PhD Pharma Whey OpinioneS??

he comprado la de chocolate-frutos secos de scitec tengo que decir que está mucho más rica que la de chocolate-galleta PHD....

así que la de chocolate-galleta de PHD no la recomiendo....

Hoy he empezado a tomar la PhD de Fresa, sinceramente el sabor me parece bastante normalito y discreto, lo único destacable es que es bastante suave, pero ni de lejos está entre los mejores que he probado.

Por otro lado, hace muchísima espuma, se puede decir que hay más espuma que líquido en el shaker. Me ha defraudado bastante, ya veremos si se aprecia algún resultado, aunque será más de la dieta que de la prote.

espuma en la PHD? yo ya voy por mi segun bote y no me hace nada de espuma ni grumos. es mas, la lleve al gimnasio a enseñarsela a la gente y fliparon de como no habia nada de espuma.

igual le echas mucha agua nose, pero espuma CERO.

y de sabor eres la primera persona que dice que el sabor es normalito, esta buenisima jaja

Le haré una foto, pero aproximadamente 30 gr de proteína en 250 ml de agua, con espuma hasta la mitad del shaker.

yo le echo eso, 250ml de agua mas o menos y 1 cazo y medio (30gr de proteina) y no me hace nada de espuma la verdad. y el sabor es muy intenso y buenisimo, como un yosport de fresa de pascual.

que raro que te haga espuma y que no te guste el sabor.. a que te sabe?

No he dicho que no me guste, pero tras ver los comentarios me esperaba un sabor mucho más bueno. A ver si mañana le hago una fotillo y la cuelgo.

Yo lo de la espuma si lo dije hacia mucha espuma, el caso esque cuando llevas una semana te acostumbras y no molesta tanto como al principio al principio me daba arcadas, la de fresa no la he probado pero la de chocolate y galleta esta muy muy buena, mejor k otros chocolates que he probado, yo voy a probar la fresa de on c4s1 aver que tal cuando se me acabe este, en busca del sabor preferido! xD

pues yo tengo la de chocolate y no me hace espuma... A lo mejor es que en vez de batir lo que haces es centrifugar jajajaja!!!

No, en serio, nada o muy poco de espuma. Saludos

mm.. ami me hace espuma pero muy poco :S lo normal vamos...
(intentar no entrenar bíceps cuando movéis el batido que no todo es fuerza jaja)

la de fresa de phd buenisiiiiiiiimaaaaaaa mejor que la de chocolate y la de 6 horas de chocolate belga

Yo tengo el sabor de fresa y el batido lo hago con la batidora, y la verdad no me sale nada de espuma, kizas con el shaker si cree espuma, nuse

Hoy he empezado a tomar la PhD de Fresa, sinceramente el sabor me parece bastante normalito y discreto, lo único destacable es que es bastante suave, pero ni de lejos está entre los mejores que he probado.

Por otro lado, hace muchísima espuma, se puede decir que hay más espuma que líquido en el shaker. Me ha defraudado bastante, ya veremos si se aprecia algún resultado, aunque será más de la dieta que de la prote.

Has enjuagado bien el bote? lo mismo te quedan restos de fairi!! Jejej (es coña)

para que el sabor sea mas intenso metele menos agua.... notaras la diferencia, yo siempre le meto menos de lo que indica en el bote

el mio tambien hacia un poco de espuma pero desaparece rapido....

suerte!

pero la de chocolate y galleta esta muy muy buena, mejor k otros chocolates que he probado,

tengo curiosidad por saber que otros chocolates has probado tio para saber que este te resulta "muy muy bueno"

quieres chocolates realmente buenos? prueba el de la marca scitec o mejor aun el de sci-mentor (con autentico chocolate belga) te vas a cagar tio cuando lo pruebes, cambiaras de opinion!!

tengo curiosidad por saber que otros chocolates has probado tio para saber que este te resulta "muy muy bueno"

quieres chocolates realmente buenos? prueba el de la marca scitec o mejor aun el de sci-mentor (con autentico chocolate belga) te vas a cagar tio cuando lo pruebes, cambiaras de opinion!!

nos ha jodio scitec es la mejor marca en cuanto a sabor pero... es muy cara

nos ha jodio scitec es la mejor marca en cuanto a sabor pero... es muy cara

Si es verdad que es mas cara... 1€

PHD 39€ en tienda

SCITEC 39,99 € en tienda y comprada el viernes...

SCI-MENTOR 42 € en tienda (este chocolate es el mejor)

la crisis tio que tambien tiene sus cosas buenas!!! y lo malo que no tenemos un duro!! :-(

lei que la solucion era muy buena incluso mejor que la de on blablabla... me llego ayer el paquete de 900gr de cookies y me hace mas grumos que el cola cao :S ademas sabe a turron y huele a estratacela de esa.... tipo helado

lei que la solucion era muy buena incluso mejor que la de on blablabla... me llego ayer el paquete de 900gr de cookies y me hace mas grumos que el cola cao :S ademas sabe a turron y huele a estratacela de esa.... tipo helado

jejejejej... perdona que me ria tio pero que hace gracia lo del colacao....

mira esa fue la ultima que tome y en sabor si es verdad que no es pa tanto pero en disolucion es perfecta, con que lo haces? yo lo hacia con la coctelera y nada de grumos.... pero ni 1 asi que me parece raro.... donde las comprao? te diria que lo mismo tan metio colacao pero en ese caso estaria rico no sabria a turron...

Atrás