Pide un deseo y arruina el del forero anterior

Os respondo a los 2 y listo

Otro deseo mio: Volver a Asturias este verano!!!!!!!!!

Volveras a Asturias este verano , pero yo que soy Gallego y vivo cerca te ire a hacer una visita y acabaras hasta los cojones de mi!!

Redeseo: kiero ser popeye!! (puestos a degenerar...)

Seras popelle , pero cogeras el gusto de meterte el brazo por el culo y acabaras con un desgarro añal de cojones!!

Ahora el mio , quiero que mis cuadriceps crezcan!!!!

te creceran los cuadriceps, pero tanto que acbaran aplastando lo que deberias tener entre ellos jajajajajajaja

deseo: dejar de aburrirme tanto _dormir__dormir__dormir_

Dejaras de aburrirte y pasaras a tener una vida tan agetreada q no tendras tiempo ni para asearte,empezaras a oler a rancio y nadie kerra acercarse a ti ,moriras solo en una cueva comiendo latas d conservas :)

bueno entonces voi con el mio...deseoooo mmmm que soldier tenga suerte en el amor!!:D

COncedido... soldier tiene suerte en el amor! pero es la mujer de tu vida, y nunca la recuperaras, y a los 2 meses muere en un accidente!

Mi deseo.... ser multimillonario y nunca trabajar

bueno entonces voi con el mio...deseoooo mmmm que soldier tenga suerte en el amor!!:D

Deseo concedido. Se enamorará de ti, y tu de él. Pasareis el resto de los dias juntos. Sereis el uno para el otro, y el Amor fluira como el agua, pero vuestra gran desgracia, será que os amareis tanto,tanto, tantooo que los celos no os dejaran ni respirar __meparto___meparto___meparto_

que pensabas que pidiendo para otro te ibas a librar?????

Ahi va el mio(el tercero)

Quisiera no tener que trabajar nunca mas, pero que mi sueldo me lo siguieran ingresando

Catulo seras multimillonario y Juancar podras vivir sin trabajar con el sueldo ke tienes pero tener dinero sin tener ke ganarlo y la posibilidad de disfrutar de todos los placeres de forma desenfrenada hara ke perdais pronto la salud.
Mi deseo: ke el puto ordenador no me de dolor de cabeza o tener mas voluntad para no usarlo.

Catulo seras multimillonario y Juancar podras vivir sin trabajar con el sueldo ke tienes pero tener dinero sin tener ke ganarlo y la posibilidad de disfrutar de todos los placeres de forma desenfrenada hara ke perdais pronto la salud.
Mi deseo: ke el puto ordenador no me de dolor de cabeza o tener mas voluntad para no usarlo.

Tendras voluntad para no usar el ordenador, pero en tu tiempo libre, iras al parque a robarle los boliicaos a los niños, y despues de un par de meses, te habras puesto tan gordo, que ya no entraras por la puerta, y te llamaran "mole"

El cuarto, deseo ser un guitarrisrta famoso de heavy

Jajajaja ke imaginacion tienes.... la verdad es ke no se me habia ocurrido robarles los bollis a los nenes aunke con lo ke tendria ke correr delante de ellos o de sus madres furiosas creo ke no podria pillar muchos kilos jejejejejej
Aunke lo de ir al parke es buena idea...a no ser ke haga sol...o ke este lloviendo jejejeje

Jajajaja ke imaginacion tienes.... la verdad es ke no se me habia ocurrido robarles los bollis a los nenes aunke con lo ke tendria ke correr delante de ellos o de sus madres furiosas creo ke no podria pillar muchos kilos jejejejejej
Aunke lo de ir al parke es buena idea...a no ser ke haga sol...o ke este lloviendo jejejeje

ja ja ja ja ja tengo imaginacion, si !!!

saludos Andrenio !!

Tendras voluntad para no usar el ordenador, pero en tu tiempo libre, iras al parque a robarle los boliicaos a los niños, y despues de un par de meses, te habras puesto tan gordo, que ya no entraras por la puerta, y te llamaran "mole"

El cuarto, deseo ser un guitarrisrta famoso de heavy
concedido, pero a cambio la fama te va a agobiar, a atormentar, no vas a soportar que la vida te quite la privacidad que tenias cuando no eras famoso, y vas a terminar suicidandote (Kurt Cobain.... gran musico... descansa en paz :cool:)

DESEO QUE DESAPAREZCA EL RITMO DEL PASITO DURANGUENSE!!!!!!!!! _violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento_

concedido pero a cambio tendras metida en la cabeza una y otra vez la cancion del fary de ese torito lindo

deseo que no vuelvan a aparecer mas troll en el foro

concedido, pero te aras un foro sobre dietas y estara a rebosar de trolls__meparto_

deseo ser el hombre mas rapido del mundo
PD: que cabron juancar__meparto_

Lo seras, pero solo en la cama, por lo ke las tias se reiran de ti y se diran unas a otras ke tienes eyaculacion precoz y ninguna kerra acotarse contigo nunca mas y acabaras amargao matandote a pajas ejejej.
Mi 3º deseo: no ser adicto a los briñones, nectarinas, ke me estan jodiendo la definicion.

Última edición:
concedido!! pero te aras adicto a puros con barba, no se si me entiendes...__meparto___meparto_(por tu regalito jejej)

deseoooo ser como house_lengua_

Atrás