Pilates

- Aqui lo que pasa es que está mal visto criticar a Brad Pitt o a los que anuncian calzoncillos porque te tachan de envidioso y tal.

- Brad Pitt aparte de lo que seguramente le dieron de esteroides y esas cosas, siguió una dieta de esas en las que se suprimen casi totalmente los hidratos y se basa la alimentación basicamente en proteinas; esto lo leí en una entrevista que le hicieron no recuerdo donde, pero le preguntaban por su cuerpo en TROYA, aparte que lo ves en el cine con la pantalla tan grande e impresiona mucho mas que si lo vieramos en persona.

- Las dietas esas en las que se suprimen los hidratos son una puta mierda, te dejan sin energia y aparte son carísimas (porque los alimentos que llevan proteinas son mucho mas caros que los qu7e llevan hidratos), pero lo que está claro es que si que dejan superdefinido, y si a eso le añades que un actor como Brad Pitt con los medios de que dispone se puede permitir el lujo de dedicarse seis meses las 24 horas del dia enteramente a su cuerpo, pues ahi tenemos el resultado.

- Como se llamaba el otro protagonista, porque ese es otro que la peña en el cine estaba flipada con él, y a mi me pareció de lo mas normal y corriente

si tb,ya les abia visto si lo dices por mi e! jejej pero me gustan no kiere decir ke sean mis ideales e...a mi el cuerpo ke me gusta por ejemplo es el del negrata ke puso tyson en el post la perfeccion existe(aunke este descompensao y tal y cual)

MarK_CoX dijo:
Lo que me parece mentira es q no pares de decir una tonteria detras de otra. Y claro que lo negamos pq no es verdad que culturista equivalga a tio inmenso y poco agil. Tu no tienes ni puta idea de culturismo,si te miraras algun campeonato alguna vez,sabrias que no todos son colemans y cutlers. Sabes quien es arturo castañeda? Estevan Amat? Oscar marin? El mismo SuperAlex de aqui del foro y Sforza? Sii no tienes ni puta idea no hables y deja de contribuir a los topicos que propagan los ignorante ssobre este mundo.

Asi se habla Marc. Sabeis cuanto pesa el campaon de España, pues 80 miserables kilos, pero llenos de puro musculo con brazos de no menos de 45 centimetros no como el Brad Pitt y esos que decis que lo unico que estan es un poco marcados. Si Arturo hubiera querido seria profesional ahora mismo y estaria compitiendo con los de grandes de U.S.A, pero decidio darle el carnet a Marcos Chacon que pesa unos 115 kilos.

Yo estoy seguro que tanto Arturo, como Eteban Amat, Kakko u otros culturistas de nuestro pais hacen una vida perfectamente normal y seguro que tambien hacen sus buenas sesiones de cardio si su genetica se lo permite y no les impide subir en masa muscular.

Y seguro que en U.S.A hay decenas de culturistas profesionales que no son como Coleman y compañia, la cosa es que como ahora el tamaño es lo que mas se puntua pos estamos acostumbrados a ver tios de 130 kilos de musculo, y eso esta claro que no es ni comodo ni tampoco nada saludable.

Tus gustos son solo tuyos
Si, pero son similares a los de muchos del foro. Mis limitaciones genéticas son como las de cualquiera. Ninguno aquí va a ser culturista profesional a nivel mundial, aunque entrenemos como el mejor, comamos como el que mas, y nos chutemos de la mejor forma.

Como se ha liao con la mierdecilla esta.. bueno, vamos allá.

Es un mito mas de tantos otros, culturista grande igual a torpe tonto y feo. Chico fitness=guapo, agil y listo.
Eso no ha salido de mi boca, de eso puedes estar seguro. Primero, yo no insulto a ninguna persona por su físico, ni judgo la inteligencia de una persona por su tamaño.. ese "mito" no se de donde lo has sacado, me parece una gilipollez.

Y creo que la mayoria ponen escusas porque no tienen los huevos que hay que tener para crecer y se conforman con menos de lo que podrian conseguir.
Oxido podria haber conseguido un cuerpo mejor que el que tiene (eso lo admite él). Por eso no tiene cojones? Diselo a ver que le parece.. A lo mejor no todos tenemos el objetivo de llegar a nuestro tope genético en cuanto a tamaño muscular. Y eso no significa a) que no nos guste el culturismo b) que no entrenemos con cojones c) que no respetemos que cualquier persona aficionada al culturismo quiera hacerlo

Es totalmente respetable,pero es absurdo y estupido estar en un foro de culturismo si lo unico a q aspiras esa tener un cuerpecito de anuncio de calzoncillo.
Con lo de arriba me respondo bastante. A mi no me gustan los cuerpos de los modelos de calzoncillos. El de brad pitt en esa peli era bastante mejor que algunos de esos. Que no es mi referente, que quede bien claro, solo que lo veo un fisico asequible para el modo en que entreno y el tipo de vida que quiero llevar.

Tu no tienes ni puta idea de culturismo,si te miraras algun campeonato alguna vez,sabrias que no todos son colemans y cutlers. Sabes quien es arturo castañeda? Estevan Amat? Oscar marin? El mismo SuperAlex de aqui del foro y Sforza?
En eso no te quito la razón, no tengo ni idea, pero en ningún momento he dicho que todos los culturistas sean animales como el Coleman, seguro que hay verdaderos atletas entre ellos, y no solo maquinas de meterse mandanga.

Uiii mira Marcos Herrera que inmenso eh? que poco agil asi tan bestia fijo q no puede ni montar en biciiiiii.

No es coleman verdad?pos ahi lo tienes,campeon de españa de CULTURISMO.
Es que ese tio está de puta madre, y no me importaría estar como él, tiene un cuerpo relativamente esbelto, es super simétrico, y si me gusta, yo nunca he dicho que el cuerpo de un culturista no me guste, pero no estoy de acuerdo con Beti en que el musculo nunca sobra. A mi un fisico de culturistas como Coleman y compañia, que compiten en los "pesos pesados" a nivel mundial, no me gusta nada, son bolas de carne inmensas, con barrigones tremendos. Soy consciente minimamente del increible esfuerzo que conlleva ponerse así, pero NUNCA querria poenrme así. Buf.

Claro que Coleman no podria hacer un mate de 360º, al igual que ningun jugador de baloncesto podria realizar una seria de Sentadillas con 300kg.Lo que quiero decir es que cada persona se especializa en un deporte determinado, y no hay mejor o peor deporte;sino que hay un deporte ideal para cada persona
Totalmente de acuerdo, pero yo no llegaré a competir en ninguno de los dos deportes, asi que si me gustan los dos, los compagino. Yo juego en verano con algunos tios que están tremendos, y durante 10 minutos me meten caña, pero despues, no me aguantan el ritmo, y no lo aparento, pero soy tan fuerte como ellos.
Cada uno va al gym para lo que le interase o pretende conseguir .
Yo no he llamado a nadie PREPLAYA, y es muy respetable que unos quieran ser como coleman y otros no.
De buen rollo y con mucho respeto,sobre todo a la hora de insultar con esos de PREPLAYA o TIRILLAS
Me alegro de que respetes las distintas posturas, no me referia a ti. Buen rollo.

Por alusiones

Oxido podria haber conseguido un cuerpo mejor que el que tiene (eso lo admite él). Por eso no tiene cojones? Diselo a ver que le parece.. A lo mejor no todos tenemos el objetivo de llegar a nuestro tope genético en cuanto a tamaño muscular. Y eso no significa a) que no nos guste el culturismo b) que no entrenemos con cojones c) que no respetemos que cualquier persona aficionada al culturismo quiera hacerlo

Esto lo dice Faiton,ok....

Me he leido por encima esta discusion y digo lo de siempre,me parecen chorradas,y me suda la polla hablando mal y pronto que esto se llame foro
de culturismo o Fitness no se que,para empezar,aqui habla quien quiere
y cada uno tiene su ideal de cuerpo,siempre respetando los gustos de los
demas.

FAITON,yo nunca he dicho que podria tener mejor cuerpo que el que tengo,aunque entiendo lo que dices.Yo he dicho y dire un millon de veces
que si me hubiera gustado ser Culturista,esos cuerpos para mi,hubiera echo caso a mis primeros monitores,me hubiera suplementado,echo dietas
y quien sabe que mas.Y claro,yo estaria mucho mas grande,muchisimo mas pero para mi eso no es tener mejor cuerpo.Lo digo asi de claro,para mi,para mi el cuerpo perfecto es el que yo tengo a mis 36 años,y lo he
conseguido por amor al hierro,metiendo horas,equivocandome,sobreentrenando y echando cojones y cabeza al
asunto,y si no se lo cree alguien,leer el entreno de fuerza con que empiezo mi diario,sin buena genetica,sin una fuerza mayor que la de
cualquiera,para mi solo existe el amor al Hierro,lo demas son CHORRADAS.

Estoy orgullloso de mi,llamarme fantasma(Tyson,a ti de dejo:D ) llamarme
lo que querais,me importa tres pepinos,estoy orgulloso porque el hierro
es parte fundamental de mi vida y asi lo expreso.

Yo respeto y admiro a todos los que sienten lo mismo que yo,que se que sois muchos en este foro,y a esos chavales que empiezan tambien,porque algunos de ellos se convertiran en los futuros guerreros.Me da igual que
sean culturistas,Fitnnes,que quieran ser como Brad pit o como Coleman,
si sientes el hierro en tu corazon,el gym siempre sera un santuario sagrado.

Dejaros de chorradas y entrenar duro._violento_ _porro_ __pesas__

Oxido el pacificador. Por donde el pasa ya no vuelve a crecer la mala hierba de las discusiones entre hermanos del hierro fuash :p A eso me referia con que podrias tener "mejor" cuerpo. Me referia a un cuerpo mas grande que el que tienes, no digo que tu lo consideres mejor para tí.

FAITON,yo nunca he dicho que podria tener mejor cuerpo que el que tengo,aunque entiendo lo que dices.Yo he dicho y dire un millon de veces
que si me hubiera gustado ser Culturista,esos cuerpos para mi,hubiera echo caso a mis primeros monitores,me hubiera suplementado,echo dietas
y quien sabe que mas.
<-- A eso me refería.

vaya parece ke no soy yo solo el ke piensa ke cada uno tiene ke tener el fisico ke kiera y puede entrar a foroCULTURISMO a leer,opinar,dar consejos etc...me parece mu triste decir ke alguien ke kiera tener un cuerpo x ya sea coleman o maratoniano no pueda entrar en el foro

Faiton dijo:
Eso no ha salido de mi boca, de eso puedes estar seguro. Primero, yo no insulto a ninguna persona por su físico, ni judgo la inteligencia de una persona por su tamaño.. ese "mito" no se de donde lo has sacado, me parece una gilipollez.

Es lo que has dado a entender.

Alguien que no entrena para alcanzar su tope genetico, en mi opinion lo unico que hace es perder el tiempo. Ademas Oxido ha dejado claro mas de una vez que lo que a el le mola es levantar peso, no hacer crecer a sus musculos, asique si tu tienes el mismo objetivo adelante, pero ese no es el objetivo principal de un culturista. El mayor logro que puede llegar a obtener un culturista a nivel personal es llegar a ser el mejor de lol que sus posibilidades le permitan.

pero no estoy de acuerdo con Beti en que el musculo nunca sobra.

Te olvidas de lo mas importante, el musculo SI ES BELLO NUNCA SOBRA. No te equivoques.

A mi un fisico de culturistas como Coleman y compañia, que compiten en los "pesos pesados" a nivel mundial, no me gusta nada, son bolas de carne inmensas, con barrigones tremendos.

No todos los pesos pesados tienen barrigones tremendos. Con estos comentarios demuestras la incultura que tienes. Acaso tiene barriga Jhonie Jackson?? Chris Cornier?? Darrem Charles??? Victor Martinez (5 en el Olimpya)???

Soy consciente minimamente del increible esfuerzo que conlleva ponerse así, pero NUNCA querria poenrme así. Buf.

_mmmmmm_:

y kien dice lo ke es musculo bello o no?pk para mi puede ser coleman musculo bello y a ti no gustarte...entonces para cada cual abra una vision del musculo bello....
y oxido kiere mover peso...si yo kisiera tener el fisico de un modelo de gayumbos en ke se distingue?los dos luxamos por conseguir el objetivo ke nos gusta...

TITOOO dijo:
y kien dice lo ke es musculo bello o no?pk para mi puede ser coleman musculo bello y a ti no gustarte...entonces para cada cual abra una vision del musculo bello....

Para eso estan los jueces, supongo....:rolleyes:

y oxido kiere mover peso...si yo kisiera tener el fisico de un modelo de gayumbos en ke se distingue?los dos luxamos por conseguir el objetivo ke nos gusta...

Para tener el fisico del modelo de gallumbos no hay que ir al gym...._violento_

por eso mismo yo soy mi propio juez y me juzgo cuando me sobra el musculo "bello" ke tu dices.
no te kedes en el ejemplo del modelo...

TITOOO dijo:
por eso mismo yo soy mi propio juez y me juzgo cuando me sobra el musculo "bello" ke tu dices.
no te kedes en el ejemplo del modelo...

Pero que me estas contando...._comorr_

pues no creo ke sea tan dificil....te dixo ke kien juzga ke el musculo es bello o no y tu mas contestado ke los jueces y yo te dixo ke yo soy mi propio juez en ese caso,por si sigues sin entenderlo(lo digo de wenas no con recoxineo e) me refiero a ke los jueces decidiran acorde con unos canones...pero por ejemplo para un juez de fitness no es bello el musculo ke lo es para uno de culturismo...
y en lo referente a lo del modelo te dixo ke no te kedes con el ejemplo sino con lo ke keria decir...pon en vez de modelo de gayumbos el ke te parezca

Vaya educación que tienen algunos...

A ver campeones, repito, lo voy a poner en mayusculas a ver si así lo pillais....

YO EN MI VIDA HAGO ACTIVIDADES QUE SI ESTOY COMO CUALQUIERA DE LAS FOTOS ESTARIA MÁS TORPE QUE ESTANDO COMO ESTOY Y NO PODRIA HACERLAS IGUAL QUE LAS HAGO

Sois unos listos de puta madre, a ver, tu te crés que no habia visto tios como esos de las fotos en mi vida??? PARA MI ESO ES ESTAR DEMASIADO GRANDE, PARA MI, No me parece estetico, prefiero estar menos "grande", y dá la puta casualidad que el bradd pitt en troya ó muchos modelos que hay por ahi lo cumplen!

Y ahora me decís,que esos que habeis puesto en las fotos reman que te cagas, se defienden esquiando de puta madre y corren 10 km en media hora no?

Que si, que teneís razón, que un culturista de estos es un superhombre no te jode.
Preguntad a las tias y a la mayoria de tios que prefieren, un cuerpo de esos o uno como el que tenia yo cuando competia en piraguas..

Manda cojones, lo que hay que oir..
Pues os vais a joder, por que voy a seguir en el foro, preguntando a la gente y si me responden cogiendo cualquier consejo para conseguir LO QUE QUIERO, sea el cuerpo de bradd pitt o el de king africa..
Al que le moleste que se joda

Jomer dijo:
Vaya educación que tienen algunos...

A ver campeones, repito, lo voy a poner en mayusculas a ver si así lo pillais....

YO EN MI VIDA HAGO ACTIVIDADES QUE SI ESTOY COMO CUALQUIERA DE LAS FOTOS ESTARIA MÁS TORPE QUE ESTANDO COMO ESTOY Y NO PODRIA HACERLAS IGUAL QUE LAS HAGO

Sois unos listos de puta madre, a ver, tu te crés que no habia visto tios como esos de las fotos en mi vida??? PARA MI ESO ES ESTAR DEMASIADO GRANDE, PARA MI, No me parece estetico, prefiero estar menos "grande", y dá la puta casualidad que el bradd pitt en troya ó muchos modelos que hay por ahi lo cumplen!

Y ahora me decís,que esos que habeis puesto en las fotos reman que te cagas, se defienden esquiando de puta madre y corren 10 km en media hora no?

Que si, que teneís razón, que un culturista de estos es un superhombre no te jode.
Preguntad a las tias y a la mayoria de tios que prefieren, un cuerpo de esos o uno como el que tenia yo cuando competia en piraguas..

Manda cojones, lo que hay que oir..
Pues os vais a joder, por que voy a seguir en el foro, preguntando a la gente y si me responden cogiendo cualquier consejo para conseguir LO QUE QUIERO, sea el cuerpo de bradd pitt o el de king africa..
Amén__genial__

Jomer dijo:

Pos nada chico, si es asi como piensas pos no se paque ostias entrenas, si quieres ser agil no hagas pesas ya que estas acortan los tendones y dedicate a otros deportes o actividades como andar en bici o correr. Para estar como Brad Pitt con las mancuernas de 2 kilitos vas sobrado.

Aver tio listo, lo que esta claro es que los tios que ha puesto Marc no parecen torpes como tu dices.

La opinion de las chicas y de los tios como tu me la paso por el ojete. _violento_

Y luego te quejas de educacion, pues el que te vas a joder me da que vas a ser tu, preplaya de los cojones...._violento_

Atrás