Pide un deseo y arruina el del forero anterior

Deseo concedido mi querido Juancar:

Todos los deseos terminan así por que hay un mecanismo inconsciente que defiende al "Yo" de amenazas externas: la "proyección", hay otro factor que interviene, es una parte inconsciente de nuestra psiqué llamada "Ello" que contiene todos los impulsos sexuales y de violencia que son reprimidos por el "Yo" y el "Superyó" para que no se manifiesten tal como se originan si no que se transforman, en impulsos "light".

Por ejemplo en los sueños triple X, el "Ello" está haciéndo de las suyas por que cuando se es consciente sus pulsiones o impulsos son son frenados, reprimidos y/o transformados a conductas socialmente aceptables. Es decir están diciendo o proyectando el deseo que se los_culo2_ enfilen pero como son muy machos su inconsciente se encarga de disimular lo obvio inútilmente...

Conclusión: creo que eres Gay en potencia mi querido Juancar..._culo2__violento_

Lo bueno es que por fin saliste del clóset...

Es broma!_paraguas_ Un abrazo, Campeón!_guerra_

Mi deseo es llegar a los 82 kilos con 10% de grasa y el resto de músculo y no correr el riesgo de catabolizar_cocinero_ y conseguir trabajo como modelo y que me paguen en dólares o en euros.

deseo concedido, pero mediras 1m 20cm de altura y saldrás en la segunda parte de willow.

Mi deseo es ke os volvais todos maricones y sea el unico hombre de verdad en la tierra.

Última edición:
deseo concedido, pero mediras 1m 20cm de altura y saldrás en la segunda parte de willow.

Mi deseo es ke os volvais todos maricones y sea el unico hombre de verdad en la tierra.

Nos volveremos todos maricones. Eso si. Al ser tu el causante de ello, en venganza, te perseguimos, te atamos y te violamos uno a uno(alguno hasta repetira y todo). No te quiero ni contar como te dejamos el _culo2_

Te llamarán "Sr. agujero" con eso te lo digo todo. _lengua_

Deseo que me den 90 dias de vacaciones en el trabajo, y me las paguen igual que si trabajara con extras y todo.

Nos volveremos todos maricones. Eso si. Al ser tu el causante de ello, en venganza, te perseguimos, te atamos y te violamos uno a uno(alguno hasta repetira y todo). No te quiero ni contar como te dejamos el _culo2_

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ke joputa tio, eso no se hace con un amigo........

Deseo que me den 90 dias de vacaciones en el trabajo, y me las paguen igual que si trabajara con extras y todo.

Deseo concedido, tendrás 90 dias de vacaciones pagadas con extras y todo, pero perderás todo el dinero nada mas cobrarlo xq lo ingresarán en mi cuenta.

Deseo que todas las nominas sean ingresadas en mi cuenta en el mes de julio (extras incluidas)

deseo concedido pero tendras unas almorranas del tamaño de sandias de tu homosexualidad anterior y te pasaras todas la vacaciones arrascandote el culo y gastandote todas las extras en hemoal__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___
deseo no tener que volvwer a quedarme una noche mas sin dormir

deseo concedido pero tendras unas almorranas del tamaño de sandias de tu homosexualidad anterior y te pasaras todas la vacaciones arrascandote el culo y dandote y gastandote todas las extras en hemoal__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___
deseo no tener que volvwer a quedarme una noche mas sin dormir

__meparto___meparto___meparto___

deseo concedido, jodete juancar jajajajjajajajaja pero todas las noches, a partir de las 10, estes donde estes y hagas lo ke hagas te kedaras dormido y allí estará Juancar para petarte el culo cada noche.

Deseo la vida eterna.

__meparto___meparto___meparto___

deseo concedido, jodete juancar jajajajjajajajaja pero todas las noches, a partir de las 10, estes donde estes y hagas lo ke hagas te kedaras dormido y allí estará Juancar para petarte el culo cada noche.

__meparto___meparto___meparto_ me has vengado del deseo de Lord.

Deseo la vida eterna.

La tendras. Viviras eternamente, pero seguiras envejeciendo como un simple mortal. Cuando cumplas 367 años, se te caera el ultimo trozo de carne que te quedaba en el cuerpo, y serás solo huesos. Lo peor de todo es que el perro del vecino, es necrofilico, y cada vez que te ve, se pone a mil. Te culea, si. Lo siento.

La tendras. Viviras eternamente, pero seguiras envejeciendo como un simple mortal. Cuando cumplas 367 años, se te caera el ultimo trozo de carne que te quedaba en el cuerpo, y serás solo huesos. Lo peor de todo es que el perro del vecino, es necrofilico, y cada vez que te ve, se pone a mil. Te culea, si. Lo siento.

Ok, seré una calavera andante.

Deseo ke todo lo malo ke me desea el gran Juancar no se le cumpla jaaaaaaaaaaaaaaajajjajaaaaaaaaaaaaaa

deseo concedido.
Deseo que algun deseo no acabe en porculizamiento..

__meparto___meparto___meparto_

deseo concedido pero para ke se cumpla Juancar debe darte solo una vez por el esfinter y acabarás con la maldicion jajajjajajajaja

Deseo ke to el ke fuma se kede sin mechero.

deseo concedido pero para ke se cumpla Juancar debe darte solo una vez por el esfinter y acabarás con la maldicion jajajjajajajaja

Concedido, a cambio, a partir de ahora encenderás tu los cigarros de todos los fumadores del mundo, a golpes con los cojones, como si fueran dos piedras prehistoricas__meparto_

Deseo que mi esfinter quede tan intacto como siempre.

__meparto___meparto_

concedido, pero descibriras que la mayoria esconde cerillas y te volveras loco

deseo que se estrelle un meteorito en la tierra y que mueran todos los tios menos yo! weno os perdono la vida a unos cuantos del foro_lengua_

MUY BUENO __meparto___meparto___meparto___meparto_

Deseo concedido. Todo aquel que fume, se quedará sin mechero. Lo que no te imaginarias nunca, es que todos esos mecheros, iran a pasar a mi bolsillo, y con el dinero que saque por ellos, compraré tu empresa, y tu serás mi subordinado, y.....no , tranquilo, no te culearé, no. Pero tendras que prepararme todos los batidos de protes que tomo durante el dia, y hacerme la comida tambien.

Deseo ver las fotos de Terence

has tenido furor Terence, tres contestando a tu deseo__love__

concedido veras las fotos de Terence, pero descubriras que no se depila el pecho y estaras en la duda de decirle o no que no es muy estetico...acabara dejando el foro y tu cojeras una depresion__meparto_

deseo que me siga sin crecer pelo en el pecho y la espalda

has tenido furor Terence, tres contestando a tu deseo__love__

concedido veras las fotos de Terence, pero descubriras que no se depila el pecho y estaras en la duda de decirle o no que no es muy estetico...acabara dejando el foro y tu cojeras una depresion__meparto_

deseo que me siga sin crecer pelo en el pecho y la espalda

pues eso no te lo concedo so cabron __meparto___meparto___meparto_

pero eso si, ke no te salga pelo en el pecho y la espalda y ke te salga to debajo los parpados jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaja

pues eso no te lo concedo so cabron __meparto___meparto___meparto_

pero eso si, ke no te salga pelo en el pecho y la espalda y ke te salga to debajo los parpados jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto_y me llama cabron a mi__meparto___meparto_

esta bien deseo aprender a hacer esto:
This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto___meparto_y me llama cabron a mi__meparto___meparto_

esta bien deseo aprender a hacer esto:
This URL has been removed!

ahora no pueo ver el video por el internet del curro, pero bueno, te lo concedo pero a cambio te vas a kdar toa la vida así con pilar rubio
watching.gif

__meparto___meparto___meparto

Deseo ke cada levantamiento de pesas me crezca el brazo 1cm

concedido pero acabaras teniendo tanto brazoq al final no podras ni levantarloo jeje.
yo quiero ser el mas fuerte y el mas guapo

concedido pero acabaras teniendo tanto brazoq al final no podras ni levantarloo jeje.
yo quiero ser el mas fuerte y el mas guapo

concedido, pero seras tan fuerte y tan guapo ke la mujeres no se fiarán de ti y te haras una reinona el orgullo gay (retomando el tema, te darán todos por el _culo2_) jajajjajajajajajajajaja

deseo ke con solo leer una cosa se me keda de por vida en el cerebro.

concedido, pero seras tan fuerte y tan guapo ke la mujeres no se fiarán de ti y te haras una reinona el orgullo gay (retomando el tema, te darán todos por el _culo2_) jajajjajajajajajajajaja

deseo ke con solo leer una cosa se me keda de por vida en el cerebro.

concedido, pero leeras muchos articulos sobre el punto "g" en el hombre y acabaras probandolo, pero no con un tio normal, sino con un negro de un tranco...y ya sabes como te quedara el _culo2_

deseo que el brocoli sepa a chocolate con leche, las judias verdes a chocolate blanco y tengan las mismas calorias

concedido, pero leeras muchos articulos sobre el punto "g" en el hombre y acabaras probandolo, pero no con un tio normal, sino con un negro de un tranco...y ya sabes como te quedara el _culo2_

deseo que el brocoli sepa a chocolate con leche, las judias verdes a chocolate blanco y tengan las mismas calorias

diossssss ke piazo cabron

concedido, pero el chocolate con leche sabra a brocoli, el blanco sabra a judias verdes y tendra el doble de calorias, los gordos y gordas del planeta no lo sabrán y te cogeran entre todos para sodomizarte por turnos.

Deseo un trailer lleno de proteinas de suero gratis todo el año.

Atrás