PhD Pharma Whey OpinioneS??

Estamos todos igual...es por el puto calor de los cojones

menos mal que esta semana ya estoy sin sueño. seria del tiempo que aqui estaba variando mucho.

por cierto, ya he probado la de chocolate cookies, fresa y vainilla. la de choco no me dio mucho mas, la de vainilla esta bien pero la mejor sin lugar a dudas la de fresa

¿Aquí postean distribuidores o vendedores de amix o pdh o dymatize?
¿o cobran por promocionarlas?
¿AQUÍ HAY GENTE QUE TIENE PAGINAS WEB CON BUENOS PRECIOS?

ES QUE SOY NUEVO Y ME HA DADO ESA IMPRESION?

Última edición:
¿Aquí postean distribuidores o vendedores de amix o pdh o dymatize?
¿o cobran por promocionarlas?
¿AQUÍ HAY GENTE QUE TIENE PAGINAS WEB CON BUENOS PRECIOS?

ES QUE SOY NUEVO Y ME HA DADO ESA IMPRESION?

+1

jeje eso parece.phd,dymatice y amix son lo mejor del mundo mundial y del planeta planetal.la verdad esque se estaran forrando a costa de este foro y de alguno que otro.
yo las e cojido mania y un poco de qasco tanto escucharlas/verlas

+1

jeje eso parece.phd,dymatice y amix son lo mejor del mundo mundial y del planeta planetal.la verdad esque se estaran forrando a costa de este foro y de alguno que otro.
Yo las e cojido mania y un poco de qasco tanto escucharlas/verlas

+jajajajaaj los hemos pillado

pues ya yevo unos dias probando las phd de crema de fresa el sabor no es malo pero me sale un montonazo de espuma

te ha ocurrido lo mismo que a mi, el sabor me pareció bueno pero normalito, pero la espuma de molestó bastante porque venía de otras marcas que la espuma era casi nada, ni se veía prácticamente.
Pensé que era el único.

yo tengo las sabor de fresa, y de sabor bastante ricas, pero si que hace mucha espuma, y su disolución no es muy buena que digamos..siempre me quedan grumos.

pues acabo de venir de entrenar y hoy en vez de agitarlo he probado con una cuchara haber si asi mejor pero se quedan como unos puntitos blancos sin disolver,aunque casi lo prefiero porque para mi la espuma esta un poco mu mala.

a mí también me ha pasado unas cuantas veces y es que no acaba de disolverse bien del todo. A veces me quedan grumos en el fondo del mezclador y tengo que remover un poco con más agua o con la cuchara, pero vamos que no es cada día...

paso de grumos y espumas,me quedo con mi proteina: No grumos,no espuma,buen sabor,buen aminograma igual que las pharma jo jo.

paso de grumos y espumas,me quedo con mi proteina: No grumos,no espuma,buen sabor,buen aminograma igual que las pharma jo jo.

la miael la mejor marca aunque tenga unas piedritas de prote dificiles de tragar y aunque su sabor me den ganas de vomitar jajajjajajajajajjajajajajaa
jajajajaj

lo que mas gracia tiene es la gente que dice que los concentrados son de lo mejor o buenos como la predator de amix jajaja

concentrado que les echaran?

COMENTARIO PATROCINADO POR AMIX-PDH-DYMATIZE

Última edición:
pues esto va en serio la mia es concentrado y la diferencia de un batido de concentrado a un batido de aislado es minima en cuanto a hc y grasa.
aislado menos de 1grhc,menos de 1gr de grasa
concentrado entre 2-3 de hc y 1-2 de grasa.

a eso te refieres?

pues esto va en serio la mia es concentrado y la diferencia de un batido de concentrado a un batido de aislado es minima en cuanto a hc y grasa.
Aislado menos de 1grhc,menos de 1gr de grasa
concentrado entre 2-3 de hc y 1-2 de grasa.

A eso te refieres?

me referia que la gente ve en un bote 100%profesional y a lo mejor es un concentrado y trae proteina de soja, de huevo, quiero decir que no es aislado y al ser una mezcle de varias su composicion no se puede apreciar su finura del suero que es homogeneo, ahora cuando he tenido mas dinero, aunque se que es tirarlo me doy un capricho con una islate.

estamos desvirtuando el hilo tio,hay que elogiar a phd.

Ironik mode/on.

(a vale ya lo pillo)

phd y amix y dymatize son la supermegacña de guay ademas el bote es feo y parece terrestrey contiene montones de cosas y ademas no le hacen publicidad engañosa y aunque la primera vez quela hayas escuchado sea aqui da igual es prote de farmacia ¿hay que comprarla con receta?

Dany si no te importa me paso tambien a :

Modo ironic/on

me queda prote para 1 día o 2, debo hacer un nuevo pèdido a la tienda mágica.
No sé si pillar ahora el choco cookie o seguir con el fresa [es el que tengo actualmente y es espectacular].

vaya rayaos.. xd si elejimos esa es por el aminograma y el sabor no por otra cosa, no busqueis tres pies al gato

Me parece que estáis desvirtuando el objetivo del hilo. Si no os gusta ya sabéis donde está la puerta.

Ah, y no está sólo para alabarla, está para comentar lo bueno y lo malo.

eso no importa,pero ni hace grumos ni espuma.

22.8 de bcaas
18.1 de acido glutamico
los demas aminos en buenas cantidades
12 vitaminas
4 minerales
nada que envidiar.

pues sera o dimatize o amix,
hombre todo es acostumbrate ami me sorprendido porque venia de una cero grumos y espuma,pero ahora la espuma y todo pa dentro de un trago,que aveces nos olvidamos que lo importante es el aminograma y si esta lo tiene bueno,pues para dentro!

Atrás