Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MarK_CoX dijo:Lo que me parece mentira es q no pares de decir una tonteria detras de otra. Y claro que lo negamos pq no es verdad que culturista equivalga a tio inmenso y poco agil. Tu no tienes ni puta idea de culturismo,si te miraras algun campeonato alguna vez,sabrias que no todos son colemans y cutlers. Sabes quien es arturo castañeda? Estevan Amat? Oscar marin? El mismo SuperAlex de aqui del foro y Sforza? Sii no tienes ni puta idea no hables y deja de contribuir a los topicos que propagan los ignorante ssobre este mundo.
Si, pero son similares a los de muchos del foro. Mis limitaciones genéticas son como las de cualquiera. Ninguno aquí va a ser culturista profesional a nivel mundial, aunque entrenemos como el mejor, comamos como el que mas, y nos chutemos de la mejor forma.Tus gustos son solo tuyos
Eso no ha salido de mi boca, de eso puedes estar seguro. Primero, yo no insulto a ninguna persona por su físico, ni judgo la inteligencia de una persona por su tamaño.. ese "mito" no se de donde lo has sacado, me parece una gilipollez.Es un mito mas de tantos otros, culturista grande igual a torpe tonto y feo. Chico fitness=guapo, agil y listo.
Oxido podria haber conseguido un cuerpo mejor que el que tiene (eso lo admite él). Por eso no tiene cojones? Diselo a ver que le parece.. A lo mejor no todos tenemos el objetivo de llegar a nuestro tope genético en cuanto a tamaño muscular. Y eso no significa a) que no nos guste el culturismo b) que no entrenemos con cojones c) que no respetemos que cualquier persona aficionada al culturismo quiera hacerloY creo que la mayoria ponen escusas porque no tienen los huevos que hay que tener para crecer y se conforman con menos de lo que podrian conseguir.
Con lo de arriba me respondo bastante. A mi no me gustan los cuerpos de los modelos de calzoncillos. El de brad pitt en esa peli era bastante mejor que algunos de esos. Que no es mi referente, que quede bien claro, solo que lo veo un fisico asequible para el modo en que entreno y el tipo de vida que quiero llevar.Es totalmente respetable,pero es absurdo y estupido estar en un foro de culturismo si lo unico a q aspiras esa tener un cuerpecito de anuncio de calzoncillo.
En eso no te quito la razón, no tengo ni idea, pero en ningún momento he dicho que todos los culturistas sean animales como el Coleman, seguro que hay verdaderos atletas entre ellos, y no solo maquinas de meterse mandanga.Tu no tienes ni puta idea de culturismo,si te miraras algun campeonato alguna vez,sabrias que no todos son colemans y cutlers. Sabes quien es arturo castañeda? Estevan Amat? Oscar marin? El mismo SuperAlex de aqui del foro y Sforza?
Es que ese tio está de puta madre, y no me importaría estar como él, tiene un cuerpo relativamente esbelto, es super simétrico, y si me gusta, yo nunca he dicho que el cuerpo de un culturista no me guste, pero no estoy de acuerdo con Beti en que el musculo nunca sobra. A mi un fisico de culturistas como Coleman y compañia, que compiten en los "pesos pesados" a nivel mundial, no me gusta nada, son bolas de carne inmensas, con barrigones tremendos. Soy consciente minimamente del increible esfuerzo que conlleva ponerse así, pero NUNCA querria poenrme así. Buf.Uiii mira Marcos Herrera que inmenso eh? que poco agil asi tan bestia fijo q no puede ni montar en biciiiiii.
No es coleman verdad?pos ahi lo tienes,campeon de españa de CULTURISMO.
Totalmente de acuerdo, pero yo no llegaré a competir en ninguno de los dos deportes, asi que si me gustan los dos, los compagino. Yo juego en verano con algunos tios que están tremendos, y durante 10 minutos me meten caña, pero despues, no me aguantan el ritmo, y no lo aparento, pero soy tan fuerte como ellos.Claro que Coleman no podria hacer un mate de 360º, al igual que ningun jugador de baloncesto podria realizar una seria de Sentadillas con 300kg.Lo que quiero decir es que cada persona se especializa en un deporte determinado, y no hay mejor o peor deporte;sino que hay un deporte ideal para cada persona
Me alegro de que respetes las distintas posturas, no me referia a ti. Buen rollo.Cada uno va al gym para lo que le interase o pretende conseguir .
Yo no he llamado a nadie PREPLAYA, y es muy respetable que unos quieran ser como coleman y otros no.
De buen rollo y con mucho respeto,sobre todo a la hora de insultar con esos de PREPLAYA o TIRILLAS
<-- A eso me refería.FAITON,yo nunca he dicho que podria tener mejor cuerpo que el que tengo,aunque entiendo lo que dices.Yo he dicho y dire un millon de veces
que si me hubiera gustado ser Culturista,esos cuerpos para mi,hubiera echo caso a mis primeros monitores,me hubiera suplementado,echo dietas
y quien sabe que mas.
Faiton dijo:Eso no ha salido de mi boca, de eso puedes estar seguro. Primero, yo no insulto a ninguna persona por su físico, ni judgo la inteligencia de una persona por su tamaño.. ese "mito" no se de donde lo has sacado, me parece una gilipollez.
Es lo que has dado a entender.
Oxido podria haber conseguido un cuerpo mejor que el que tiene (eso lo admite él). Por eso no tiene cojones? Diselo a ver que le parece.. A lo mejor no todos tenemos el objetivo de llegar a nuestro tope genético en cuanto a tamaño muscular. Y eso no significa a) que no nos guste el culturismo b) que no entrenemos con cojones c) que no respetemos que cualquier persona aficionada al culturismo quiera hacerlo
Alguien que no entrena para alcanzar su tope genetico, en mi opinion lo unico que hace es perder el tiempo. Ademas Oxido ha dejado claro mas de una vez que lo que a el le mola es levantar peso, no hacer crecer a sus musculos, asique si tu tienes el mismo objetivo adelante, pero ese no es el objetivo principal de un culturista. El mayor logro que puede llegar a obtener un culturista a nivel personal es llegar a ser el mejor de lol que sus posibilidades le permitan.
pero no estoy de acuerdo con Beti en que el musculo nunca sobra.
Te olvidas de lo mas importante, el musculo SI ES BELLO NUNCA SOBRA. No te equivoques.
A mi un fisico de culturistas como Coleman y compañia, que compiten en los "pesos pesados" a nivel mundial, no me gusta nada, son bolas de carne inmensas, con barrigones tremendos.
No todos los pesos pesados tienen barrigones tremendos. Con estos comentarios demuestras la incultura que tienes. Acaso tiene barriga Jhonie Jackson?? Chris Cornier?? Darrem Charles??? Victor Martinez (5 en el Olimpya)???
Soy consciente minimamente del increible esfuerzo que conlleva ponerse así, pero NUNCA querria poenrme así. Buf.
TITOOO dijo:y kien dice lo ke es musculo bello o no?pk para mi puede ser coleman musculo bello y a ti no gustarte...entonces para cada cual abra una vision del musculo bello....
Para eso estan los jueces, supongo....
y oxido kiere mover peso...si yo kisiera tener el fisico de un modelo de gayumbos en ke se distingue?los dos luxamos por conseguir el objetivo ke nos gusta...
TITOOO dijo:por eso mismo yo soy mi propio juez y me juzgo cuando me sobra el musculo "bello" ke tu dices.
no te kedes en el ejemplo del modelo...
Amén__genial__Jomer dijo:Vaya educación que tienen algunos...
A ver campeones, repito, lo voy a poner en mayusculas a ver si así lo pillais....
YO EN MI VIDA HAGO ACTIVIDADES QUE SI ESTOY COMO CUALQUIERA DE LAS FOTOS ESTARIA MÁS TORPE QUE ESTANDO COMO ESTOY Y NO PODRIA HACERLAS IGUAL QUE LAS HAGO
Sois unos listos de puta madre, a ver, tu te crés que no habia visto tios como esos de las fotos en mi vida??? PARA MI ESO ES ESTAR DEMASIADO GRANDE, PARA MI, No me parece estetico, prefiero estar menos "grande", y dá la puta casualidad que el bradd pitt en troya ó muchos modelos que hay por ahi lo cumplen!
Y ahora me decís,que esos que habeis puesto en las fotos reman que te cagas, se defienden esquiando de puta madre y corren 10 km en media hora no?
Que si, que teneís razón, que un culturista de estos es un superhombre no te jode.
Preguntad a las tias y a la mayoria de tios que prefieren, un cuerpo de esos o uno como el que tenia yo cuando competia en piraguas..
Manda cojones, lo que hay que oir..
Pues os vais a joder, por que voy a seguir en el foro, preguntando a la gente y si me responden cogiendo cualquier consejo para conseguir LO QUE QUIERO, sea el cuerpo de bradd pitt o el de king africa..
Al que le moleste que se joda
Jomer dijo:YO EN MI VIDA HAGO ACTIVIDADES QUE SI ESTOY COMO CUALQUIERA DE LAS FOTOS ESTARIA MÁS TORPE QUE ESTANDO COMO ESTOY Y NO PODRIA HACERLAS IGUAL QUE LAS HAGO
Sois unos listos de puta madre, a ver, tu te crés que no habia visto tios como esos de las fotos en mi vida??? PARA MI ESO ES ESTAR DEMASIADO GRANDE, PARA MI, No me parece estetico, prefiero estar menos "grande", y dá la puta casualidad que el bradd pitt en troya ó muchos modelos que hay por ahi lo cumplen!
Pos nada chico, si es asi como piensas pos no se paque ostias entrenas, si quieres ser agil no hagas pesas ya que estas acortan los tendones y dedicate a otros deportes o actividades como andar en bici o correr. Para estar como Brad Pitt con las mancuernas de 2 kilitos vas sobrado.
Y ahora me decís,que esos que habeis puesto en las fotos reman que te cagas, se defienden esquiando de puta madre y corren 10 km en media hora no?
Aver tio listo, lo que esta claro es que los tios que ha puesto Marc no parecen torpes como tu dices.
Que si, que teneís razón, que un culturista de estos es un superhombre no te jode.
Preguntad a las tias y a la mayoria de tios que prefieren, un cuerpo de esos o uno como el que tenia yo cuando competia en piraguas..
La opinion de las chicas y de los tios como tu me la paso por el ojete. _violento_
Pues os vais a joder, por que voy a seguir en el foro, preguntando a la gente y si me responden cogiendo cualquier consejo para conseguir LO QUE QUIERO, sea el cuerpo de bradd pitt o el de king africa..
Al que le moleste que se joda