Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy he empezado a tomar la PhD de Fresa, sinceramente el sabor me parece bastante normalito y discreto, lo único destacable es que es bastante suave, pero ni de lejos está entre los mejores que he probado.
Por otro lado, hace muchísima espuma, se puede decir que hay más espuma que líquido en el shaker. Me ha defraudado bastante, ya veremos si se aprecia algún resultado, aunque será más de la dieta que de la prote.
pero la de chocolate y galleta esta muy muy buena, mejor k otros chocolates que he probado,
tengo curiosidad por saber que otros chocolates has probado tio para saber que este te resulta "muy muy bueno"
quieres chocolates realmente buenos? prueba el de la marca scitec o mejor aun el de sci-mentor (con autentico chocolate belga) te vas a cagar tio cuando lo pruebes, cambiaras de opinion!!
nos ha jodio scitec es la mejor marca en cuanto a sabor pero... es muy cara
lei que la solucion era muy buena incluso mejor que la de on blablabla... me llego ayer el paquete de 900gr de cookies y me hace mas grumos que el cola cao :S ademas sabe a turron y huele a estratacela de esa.... tipo helado