BLACKBULL1
Banned
mamma mia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estamos todos igual...es por el puto calor de los cojones
¿Aquí postean distribuidores o vendedores de amix o pdh o dymatize?
¿o cobran por promocionarlas?
¿AQUÍ HAY GENTE QUE TIENE PAGINAS WEB CON BUENOS PRECIOS?
ES QUE SOY NUEVO Y ME HA DADO ESA IMPRESION?
+1
jeje eso parece.phd,dymatice y amix son lo mejor del mundo mundial y del planeta planetal.la verdad esque se estaran forrando a costa de este foro y de alguno que otro.
Yo las e cojido mania y un poco de qasco tanto escucharlas/verlas
pues ya yevo unos dias probando las phd de crema de fresa el sabor no es malo pero me sale un montonazo de espuma
te ha ocurrido lo mismo que a mi, el sabor me pareció bueno pero normalito, pero la espuma de molestó bastante porque venía de otras marcas que la espuma era casi nada, ni se veía prácticamente.
Pensé que era el único.
yo tengo las sabor de fresa, y de sabor bastante ricas, pero si que hace mucha espuma, y su disolución no es muy buena que digamos..siempre me quedan grumos.
pues acabo de venir de entrenar y hoy en vez de agitarlo he probado con una cuchara haber si asi mejor pero se quedan como unos puntitos blancos sin disolver,aunque casi lo prefiero porque para mi la espuma esta un poco mu mala.
a mí también me ha pasado unas cuantas veces y es que no acaba de disolverse bien del todo. A veces me quedan grumos en el fondo del mezclador y tengo que remover un poco con más agua o con la cuchara, pero vamos que no es cada día...
paso de grumos y espumas,me quedo con mi proteina: No grumos,no espuma,buen sabor,buen aminograma igual que las pharma jo jo.
pues esto va en serio la mia es concentrado y la diferencia de un batido de concentrado a un batido de aislado es minima en cuanto a hc y grasa.
Aislado menos de 1grhc,menos de 1gr de grasa
concentrado entre 2-3 de hc y 1-2 de grasa.
A eso te refieres?
estamos desvirtuando el hilo tio,hay que elogiar a phd.
Ironik mode/on.
debo hacer un nuevo pèdido a la TIENDA MAGICA.
No sé si pillar ahora el choco cookie o seguir con el fresa [es el que tengo actualmente y es ESPECTACULAR].
paso de grumos y espumas,me quedo con mi proteina: No grumos,no espuma,buen sabor,buen aminograma igual que las pharma jo jo.
pues cual son las que tomas tu?
eso no importa,pero ni hace grumos ni espuma.
22.8 de bcaas
18.1 de acido glutamico
los demas aminos en buenas cantidades
12 vitaminas
4 minerales
nada que envidiar.