PhD Pharma Whey OpinioneS??

atoyo-24 o cualquiera que lo sepa, porfavor decirme por privado donde puedo comprarla al mejor precio.
Gracias. (os he leido sin registrarme y lo he hecho para saber donde adquirirla jeje)

Buenas, hace poco que me la pille de fresa, debido a los comentarios de por aqui, y la verdad estaba un poco esceptico respecto al sabor, pero ni mucho menos, esta realmente buena, tampoco es que sea un entendido y haya probado muchas, pero si unas cuantas y por ahora esta en el top 1 jeje, vamos que estoy deseando que se me acabe el de fresa, para seguir probando, muxas gracias por alentarme hacia esta marca xD, saludos

Hola a todos!!

he ido a volver a comprar la PHD y me deja la chica tanto la PHD como la scitec a 39€ y que la scitec se vende mas (la PHD ni la tiene pero me la traeria sin problemas)

como lo veis en calidad y en sabor? vuelvo a la PHD o aprovecho la oferta de scitec?

gracias!

Hola a todos!!

he ido a volver a comprar la PHD y me deja la chica tanto la PHD como la scitec a 39€ y que la scitec se vende mas (la PHD ni la tiene pero me la traeria sin problemas)

como lo veis en calidad y en sabor? vuelvo a la PHD o aprovecho la oferta de scitec?

gracias!

aprovecha la oferta de scitec, además es la mejor prote en cuanto a sabores

geiper, los resultados seran los mismos que si tomas dymatize, ON o algo de ese tipo, incluso scitec. son proteinas de suero ultrafiltrada. la diferencia de la PHD es el sabor, ni mas ni menos. bueno y que tiene algo mas de aminoacidos que algo se notará pero infimamente.

geiper, los resultados seran los mismos que si tomas dymatize, on o algo de ese tipo, incluso scitec. Son proteinas de suero ultrafiltrada. La diferencia de la phd es el sabor, ni mas ni menos. Bueno y que tiene algo mas de aminoacidos que algo se notará pero infimamente.

+1

Hola a todos!!

gracias!

Por sabor mucho mejor scitec, ya verás!

Antes de comprar la phd tomaba elite de fresa, cuando probe la phd me desagrado que hacia mas espuma ... se me ha acabado el de phd por ese motivo he vuelto a comprar elite de fresa y como me arrepiento, como me gustaba la puta phd y asta k no lo pierdes no te das cuenta xDDDD proximo bote phd =) otra vez, ademas en lo que me ha durao el bote sera por otros motivos esta claro pero da la casualidad que es cuando mas he aumentado :p saludos.

A partir de mañana empezaré a tomarla, sabor Crema de Fresas, ya os comentaré mis impresiones tras haber estado tomando últimamente ON Chocolate.

Hola a todos!!

gracias!

David79, ¿ me podrías mandar por privado el nombre de la tienda donde te han ofrecido la scitec a 39€? me imagino que te han ofrecido la whey no?

Un saludo y gracias

David79, ¿ me podrías mandar por privado el nombre de la tienda donde te han ofrecido la scitec a 39€? me imagino que te han ofrecido la whey no?

Un saludo y gracias

Eres de Malaga? te lo digo por que hay gente que tambien me a preguntado por la tienda pensando que la habia comprado por internet...

Atrás