geiper_man
The Best
en cuanto a sabor es espectacular, tengo ganas de ver los resultados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
atoyo-24 o cualquiera que lo sepa, porfavor decirme por privado donde puedo comprarla al mejor precio.
Gracias. (os he leido sin registrarme y lo he hecho para saber donde adquirirla jeje)
Bueno, ya las compré, y os puedo decir, que las de Vainilla son de 10![]()
Hola a todos!!
he ido a volver a comprar la PHD y me deja la chica tanto la PHD como la scitec a 39€ y que la scitec se vende mas (la PHD ni la tiene pero me la traeria sin problemas)
como lo veis en calidad y en sabor? vuelvo a la PHD o aprovecho la oferta de scitec?
gracias!
geiper, los resultados seran los mismos que si tomas dymatize, on o algo de ese tipo, incluso scitec. Son proteinas de suero ultrafiltrada. La diferencia de la phd es el sabor, ni mas ni menos. Bueno y que tiene algo mas de aminoacidos que algo se notará pero infimamente.
Hola a todos!!
he ido a volver a comprar la PHD y me deja la chica tanto la PHD como la scitec a 39€ y que la scitec se vende mas (la PHD ni la tiene pero me la traeria sin problemas)
como lo veis en calidad y en sabor? vuelvo a la PHD o aprovecho la oferta de scitec?
gracias!
El de chocolate con galletas no lo probéis que es vuestra perdición!!! xDDDDDD
Hola a todos!!
gracias!
David79, ¿ me podrías mandar por privado el nombre de la tienda donde te han ofrecido la scitec a 39€? me imagino que te han ofrecido la whey no?
Un saludo y gracias