Pilates

me he tomao las mismas cnfianzas q el, solo eso.
Pues eso, tu con confianza, ami que me llames payaso no me ofende, a mucha honra jaja. Sustituye tontin por hooombre, que en ese contexto viene a decir lo mismo. No te sientas insultado tan facilmente, yo empleo ese lenguaje constantemente. Yo creo que te has puesto de mala ostia ya conmigo por mi comentario anterior, no por este. Aleh, halla paz, que no tengo nada contra ti.

A tener un cuerpo como el que tenia bradd pitt en troya le llamais pre-playa???:rolleyes: :rolleyes:

Olvidaros de que es bradd pitt, de que le conoceis de mil peliculas delgado y echo una mierda y mirad su cuerpo..

Yo desde luego prefiero estar como bradd pitt que no como muchos culturistas que nombrais, por que PARA MI es un cuerpo casi perfecto, "fuerte" y agil,no muy grande pero definido, y con un cuerpo así seguramente pueda echarse sus carreras y su ejercicio de agilidad cosa que muy pocos o ninguno de los culturistas que tanto admirais pueden decir...

Osea, que los que no aspiramos a ponernos cuadrados somos unos preplayas??

Mira, a mi me gusta esto seguramente más que a muchos, pero no quisiera nunca llegar a ser un coleman, NUNCA. Quiero tener un cuerpo que me permita andar en bici, correr y nadar con facilidad, y además de todo eso quiero estar marcado, y OJALÁ tengais razón y sea facil llegar a estar como bradd pitt en esa pelicula y lo haga....

Jomer dijo:
A tener un cuerpo como el que tenia bradd pitt en troya le llamais pre-playa???:rolleyes: :rolleyes:

Olvidaros de que es bradd pitt, de que le conoceis de mil peliculas delgado y echo una mierda y mirad su cuerpo..

Yo desde luego prefiero estar como bradd pitt que no como muchos culturistas que nombrais, por que PARA MI es un cuerpo casi perfecto, "fuerte" y agil,no muy grande pero definido, y con un cuerpo así seguramente pueda echarse sus carreras y su ejercicio de agilidad cosa que muy pocos o ninguno de los culturistas que tanto admirais pueden decir...

Osea, que los que no aspiramos a ponernos cuadrados somos unos preplayas??

Mira, a mi me gusta esto seguramente más que a muchos, pero no quisiera nunca llegar a ser un coleman, NUNCA. Quiero tener un cuerpo que me permita andar en bici, correr y nadar con facilidad, y además de todo eso quiero estar marcado, y OJALÁ tengais razón y sea facil llegar a estar como bradd pitt en esa pelicula y lo haga....

Un culturista no es un esclavo de su cuerpo__pesas__ y por supuesto que puede montar en bici, saltar, pasear y no por tener mucho musculo ha de estar falto de agilidad y/o velocidad__wave__

Un culturista no es un esclavo de su cuerpo y por supuesto que puede montar en bici, saltar, pasear y no por tener mucho musculo ha de estar falto de agilidad y/o velocidad
Si veo a coleman subido a una bici, me clujo jajaja. Será como esos payasos que salen en bicis enanas :p Coleman por ejemplo he oido que es flexible, pero de ahí a que sea agil... no creo que él pueda jugar un partido a ningún deporte en condiciones. Otra cosa es un tio que mida metro ochenta y pese 100 kilos, que puede estar bastante agil, pero si ese mismo tio pesa 120.. va perdiendo por mucho. Bueno, es cuestión de gustos, yo prefiero quedarme en mi nivel "cuasi-bradpittcuandosechutaparaunapeli" jaja. Me siento mejor estéticamente hablando( no es por los gustos de las tias ni por nada parecido, que os veo venir, es que personalmente me veria demasiado essagerao (no tengo problema,porque genéticamente me es imposible ni acercarme) ) , y por los deportes que hago y sobre todo, porque me siento mas agil así.

De tronco está bien, pero (sin mariconeos) las piernas dejan mucho que desear, sobre todo los gemelos. Son esparraguillos.

Aqui yo creo que a veces nos las flipamos un poco. Muchos no buscan ser coleman, los que lo buscan pobrablemente no lleguen a ser ni su sombra al mediodia,........... por lo que me parece una flipada decir que brad pitt en troya es un tirillas comparado con....,
Las comparaciones son odiosaas pero si las quereis hacer hacerolas con vosotros mismo y muchos saldremos perdiendo con brad pitt en troya. De echo no es cuestion de perder o de ganar si no de que quiere cada uno y si brad pitt quisiera fundir seguro que a la mayoria de aqui le daba por culete simplemente por la cantidad de medios y asesores que podria disponer.

Porque siempre que se hace mencion de culturistas profesionales se hace mencion del enorme Coleman??? Por cierto, todos los que lo criticais apuesto lo que sea a que no haceis un espagat completo como lo hace el.

Acaso no hay cientos de culturistas que son agiles, flexibles y que tengan una minima resistencia??

Adermas que no tienen la obligacion de ser flexibles ni nada de eso, acaso se le exige a un futbolista que trepe montañas?? O a un ciclista que levante pesas??

Adermas que no tienen la obligacion de ser flexibles ni nada de eso, acaso se le exige a un futbolista que trepe montañas?? O a un ciclista que levante pesas??
En eso tienes razón. Por eso no quiero uno de sus físicos (que ya se que no lo puedo tener, lo cual me consuela :p).
Porque siempre que se hace mencion de culturistas profesionales se hace mencion del enorme Coleman??? Por cierto, todos los que lo criticais apuesto lo que sea a que no haceis un espagat completo como lo hace el.
No le he visto hacerlo, pero no, no creo que todos podamos. Hago mencion a Coleman porque es lo mas animal que conozco en culturismo, no conozco los nombres de muchos culturistas Jay Cutler, Dexter, Priest, Arnold, Mentzer.. de cualquiera de ellos podria decir lo mismo.
Podrian ellos hacer un mate de 360 grados con ese peso corporal aunque entrenaran 1000 años? (No es un buen ejemplo por la altura y eso, me vale por ejemplo no poder aguantar un partido de cualquier deporte). A ke no? Pues ya está, a mi no me compensa, no es el culturismo el único deporte que me gusta.

Y el fisico de brad pitt no estaba mal, y si tu lo tienes mejor, enhorabuena tio, aunque eso habria que verlo :p, pero no por opinar eso soy un puto preplaya, y el que lo piense que se la pique un puto pollo. Saludos.

Beti ona dijo:

Acaso no hay cientos de culturistas que son agiles, flexibles y que tengan una minima resistencia??

Yo no digo que tengan obligación de serlo, solo que A MI, repito, A MI me gustaria más tener un cuerpo como el de bradd pitt en troya que no como coleman o la mayoria de culturistas..

Por que? Pues mira, competia en piraguas, ahora entreno por gusto, voy a correr, me gusta echar mis partidos de tenis, nado y buceo de vez en cuando, voy a coger percebes y además me gusta eskiar...

Como comprenderás para hacer estas cosas no es conveniente pesar 90kilos midiendo 170...
Que no tengo 50 de brazo? Pues no, pero esque no quiero tenerlo, voy al gimnasio por que me gusta, y quiero estar bien con mi cuerpo y dá la casualidad que para mi estar bien es estar parecido a bradd pitt en esa peli..

Tiene poca pierna? Pues si, pero esque para esquiar y sobre todo para ir a jugar al tenis no me hace falta tener mucha pierna, por que me puedo "romper" más facilmente..

Solo quiero decir que yo voy al gimnasio por que me gusta y para estar bien, sino quiero ser un culturista que tira de 150kilos no por eso soy un preplaya..

No os conozco a ninguno de los que lo criticais, pero respeto que querais ser coleman o lo que querais, no por eso os llamo vigorexicos ni flipados ni nada, cada uno va al gimnasio a hacer lo que quiera..

la peña aki si no kieres ser enorme eres un preplaya y unnoseke...por ejemplo mark ma dixo ke aspiro a poco por decir ke brad pitt tiene wen cuerpo...si mi cuerpo ideal es el de torrente pos no aspiro a poco si no ke me gusta ese...si te gusta brad pitt no aspiras a poco aspiras a tu fisico...si te gusta coleman pues no aspiras a ppoco ni muxo sino a lo ke te gusta.........
cada uno tenemos un canon de cuerpo perfecto y es tan respetable el ke kiera ser como un modelo de esos delgadisimo o coleman...

Faiton dijo:
Si veo a coleman subido a una bici, me clujo jajaja. Será como esos payasos que salen en bicis enanas :p Coleman por ejemplo he oido que es flexible, pero de ahí a que sea agil... no creo que él pueda jugar un partido a ningún deporte en condiciones. Otra cosa es un tio que mida metro ochenta y pese 100 kilos, que puede estar bastante agil, pero si ese mismo tio pesa 120.. va perdiendo por mucho. Bueno, es cuestión de gustos, yo prefiero quedarme en mi nivel "cuasi-bradpittcuandosechutaparaunapeli" jaja. Me siento mejor estéticamente hablando( no es por los gustos de las tias ni por nada parecido, que os veo venir, es que personalmente me veria demasiado essagerao (no tengo problema,porque genéticamente me es imposible ni acercarme) ) , y por los deportes que hago y sobre todo, porque me siento mas agil así.

PARA GUSTOS LOS COLERES__meparto_
Tus gustos son solo tuyos al igual que tus limitaciones geneticas;pero lo que resulta indiscutible es que Coleman no pueda llevar una buena vida por estar muy musculado.__pesas__ Mira un poco mas a los GRANDES y veras como todo lo que se dice son unos mitos_violento_ _violento_ _violento_

Beti ona dijo:

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Faiton dijo:
En eso tienes razón. Por eso no quiero uno de sus físicos (que ya se que no lo puedo tener, lo cual me consuela :p).

No le he visto hacerlo, pero no, no creo que todos podamos. Hago mencion a Coleman porque es lo mas animal que conozco en culturismo, no conozco los nombres de muchos culturistas Jay Cutler, Dexter, Priest, Arnold, Mentzer.. de cualquiera de ellos podria decir lo mismo.
Podrian ellos hacer un mate de 360 grados con ese peso corporal aunque entrenaran 1000 años? (No es un buen ejemplo por la altura y eso, me vale por ejemplo no poder aguantar un partido de cualquier deporte). A ke no? Pues ya está, a mi no me compensa, no es el culturismo el único deporte que me gusta.

Y el fisico de brad pitt no estaba mal, y si tu lo tienes mejor, enhorabuena tio, aunque eso habria que verlo :p, pero no por opinar eso soy un puto preplaya, y el que lo piense que se la pique un puto pollo. Saludos.

Claro que Coleman no podria hacer un mate de 360º, al igual que ningun jugador de baloncesto podria realizar una seria de Sentadillas __pesas__ con 300kg.Lo que quiero decir es que cada persona se especializa en un deporte determinado, y no hay mejor o peor deporte;sino que hay un deporte ideal para cada persona_guerra_ _chica_

Cada uno va al gym para lo que le interase o pretende conseguir__pesas__ .
Yo no he llamado a nadie PREPLAYA, y es muy respetable que unos quieran ser como coleman y otros no.
De buen rollo__genial__ y con mucho respeto,sobre todo a la hora de insultar con esos de PREPLAYA o TIRILLAS:D

cada uno de nosotros busca una cosa, esta claro, y para cuando los q compiten o tienen intencion de hacerlo el cuerpo de brad pitt pos les parece poca cosa pero para un xabal q no kiera competir ya se daba en un canto en los dientes con ese cuerpo
haya paz jeje
saludos

MarK_CoX dijo:
Y otra mas: haveis visto a flex weller abriendose de piernas completamente hasta tocar el suelo con el culo en uno de sus ultimos mister olimpia antes de retirsrse por lo de su higado? Cuantos de vosotros que os da tanto asco un tio asi de fuerte,sois capazes de abriros de patas ni tan siquiera a la mitad?

Es un mito mas de tantos otros, culturista grande igual a torpe tonto y feo. Chico fitness=guapo, agil y listo.

Lo peor es que hasta gente de este foro se siga creyendo esos mitos tan absurdos que se han inventado sobre nuestro deporte.

Y creo que la mayoria ponen escusas porque no tienen los huevos que hay que tener para crecer y se conforman con menos de lo que podrian conseguir.

yo en ningun momento e criticado ni na de eso a los culturistas e...(no se si seria por mi) es impresionante ver a gente asi y me necanta ver esos cuerpos en la tarima pero coño,otra cosa es ke te guste pa ti o no...
y ke kieres ke te diga marck,a mi con lo poco ke se me daria = darle mis consejos a un modelo de calzoncillos,a un fitness,a coleman...y no me molesta para nada ke en este foro aya gente cuyo ideal sea por ejemplo el de brad pitt....no me molesta para nada.

y por salir de posibles confusiones ke me parece ke os estais pensando conmigo mi ideal no es para nada el de brad pitt e...se acerca bastante mas a vin diesel o al tio ke puso cibernox no se si mcquay o algo asi no me acuerdo

culturismo
m. Práctica sistemática de ejercicios gimnásticos para el desarrollo de los músculos.

Ahora explicadme por que yo no hago culturismo si quiero estar como bradd pitt EN TROYA, NO EN TITANIC (que es un ejemplo como podria deciros mil más)..

Y no me vengais con "los mitos" que decís, por que todos sabeis de sobra que un "culturista" de la forma en la que os referís vosotros apenas puede correr (en su medida por supuesto), apenas es agil, hay excepciones pero LA MAYORIA no lo son, y parece mentira que gente como vosotros que lleva tanto tiempo en el gimnasio lo nieguen..

Vosotros correis mucho? si precisamente sabeis de sobra que el aerobico no favorece a los musculos... asique sin practicar aerobico habitualmente ya me direís..
A un corredor de maraton no le pidas que tire de 150kilos con el pecho, pues aceptad que a la mayoria de los "culturistas" no se le pude pedir que corran 10km igual que otra persona "normal", no son mejores deportes uno ni otro, sino diferentes y YO desde luego busco un cuerpo que me permita hacer varias cosas, ni ser un maratoniano ni un "culturista"..

Y no sé si lo diriais por mi, sino me dá igual, solo os lo explico, busco ser fuerte, estar definido (que creo que bradd pitt en troya lo esta), por que aparte del gimnasio tengo una vida en la que sinceramente si me pusiese como vosotros decís no podria hacer la mitad de las cosas que hago habitualmente..

Parece mentira que os joda que haya gente que no quiera pesar 85kilos con 1.70 en un foro de culturismo y por eso sea criticado.. Manda cojones.

Yo no critico a nadie, cada uno es cada uno, ya os dige que no por que os guste eso os llamo vigorexicos ni nada, asique respetad un poco los gustos de la gente, que por que haya gente que no quiera ser "portero de discoteca" el foro no va a peligrar eh.

Ale, saludos

Atrás