Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Randal20 dijo:ya kisieras llegar tu y muxos de nosotros al nivel de musculacion de brad pitt en troya. Es con el fisico q algun dia sueño tner
salu2
Gallego dijo:no os riais tanto q seguro q a la mayoria os da mil vueltas
Randal20 dijo:ya kisieras llegar tu y muxos de nosotros al nivel de musculacion de brad pitt en troya. Es con el fisico q algun dia sueño tner
salu2
Ya lo es.El futuro ya está aquí.MarK_CoX dijo:Esto al final va a acabar siendo: www.foropreplaya.com_violento_ _violento_ _violento_
salu2
Pues con lo que he oido que pesas me extraña. A mi me parece que en troya si tenia buena forma, aunque sus piernas son palillos. Lo mejor que tiene es que tiene buena forma genéticamente hablando, en mi opinión. Desde luego, su chute se metió, se nota un montón, se puso así en 6 meses, creo, y estaba completamente definido. A mi no me desagrada su físico, y lo veo mas asequible que aspirar a ser un ronnie coleman.. además de que no me gustan esos fisicos. Si pasara a pesar 100 kilos tendria un cuerpo algo mejor que el.. pero tiene buenas formas, tiene los "8" cuadraditos el joputa, cosa que yo no, por ejemplo.pero q hablas loko¿?¿?¿?¿?como t conformas cn esa mierda¿?¿?¿? yo en 1 año y medio estaba parecido a el en esa peli, y me veia pekeño.....si q aspiras a poko!!!!
Faiton dijo:Pues con lo que he oido que pesas me extraña.
No te piques tontin. No conozco todos los pasos que has dado a lo largo de tu "carrera" culturista. Si antes estuviste así, supuse que ahora estarias mejor todavia, no pretendia ofenderte. De todas formas, en esa peli debia pesar lo menos 10 kg mas que en otras.. mucho para haberlo cogido definido. Otro que tambien tres tantos de lo mismo es el de "batman begins", lo visteis unos meses antes en el maquinista??? joder.. chute seguro.es q no sabes leer¿?¿?¿?¿? he dixo q durante el tiempo q estuve entrenando estuve asi o mas!!!!!!
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_jfmuscle dijo:esos anabolizantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esos ciclos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__meparto_ __meparto_ __meparto_ por que sera???TITOOO dijo:muxa gente kisiera cambiarse su cuerpo por el de bradd pitt,yo el primero...
Faiton dijo:No te piques tontin. No conozco todos los pasos que has dado a lo largo de tu "carrera" culturista. Si antes estuviste así, supuse que ahora estarias mejor todavia, no pretendia ofenderte. De todas formas, en esa peli debia pesar lo menos 10 kg mas que en otras.. mucho para haberlo cogido definido. Otro que tambien tres tantos de lo mismo es el de "batman begins", lo visteis unos meses antes en el maquinista??? joder.. chute seguro.
TITOOO dijo:ke susceptible