picolinato de cromo

$KRONOS$ dijo:
No cuidao, que yo en este mundo no afirmo nada. Solo leo y con lo que leo me quedo. Cuando alguien pregunta sobre lo que he leido pues se lo pongo y que el extraiga sus conclusiones y luego si lo prueba pues vera si es verdad o que es lo que le va mejor. Ese texto en concreto lo saque de la guia de suplementos....

Mira asi rapidamente te pongo otros dos articulos:






P.D- Ya era hora que dieras señales de vida xq con los mensajes subliminales que te han lanzado por aqui estaba empezando a pensar mal............jejejeje

Gracias por tu rpta Kronos... Loq me preocupa del segundo parrafo es lo concerniente a que puede producir Hepatitis _prohibir_ _susto_ entonces si uno consume el Picolinato debería consumir tmb un hepato protector??? ( ¿Pero este hepato protector tiene vit B que produce el almacenamiento de grasa en la zona de la cintura?) Ahora muchos dicen q no debe consumirse con los alimentos y mas bien con el estomago vacio...otros con el estomago lleno y otros como en la etiqueta del producto con la comida... _comorr_

Respecto a lo otro hace tiempo que no entraba al foro...y bueno admiradoras siempre habra...al igual q fans-admiradores _susto_ por eso hay q andar con cuidado :D __wave__
 
Pues no tengo ni idea pero me ha parecido un producto interesante de cara a la epoca de definicion que en mi caso no creo que sea estricta, asi que cuando eso me informare todo lo que pueda que a diferencia de otros productos este debe de tener bastantes articulos.....

Respecto a lo otro hace tiempo que no entraba al foro...y bueno admiradoras siempre habra...al igual q fans-admiradores por eso hay q andar con cuidado

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _
 
_cintura_ heee porfin aparecio v-shape.. sera solo comentaba que me encantaria saber mas de ti tampoco soy una fan que te molestara jajaja solo opino que eres el cjico mas guapo del foro... para mi gusto. Ojala algun dia Me respondas algun mensaje privado.

Con respecto al picolinato averigue mucho al respecto en mi universidad con los profesores mas sabios al respecto (estudio nutricion) y me dicen que la dosis varia segun el estado fisico de cada cual pero la dosis habitual es una tableta en ayunas de 200 mcg y una antes de entrenar...por lo del colon... higado etc solo basta con que lleves una vida sana y consumas agua como dios manda con eso ya estaras a salvo.... un beso... culquier duda haganla saber con respecto a esto u otra cosa de nutricion.
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Foro ligoteo.com __genial__
 
yo la verdad esq solo me fio de la creatina proteina e hidratos de lo demas pa mi es un saca dinero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_
 
No es cuestion de sacar dinero.
Es cuestion de que dinero te quieres gastar. Es como alguien que se compra un coche y le echa aceite, gasolina,... y otros que los optimizan al maximo porque les compensa o se aburren.

Yo diria mas bien www.mamoneo.com, jejeje.
 
$KRONOS$ dijo:
No es cuestion de sacar dinero.
Es cuestion de que dinero te quieres gastar. Es como alguien que se compra un coche y le echa aceite, gasolina,... y otros que los optimizan al maximo porque les compensa o se aburren.

Yo diria mas bien www.mamoneo.com, jejeje.
existe mamoneo.com ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_culo2_
 
kitanita dijo:
_cintura_ heee porfin aparecio v-shape.. sera solo comentaba que me encantaria saber mas de ti tampoco soy una fan que te molestara jajaja solo opino que eres el cjico mas guapo del foro... para mi gusto. Ojala algun dia Me respondas algun mensaje privado.
jijijijiji__meparto_ kitanita... te aseguro que no es el mas guapo del foro... je :D :D :D :D :D :D :D , pero no está mal... __genial__ __meparto_

Ya estaba perdiedo la esperanza de reírme hoy en el foro... _contrato_, pero ya me he quedao aguzto __meparto_
 
kitanita dijo:
_cintura_ heee porfin aparecio v-shape.. sera solo comentaba que me encantaria saber mas de ti tampoco soy una fan que te molestara jajaja solo opino que eres el cjico mas guapo del foro... para mi gusto. Ojala algun dia Me respondas algun mensaje privado.

Con respecto al picolinato averigue mucho al respecto en mi universidad con los profesores mas sabios al respecto (estudio nutricion) y me dicen que la dosis varia segun el estado fisico de cada cual pero la dosis habitual es una tableta en ayunas de 200 mcg y una antes de entrenar...por lo del colon... higado etc solo basta con que lleves una vida sana y consumas agua como dios manda con eso ya estaras a salvo.... un beso... culquier duda haganla saber con respecto a esto u otra cosa de nutricion.

Gracias por esos halagos que no me meresco "Kitanita" y ya te respondere por privado porq aqui hay muxo miron jajaja... no respondía porq la verdad no contaba con muxo tiempo y habia estao desconectado del foro por un buen tiempo...

Respecto al picolinato dile a tu profe si puedo tomarlo con un hepato protector o no es necesario??? q es lo q pasa con el colon? sorpresa encontrar una nutricionista como tu __genial__ pondre todo mi cuerpo en tus manos ... ahh recibido tu _beso_
 
Mira V-Shape solo debes tomarlo con un hepato protector si en tu dieta incluyes alimentos irritantes como son el aji, la pimienta el alcohol etc solo de esa manera puedes verte perjudicado con el cromo, por lo demas no lo considero necesario a no ser tengas algun otro tipo de problemas, con el colon algunas personas reaccionan mal porque no tienen una buena absorcion de liquidos en el lastimando sus paredes lo que se podria llmar una pequeña infeccion... algo asi como una diarrea suave. Pero son casos aislados, en cambio se ha visto que con picolinato de cromo obtienes exelentes beneficios ya que es un componente natural que siempre que tenga el respaldo d euna marca buena te beneficiara en todo sentido por lo que veo en tu foto no hay problemas que tomes la dosis de 200 mcg en ayunas y 200 mcg antes del ejercicio...

un beso de nuevo. _beso_

Espero tu respuesta...... jejejeje


OJO LAS PERSONAS CON DIABETES.. CONSULTEN A SU MEDICO.....ANTES DE CONSUMIRLO.
 
kitanita dijo:
Mira V-Shape solo debes tomarlo con un hepato protector si en tu dieta incluyes alimentos irritantes como son el aji, la pimienta el alcohol etc solo de esa manera puedes verte perjudicado con el cromo, por lo demas no lo considero necesario a no ser tengas algun otro tipo de problemas, con el colon algunas personas reaccionan mal porque no tienen una buena absorcion de liquidos en el lastimando sus paredes lo que se podria llmar una pequeña infeccion... algo asi como una diarrea suave. Pero son casos aislados, en cambio se ha visto que con picolinato de cromo obtienes exelentes beneficios ya que es un componente natural que siempre que tenga el respaldo d euna marca buena te beneficiara en todo sentido por lo que veo en tu foto no hay problemas que tomes la dosis de 200 mcg en ayunas y 200 mcg antes del ejercicio...

un beso de nuevo. _beso_

Espero tu respuesta...... jejejeje


OJO LAS PERSONAS CON DIABETES.. CONSULTEN A SU MEDICO.....ANTES DE CONSUMIRLO.

uhmmm q wena doctora... quize decir nutricionista me he conseguido... no consumo aji, ni pimienta, ni alcohol..tampoco fumo..pero si tuve una hepatitis años atras...hasta el moemnto no siento problemas en el higado...pero voy a tomar en las noches una infusión de "Boldo" como hepato protector natural.... ahhh no he tenido diarreas... __quiet__ la marca es de "pharmatech" (USA) frasco de 60 pastillas de 200 mcg... yo lo estaba tomando junto con el desayuno... ya q me levanto tempranisimo pa entrenar.... pero lo q podria hacer es al levantarme tomarlo junto con mi multivitaminico ( supradyn efervescente) , luego irme a la ducha ( 20 min) luego tomar mi desayuno, cambiarme y alistarme para salir al gym ( aprox 1 hora) ... tomo dos capsulas de 200mg de "Maca" (un energizante natural de origen andino) unos minutos antes de ir pal gym q queda a unos 7 minutos a pie desde mi casa...llego como a las 7am.... la otra pastilla de picolinato la estaba tomando junto con mi segundo batido de "Whey Protein" diario ( que contiene el suero de leche +tribulus terrestris + creatina + glutamina + aminogen + maca + ginseng ) instantes antes de dormir, para que funcione como un anticatabólico...dime si he cometido un error en esto...saludos y te devuelvo el _beso_
 
Última edición:
Los invisibles átomos del aire
en derredor palpitan y se inflaman
el cielo se deshace en rayos de oro
la tierra se estremece alborozada
Oigo flotando en olas de armonía
rumor de besos y batir de alas,
mis párpados se cierran...¿Qué sucede?
¿Dime?... ¡Silencio!... ¿Es el amor que pasa? _esperma_

aysssssssss, snif snif _mmmmmm_:
 
yoli dijo:
Los invisibles átomos del aire
en derredor palpitan y se inflaman
el cielo se deshace en rayos de oro
la tierra se estremece alborozada
Oigo flotando en olas de armonía
rumor de besos y batir de alas,
mis párpados se cierran...¿Qué sucede?
¿Dime?... ¡Silencio!... ¿Es el amor que pasa? _esperma_

aysssssssss, snif snif _mmmmmm_:

__quiet__ vaya vena poética...por cierto muy bonita cintura _cintura_ __quiet__
 
yoli dijo:
Los invisibles átomos del aire
en derredor palpitan y se inflaman
el cielo se deshace en rayos de oro
la tierra se estremece alborozada
Oigo flotando en olas de armonía
rumor de besos y batir de alas,
mis párpados se cierran...¿Qué sucede?
¿Dime?... ¡Silencio!... ¿Es el amor que pasa? _esperma_

aysssssssss, snif snif _mmmmmm_:


Tomate la medicacion....._chica_ _comorr_
 
jejejejeje, joder justo me voy a poner malo el dia que la gente anda inspirada
 
Atrás
Arriba