Pilates

Te voy contestando por pasos, como haces tu, que quiero ser igual de guay:
Originalmente Escrito por Jomer
YO EN MI VIDA HAGO ACTIVIDADES QUE SI ESTOY COMO CUALQUIERA DE LAS FOTOS ESTARIA MÁS TORPE QUE ESTANDO COMO ESTOY Y NO PODRIA HACERLAS IGUAL QUE LAS HAGO

Sois unos listos de puta madre, a ver, tu te crés que no habia visto tios como esos de las fotos en mi vida??? PARA MI ESO ES ESTAR DEMASIADO GRANDE, PARA MI, No me parece estetico, prefiero estar menos "grande", y dá la puta casualidad que el bradd pitt en troya ó muchos modelos que hay por ahi lo cumplen!

Pos nada chico, si es asi como piensas pos no se paque ostias entrenas, si quieres ser agil no hagas pesas ya que estas acortan los tendones y dedicate a otros deportes o actividades como andar en bici o correr. Para estar como Brad Pitt con las mancuernas de 2 kilitos vas sobrado.

Contestas sin argumento alguno, y eso de que no sabes pa que entreno...lo digo justo antes, entreno para conseguir lo que quiero, igual que tu

Y ahora me decís,que esos que habeis puesto en las fotos reman que te cagas, se defienden esquiando de puta madre y corren 10 km en media hora no?

Aver tio listo, lo que esta claro es que los tios que ha puesto Marc no parecen torpes como tu dices.

Otro gran argumento, no parecen torpes pero a que no les ves jugando un partido de tenis? Y en una piragua? Pues dá la casualidad que a bradd pitt en troya si me le imagino jugando al tenis o haciendo lo que le salga de la polla

Que si, que teneís razón, que un culturista de estos es un superhombre no te jode.
Preguntad a las tias y a la mayoria de tios que prefieren, un cuerpo de esos o uno como el que tenia yo cuando competia en piraguas..

La opinion de las chicas y de los tios como tu me la paso por el ojete.

Una gran muestra de educación y respeto, a la par que de hipocresia por que de sobra sabes que si haces culturismo es PARA EL EXTERIOR, DE CARA A LA GALERIA, tu igual que todo el mundo

Pues os vais a joder, por que voy a seguir en el foro, preguntando a la gente y si me responden cogiendo cualquier consejo para conseguir LO QUE QUIERO, sea el cuerpo de bradd pitt o el de king africa..
Al que le moleste que se joda

Ah por cierto, prefiero ser un preplaya agil y fuerte que un "gran culturista" como tu que es todo fachada.

A cuidarse campeon

Última edición:
beti me parece ke todo akel ke no piense como tu le consideras preplaya tio...
deja ke cada uno tenga el cuerpo ke kiera...este xico esta diciendo ke prefiere tener un cuerpo ke le permita realizar lo ke le gusta a uno en el ke perderia abilidades...es cuestion de preferencias y prioridades

Beti Ona se te va la puta holla chaval..._comorr_

Para empezar,tu no tienes ni puta idea de porque yo entreno,lo demuestras diciendo que entreno para levantar peso.

2º Yo he conseguido mi tope fisico y muscular de forma NATURAL,sin un
puto suplemento,y todos tus idolos(a los que yo admiro,ya lo he dicho bien clarito en el puto foro) Estan drogados asta las cejas y muchos de ellos con las salud echa una puta mierda¡¡¡¡ Para ellos y para ti,si,muy expectaculares y tremendos,y ahora vas y la cascas.

Paso de discutir contigo,El culturismo no es lo que tu dices perdona,eso es culturismo profesional,no se si tu lo llegaras a ser algun dia pero en este foro opinamos matxakas o quien queramos,y si un chico quiere
tener un cuerpo de anuncio me parece tan digno y respetable a que
tu o Mark querais ser culturistas,y eso que dices que para ser de
anuncio de gallumbos no hace falta matxakar no te lo crees ni tu.

Jomer,no te pases de listo,un culturista no es fachada,es muy duro ser
culturista,mas duro te aseguro que los objetivos que buscas tu,no nos
confundamos mecaguen la puta.

Jomer dijo:
Te voy contestando por pasos, como haces tu, que quiero ser igual de guay:

Tu no te compares conmigo, no te concedo tal derecho. Yo no voy de guay, y menos con payasetes como tu. _violento_

Otro gran argumento, no parecen torpes pero a que no les ves jugando un partido de tenis? Y en una piragua? Pues dá la casualidad que a bradd pitt en troya si me le imagino jugando al tenis o haciendo lo que le salga de la polla
El que algo quiere algo le cuesta.
Una gran muestra de educación y respeto, a la par que de hipocresia por que de sobra sabes que si haces culturismo es PARA EL EXTERIOR, DE CARA A LA GALERIA, tu igual que todo el mundo

No hay cosa que desprecie mas de una persona y es que haga pesas para gustar a los demas. Mira retrasado, si yo quisiera ligar mas estaria mucho mas definido de lo que estoy y no lucharia por estar cada vez mas grande y musculoso. Eso es lo que piensa un verdadero culturista, ser cada vez mas fuerte, grande y tener mejores formas musculares. Igual que un escalador que cada vez sueña con subir cimas mas altas. Que es lo que no entiendes??? Si tu eres un puto retrasado que te dejas influenciar por los canones de belleza de la sociedad no pienses que todos aqui tenemos el coco comido como tu.

Ah por cierto, prefiero ser un preplaya agil y fuerte que un "gran culturista" como tu que es todo fachada.

Pos resulta que este foro es de culturismo, asique si quieres ser un preplaya buscate otro foro.

Menuda perla campeon, como sigas asi poca gente te va a ayudar. _mmmmmm_:

Oxido dijo:
Para empezar,tu no tienes ni puta idea de porque yo entreno,lo demuestras diciendo que entreno para levantar peso.

Pero es que eso lo dijiste un dia, dijiste que te importa una mierda cuanto mide tu biceps o si ganas musculo o dejas de ganarlo. A ti lo que te llena es levantar hierro, para ti eso es suficiente.

TITOOO dijo:
beti me parece ke todo akel ke no piense como tu le consideras preplaya tio...
deja ke cada uno tenga el cuerpo ke kiera...este xico esta diciendo ke prefiere tener un cuerpo ke le permita realizar lo ke le gusta a uno en el ke perderia abilidades...es cuestion de preferencias y prioridades

Mecaguen la virgen!!! Este tio es un puto preplaya o es que no sabes leer??? Dice que hace pesas para gustar a los demas, de cara al exterior.

Beti ona dijo:
Pero es que eso lo dijiste un dia, dijiste que te importa una mierda cuanto mide tu biceps o si ganas musculo o dejas de ganarlo. A ti lo que te llena es levantar hierro, para ti eso es suficiente.

Si tio si,pero das a entender que lo que me interesa es levantar kilos,y eso era hace mas bien unos 10 años y eso,pero bueno,en la base es asi,
a mi me gusta levantar hierro claro,pero con cabeza para tener el cuerpo que tengo que seguro que a ti te pareceria de anuncio jajajajjaajaa._contrato_ _lengua_

si tio leo lo suficiente para saber diferenciar levantar peso de levantar ierro....
y no es por este caso concreto vas llamando preplaya por to los laos... y oxido creo ke ta dao una respuesta bastante wena

Beti ona dijo:
Mecaguen la virgen!!! Este tio es un puto preplaya o es que no sabes leer??? Dice que hace pesas para gustar a los demas, de cara al exterior.
La gran mayoria de la gente que empieza a machacar lo hace para tener "fachada".Que luego te pique el gusanillo y evoluciones, pelandotela la gente y las tias y todo eso, o no evoluciones y seas un preplaya para siempre, es cosa tuya.

Un ejemplo de esto serian unos Preplayas puretas que hay en mi gym...Se nota que llevan tiempo en los gimnasios, al menos uno de ellos, pero no han evolucionado.Siguen siendo tan preplayas como el primer día, y de lo unico que se ocupan es de charlar y de intentar "ligar".

paso de leerme todo q es un puto coñazo

mi idea: no hay un puto culturista q se agil
no seran unas focas inutiles pero lo q se dice AGILIDAD no creo q tengan mucha
ni siquiera los q mark decia

Gallego dijo:
paso de leerme todo q es un puto coñazo

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

La verdad es que haces bien, dedicate a leer otros post. __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

ombre si alguien desprecia el trabajo ke conlleva y tal no estaria bien pero decir ke ese cuerpo te parece feo no veo pk esta mal...o ke no lo kieres para ti...

MarK_CoX dijo:
Antes de hablar bajate algun video de ellos anda. Herrera y compañia tienen el triple d agilidad q tu. Y el dia que te abras de piernas como flex weller me avisas,q siempre q hablas es pa opinar sin fundamento. Yo por lo menos me informo antes d hablar.
Estas seguro de q son el triple de agiles q yo? __meparto_ No me conoces de na pero bueno...
Mira mido 1,88 (me medi la semana pasada xD) y soy capaz de pasarte la pierna por encima de la cabeza si mides lo mismo q yo... y no soy agil sino flexible. Luego me das una bmx y no hago ams q cagarla. Dile al herrera ese q te haga una mortal y luego barre el suelo q estara lleno de dientes. No te confundas con lo q es agilidad.
La foto abierto de piernas te la subo cuando quieras. Supero los 180º si caliento primero. Tonto!
Como me ha jodido q digas q nunca argumento. Dime una sola cosa q halla dicho q quieras q te argumente y yo lo hago encantado. Q hablo poco y rapido pero hablo cuando sé. Los textos largos como estos aburren...

oi sueño con tu monitora xD es coña jejej mi monitor me dice ke nunca aga solo pesas ke te aplatanas ke aga baloncesto,futbol...lo ke sea aparte... y el ma dixo ke aora le cuesta muxisimo dar golpes =ke antes ya ke es muxo mas grande(ace kick)

MarK_CoX dijo:
Pasame un video tuyo haciendo un mortal listillo. Ademas,que tu seas buen deportista y lo sepas hacer pq lo has practicado no kiere decir que la mitad del foro lo haga listo. Y herrera no tiene ningun impedimentio fisico para hacerlo pedazo de listo. Si no lo hace el mortal ( como tpco lo hago yo) es pq no lo ha practicado ni se ha entrenado para ello,no pq sus musculso se lo impidan. LISTO!!!!!!!!! Aver si pensamos unpokito mas con la cabeza. Entiendo q un coleman no seria capaz x muchoq lo intente,de pegar una patada por encima d la cabeza de nadie( bueno,por encima d lee priest seria mas facil XDD),pero hay q ser tremendamente gilipollas para decir q un herrera no podria ni un Amat ni un Castañeda. Repito,sus musculos no se lo impiden, ni su peso ya que no llegan a los 90 kilos ninguno.

Por cierto Gallego,he visto gente mas fuerte que herrera o parecida,haciendo mortales. Hay competidores fitness q lo hacen y tienen una agilidad y flexivilidad increibles y tienen cuerpos muy fuertes. Y ya me stoy cansando de repetir lo del cinturon negro d karate d mi monitora que es un pedazo de bicharraco y ahi la tienes cinturon negro,y otro monitor de mi gym es un puto tanque y es monitor de aerobic y se mueve el tio q ya kisieramos muchos de aqui.
Oye q yo no estoy obligando a nadie a hacer mortales...
Mira tu mismo te callas la boca: "Si no lo hace el mortal es porq no lo ha practicado ni se ha entrnado para ello"
Yo te he dicho q no pueda hacerlo por sus musculos??? Tambien yo he visto gente de 120 kg haciendo una mortal. Simplemente los culturistas no se preparan para ser agiles y por eso no lo son. Por cierto lo de la tia esa de tu gym pesara bastante menos q un buen culturista por lo q lleva ventaja. Aun asi no creo q sea MUY AGIL. La gente agil es ligera. Otra cosa esq tenga merito por estar tan musculada y seguir siendo un poquito agil y bastante flexible.
Por cierto yo no se hacer una puta mortal ni me abro de patas pero eso tu no lo sabias...
Si mides 1,70 si te paso la pierna por encima con bastante facilidad. Si sabes como no es muy dificil. Yo soy flexibilidad 0 xD

Bueno el rollo esq un culturista no creo q pueda ser nunca una persona de la q podamos decir q es AGIL. ;)_paz_

TITOOO dijo:
gallego pos entonces eres un poco tonto por decir todas esas tonterias ke no aces...
TITO solo lo decia por q mark estaba seguro de q yo no era agil sin nisquiera conocerme. Tan solo queria callarle un poco. No lo veo algo tan tonto... cualquiera lo podria haber dicho...
Ademas podria hacerlo perfectamente si hubiese seguido con la gimnasia deportiva.

pero sk para argumentar tu posicion no tenias ke decir ke aces tal o cual...por tu acerlo o no no ibas a tener mas razon...por eso ke no lo e entendido muxo amos...no me parece logico. la gran mayoria de la gente podria acerlo entrenando

El físico de Marcos Herrera es acojonante, que calidad!!!

Ya hemos comentado otras veces que lo que hace perder agilidad y velocidad, es el exceso de peso. El músculo te hace más veloz, pero si superas un peso admisible para tu estructura es evidente que se pierde velocidad.

Donovan Bailey: tuvo en record del mundo en 100 m.
19970826-donovan.GIF

Mike Tyson, uno de los boxeadores más rápidos y explosivos de la historia:
000069633.jpg

ya te he dicho q no lo he hecho por argumentar sino por q el afirmo q yo no era agil sin conocerme y yo tan solo queria callarle la boca
me voy a la ducha xD domingos aburridos estos...

Atrás