Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otro deseo mio: Volver a Asturias este verano!!!!!!!!!
Redeseo: kiero ser popeye!! (puestos a degenerar...)
Soldier has roto la cadena. ¿Y tu deseo?
jajajajajaj
Un saludo.
bueno entonces voi con el mio...deseoooo mmmm que soldier tenga suerte en el amor!!![]()
bueno entonces voi con el mio...deseoooo mmmm que soldier tenga suerte en el amor!!![]()
Catulo seras multimillonario y Juancar podras vivir sin trabajar con el sueldo ke tienes pero tener dinero sin tener ke ganarlo y la posibilidad de disfrutar de todos los placeres de forma desenfrenada hara ke perdais pronto la salud.
Mi deseo: ke el puto ordenador no me de dolor de cabeza o tener mas voluntad para no usarlo.
Jajajaja ke imaginacion tienes.... la verdad es ke no se me habia ocurrido robarles los bollis a los nenes aunke con lo ke tendria ke correr delante de ellos o de sus madres furiosas creo ke no podria pillar muchos kilos jejejejejej
Aunke lo de ir al parke es buena idea...a no ser ke haga sol...o ke este lloviendo jejejeje
concedido, pero a cambio la fama te va a agobiar, a atormentar, no vas a soportar que la vida te quite la privacidad que tenias cuando no eras famoso, y vas a terminar suicidandote (Kurt Cobain.... gran musico... descansa en pazTendras voluntad para no usar el ordenador, pero en tu tiempo libre, iras al parque a robarle los boliicaos a los niños, y despues de un par de meses, te habras puesto tan gordo, que ya no entraras por la puerta, y te llamaran "mole"
El cuarto, deseo ser un guitarrisrta famoso de heavy
PD: que cabron juancar__meparto_