PhD Pharma Whey OpinioneS??

es posible que al tomar esta (u otra) proteina me de un sueño de la ostia??
La verdad no lo entiendo.. ya que lleva taurina..
No se si será porque tambien estoy tomando la pastilla de la alergia, y al tomar tambien el batido haga algo raro ahi...nose.
Alguien sabe algo sobre esto que cuento??

es posible que al tomar esta (u otra) proteina me de un sueño de la ostia??
La verdad no lo entiendo.. ya que lleva taurina..
No se si será porque tambien estoy tomando la pastilla de la alergia, y al tomar tambien el batido haga algo raro ahi...nose.
Alguien sabe algo sobre esto que cuento??

Eso es por la fatiga de entrenar y luego seguro que te quedas en el sofa y te pega el sueño :), seguro. Eso es que entrenas bien.:) Suele pasar mas cuando empiezas en el gym que no estas habituado a levantar peso.

Saludos

No me refiero a eso tio, si no a lo largo del dia... cuando vengo del curro como a las 5 y media, y dspues me quedo to sobao como si no hubiese dormio en un año... nose... antes me pasaban estas cosas y fue por la pastilla de la alergia, me la cambiaron y ya no me pasaba esto de dormirme tanto, y ahora tomando el batido y la pastilla parece que me esta volviendo... nse... llevo un par de dias tomandome el batido y es el primero que tomo

yo llevo unos dias con mucho sueño y amigos mios que entrenan conmigo lo mismo. mis padres tambien, mis hermanos tambien. debe ser cosa del tiempo..

jooder, yo esque eso del sueño lo llevo fatal, porque me sobo en na y ni me doy cuenta.
Entonces a lo de mi pregunta... Tomar el batido de proteinas puede dar sueño??
no, no??

Corregirme si me equivoco, pero estoy pensando en pillarme un botecico de estos y comparando por las webs y tal parece que la marca ha sacado ya la nueva version a la venta, es la pharma whey HT+, la diferencia es que es 100% hidrolizado, con añadido Pro-bióticos para la salud intestinal, ahora con una mezcla de enzimas digestivas, bajo contenido de grasa saturada, dicen que es mas cremoso y que sabe mejor. Y tambien son mas caras claro.. como quiten la version vieja preparar el bolsillo

cuantas tomas es aconsejable hacer y cuantas haceis y en que momento del dia??
cuantos cazitos le hechais??

pues segun tus necesidades pero con 2 tomas de 1 cacito tendria que ser suficiente. una en ayunas y otra al acabar de entrenar.

me han ofrecido Diet whey de PhD que lleva Con CLA / L-Carnitina / Lino / Té Verde.me ha dicho la de la tienda que va mu bien para volumen limpio,pero esta no es de la que hablais no?

he mirado una pagina y pone esto:
35gr de proteínas.
Menos de 7gr Carbohidratos, de los cuales sólo 2gr de Azúcares.
Con CLA / L-Carnitina / Lino / Té Verde.
Contiene Waxy vol.
Contiene proteínas y carbohidratos de bajo IG (indice glucémico).
5 sabores deliciosos.
Diet whey de PhD está creado para personas que buscan ganar tamaño muscular libre de grasa

tiene mu buena pinta no?

Pues estoy apunto de terminarme mi segundo bote de phd de fresa y quiero cambiar por el sabor vainilla pero e ido a la tienda donde la suelo comprar en bilbao y me han dicho que solo tienen de chocolate y fresa y que tardaran en traer.Alguien sabe algun sitio donde comprar ?en mi tienda me sale por 34. ALguien a probado la de chocolate?? es que lo mismo no espero a la de vainilla y cojo esa

pues ya yevo unos dias probando las phd de crema de fresa el sabor no es malo pero me sale un montonazo de espuma,en las anteriores que tenia que me recomendo un monitor que aun no se conocian mucho pero que en canada y en usa estaban arrasando,podias darle cunto quisieras disolucion perfecta y sin espuma.

pues ya yevo unos dias probando las phd de crema de fresa el sabor no es malo pero me sale un montonazo de espuma,en las anteriores que tenia que me recomendo un monitor que aun no se conocian mucho pero que en canada y en usa estaban arrasando,podias darle cunto quisieras disolucion perfecta y sin espuma.

Te ha ocurrido lo mismo que a mi, el sabor me pareció bueno pero normalito, pero la espuma de molestó bastante porque venía de otras marcas que la espuma era casi nada, ni se veía prácticamente.

Pensé que era el único.

Yo tengo las sabor de fresa, y de sabor bastante ricas, pero si que hace mucha espuma, y su disolución no es muy buena que digamos..siempre me quedan grumos.

bueno despues de decenas de alagos y aplausos alguien le encuentra sus defectos,no me creia que fuera tan perfecta como la pintaban.XD

Te ha ocurrido lo mismo que a mi, el sabor me pareció bueno pero normalito, pero la espuma de molestó bastante porque venía de otras marcas que la espuma era casi nada, ni se veía prácticamente.

Pensé que era el único.

pues acabo de venir de entrenar y hoy en vez de agitarlo he probado con una cuchara haber si asi mejor pero se quedan como unos puntitos blancos sin disolver,aunque casi lo prefiero porque para mi la espuma esta un poco mu mala.
yo tambien venia de otra marca que se disolvia a la perfeccion y nada de espuma pero por cambiar un poco y las que estaba tomando solo las encuentro en chocolate pues...
salu2

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro aunque os he leido bastante, me gustaria comprar un bote de PHd, me podeis mandar por privado la tienda tan famosa donde comprais la mayoria.

Muchas gracias a todos.
Saludos.

Estamos todos igual...es por el puto calor de los cojones

A mí también me ha pasado unas cuantas veces y es que no acaba de disolverse bien del todo. A veces me quedan grumos en el fondo del mezclador y tengo que remover un poco con más agua o con la cuchara, pero vamos que no es cada día...

En cuanto al sabor, me he cogido la de chocolate-cookies y está bastante buena aunque para la próxima me gustaría comprar la de fresa ya que también habláis bastante bien:D

Un saludo.

Atrás