picolinato de cromo

Comprenselo separado junto da igual pero ojo que tenga esta combinacion que es la mas optima.. un consejillo nada mas un beso.....

vitm b6: 10.5 mg
Magnesio (Como Pyridoxal-5 fosfato) 450mg
Zinc (Como Magnesio Aspartato) 30mg.

_beso_

Kitanita:

Mi nombre es Marcelo y tambien soy de Santiago.
Por lo que leo estudias nutrición o estas relacionada con eso, por lo cual me encantaría si me pudieras enviar una dieta alimentaria para por fin poder bajar ese rollo maldito de la cintura.__treadmil

Salu2
PD: Estas muy wuapa

kitanita supongo que sabras como dietista que somos los unicos animales mamiferos que seguimos consumiendo leche despues de la lactancia,
por eso mismo te aconsejo que si quieres tener un buen ph sanguineo y conservar tus huesos en buen estado te tomes tu proteina con agua.
ya que la leche aunque sea descremada sigue siendo leche y es lo peor que se puede tomar un culturista
un abrazo o lo que quieras atus pies.

yoli solo con cojerte de esa cintura y pasearte por todo alicante seria muy feliz te lo aseguro jajaja.
un besito.

Quiza dejen de tomarla porque a la madre a partir de ese periodo no se le pone de los huevos cazar por 5, comer por 5, aguantar a 5,....

Que coste que no te quito ni te doy la razon simplemente he oido mucho ese argumento y para mi tiene la misma validez que los de la botica de la super abuela.

Probablemente la siga tomando porque tambien seguire tomando fruta porque es muy buena sobre todo la fructosa y dextrosa

tu puedes comer lo que quieras kronos pero yo que tu me informaria un poquito.
nadie dice que la fruta sea mala,pero la fructosa en bolsa que podamos tiene la misma formula quimica que el azucar blanco,
y tampoco se las calorias que usas para subir pero no serian las adecuadas las que as mencionado.
y no lo he visto en la botica de lka abuela soy nutricionista desde hace 10 años.
un abrazo.

Ufaaa no peleen y escuchence los dos tienen un poco de razon este foro es para ayudarce no peliar ¡¡¡¡ jajaja gracias por el tip de la leche pero no soy culturista y como nutricinista los dos sabemos que el 90 60 90 involucra lechecita...... un beso

OTRA COSA.....¿Que argumento tienes para decir que la leche e slo peor para un culturista?... cuentame... un besote.

eldelaspesas siento entonces mi ironia xq pense que eras el tipico que suelta lo de la leche es..... por el argumento que utilizastes.
Cuando te he dicho lo de la fruta he echo un paralelismo haciendo ver que hay muchas cosas que tienen azucares simples pero no por ello hay que dejar de tomarlos sobre todo si elegimos bien cuando tomarlo. Yo por ejemplo tanto los lacteos como la fruta no la tomo a partir de las 6 y baso mis carbohidratos en avena, pasta al dente y legumbres pero como ni soy culturista, ni pretendo serlo ni teniendo en cuenta mi desgaste y rutina creo que me vengan mal esos azucares simples cuando les tomo pues sigo con ellos.

por que la leche es uno de los alimentos que cuestan mas de digerir por que necesitan varias enzymas para descomponerla. por eso la gente que compite muchos años se sabe que con la leche se hace gruesa la piel y a la hora de la competicion da la impresion de tapado.
muchisima gente que toma leche si se hace la prueba de intolerancia a la lactosa daria positivo.
y no sirve se nada tomarse un batido de suero de leche o mas aislado de leche (cfm) que casi esta libre de lactosa con leche.
de todas maneras no pretendo ni lo mas minimo saber mas que nadie ni ser un enterado.
casi todos los competidores retiran los batidos proteicos por la lactosa por lo que he dicho antes por eso ahora toman aislado por que no tiene lactosa y pueden tomarlo asta los ultimos dias de la preparacion.
y varios estodios cientificos an demostrado que tomar leche en cantidad de 500ml al dia desequilibra el ph sanguineo y si no nos suplementamos con calcio lo arranca de los huesos para equilibrarlo y puede desencadenar en una osteoporosis.
y tu kronos eres uno de los que saben lo que dice estoy de acuerdo con tigo en muchas cosas.
y tu kitanita me gustaria intercambiar opiniones o lo que quieras un beso para ti y un abrazo para kronos.

Eldelaspesas eso es si que es una argumentacion cojonuda (tampoco tengo el nivel para contrastarla,jejeje) asi que de nuevo te pido disculpas por mi insolencia,jejeje.
El tema del ph no lo sabia aunque tampoco abuso de los lacteos pero es lo bueno de que haya nutricionistas como tu por aqui. Cada dia me voy a la cama con una cosa nueva aprendida y con menos riesgo de meter la pata

Atrás