeje pues si es asi mira, tengo una solucion lee..

....
........
...........
...................
.............................
......................................
Haberte apuntado antes... matate ahora aber si consigues algo xDDD yo por mas en volumen que vaya fijo que quedo mejor que tu xD

un abrazo pre-playero
;)
 
Atrás
Arriba