TerenceHill
Moderador
Deseo concedido mi querido Juancar:
Todos los deseos terminan así por que hay un mecanismo inconsciente que defiende al "Yo" de amenazas externas: la "proyección", hay otro factor que interviene, es una parte inconsciente de nuestra psiqué llamada "Ello" que contiene todos los impulsos sexuales y de violencia que son reprimidos por el "Yo" y el "Superyó" para que no se manifiesten tal como se originan si no que se transforman, en impulsos "light".
Por ejemplo en los sueños triple X, el "Ello" está haciéndo de las suyas por que cuando se es consciente sus pulsiones o impulsos son son frenados, reprimidos y/o transformados a conductas socialmente aceptables. Es decir están diciendo o proyectando el deseo que se los_culo2_ enfilen pero como son muy machos su inconsciente se encarga de disimular lo obvio inútilmente...
Conclusión: creo que eres Gay en potencia mi querido Juancar..._culo2__violento_
Lo bueno es que por fin saliste del clóset...
Es broma!_paraguas_ Un abrazo, Campeón!_guerra_
Mi deseo es llegar a los 82 kilos con 10% de grasa y el resto de músculo y no correr el riesgo de catabolizar_cocinero_ y conseguir trabajo como modelo y que me paguen en dólares o en euros.
deseo concedido, pero mediras 1m 20cm de altura y saldrás en la segunda parte de willow.
Mi deseo es ke os volvais todos maricones y sea el unico hombre de verdad en la tierra.
Última edición: