Pilates

pos yo lo veo bastante bien la verdad..esta claro q si llego a estar como el no va a ser gracias a ninguna porkeria, a mi dejame con mis proteinas y mi dieta q ya llegare jeje

Randal20 dijo:
ya kisieras llegar tu y muxos de nosotros al nivel de musculacion de brad pitt en troya. Es con el fisico q algun dia sueño tner
salu2

Tu que cojones hablas, tu que sabes como estoy yo. Dime los años que tiene Brad Pitt, me da igual los que sean que cuando llegue a su edad sere el doble de grande que el y estare orgulloso de aspirar a muchi¡o mas que esa mierda de fisico lleno de esteroides.

Mark, a mi y a la mayoria de los que estamos en este foro
y hay gente q se pega 3 años y esta mas grande q Brad pero no es tan bien como el, no se si me explico

La gente no peude ser mas ingenua... se veen a un actor para uan peli fuerte y en otra normalillo , anda ya , esque no os dais cuenta que se meten lo suyo o q?

trankilo beti que no t dixo nada malo para q me respondas asi, lo siento si t ha molestado pero es mi opinion.
salu2

Randal20 dijo:
ya kisieras llegar tu y muxos de nosotros al nivel de musculacion de brad pitt en troya. Es con el fisico q algun dia sueño tner
salu2

pero q hablas loko¿?¿?¿?¿?como t conformas cn esa mierda¿?¿?¿? yo en 1 año y medio estaba parecido a el en esa peli, y me veia pekeño.....si q aspiras a poko!!!!

Randal20 dijo:
salu2

Solo puedo decir una cosa de la musculación de Brad Pitt __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

pero q hablas loko¿?¿?¿?¿?como t conformas cn esa mierda¿?¿?¿? yo en 1 año y medio estaba parecido a el en esa peli, y me veia pekeño.....si q aspiras a poko!!!!
Pues con lo que he oido que pesas me extraña. A mi me parece que en troya si tenia buena forma, aunque sus piernas son palillos. Lo mejor que tiene es que tiene buena forma genéticamente hablando, en mi opinión. Desde luego, su chute se metió, se nota un montón, se puso así en 6 meses, creo, y estaba completamente definido. A mi no me desagrada su físico, y lo veo mas asequible que aspirar a ser un ronnie coleman.. además de que no me gustan esos fisicos. Si pasara a pesar 100 kilos tendria un cuerpo algo mejor que el.. pero tiene buenas formas, tiene los "8" cuadraditos el joputa, cosa que yo no, por ejemplo.

es q no sabes leer¿?¿?¿?¿? he dixo q durante el tiempo q estuve entrenando estuve asi o mas!!!!!!
No te piques tontin. No conozco todos los pasos que has dado a lo largo de tu "carrera" culturista. Si antes estuviste así, supuse que ahora estarias mejor todavia, no pretendia ofenderte. De todas formas, en esa peli debia pesar lo menos 10 kg mas que en otras.. mucho para haberlo cogido definido. Otro que tambien tres tantos de lo mismo es el de "batman begins", lo visteis unos meses antes en el maquinista??? joder.. chute seguro.

jfmuscle dijo:
esos anabolizantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esos ciclos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Faiton dijo:
No te piques tontin. No conozco todos los pasos que has dado a lo largo de tu "carrera" culturista. Si antes estuviste así, supuse que ahora estarias mejor todavia, no pretendia ofenderte. De todas formas, en esa peli debia pesar lo menos 10 kg mas que en otras.. mucho para haberlo cogido definido. Otro que tambien tres tantos de lo mismo es el de "batman begins", lo visteis unos meses antes en el maquinista??? joder.. chute seguro.

a kien llamas tontin¿?¿??¿? d q esas confianzas payaso¿??¿¿?_violento_ _violento_

Atrás