PhD Pharma Whey OpinioneS??

que caña esto mas que un post parece un foro!!!! jejejeje....

cada vez que le doi a enviar me encuentro con unos cuantos post nuevos!!!

eso eso buen rollito que estamos para aprender y pasar un rato agradable....

yo ya mismo sus dejare ya que me toca entreno de espalda justo dentro de una horita y tengo que cambiarme y tomarme el pre entreno xd.

Saludos

Según en la página web de la marca sólo existe la Pharma Whey HT+. Osea que la antigua la quitarán a cambio de ésta.

exacto, es mas ya la antigua no se fabrica pero todavia toca agotar existencias.

Saludos

Última edición:
Bueno pues desvariando de vuestra discusion os sigo contando mi historia que pa eso abri yo el post joderos jajaja ( es broma ) nada he vuelto ahora mismo de la tienda por mi problema con la equivocacion del bote y no solo me lo han cambiado muy amablemente si no que me han regalado un shaker y me llevado una palmadita en la espalda seguido de " Aqui estamos para lo que necesites " asique ya estoy contento, no se si sera igual que el gainer pero los polvos me dan la sensacion de ser un poco mas claros, ya os dire si noto diferencia con el batido k m meti ( creyendo que era pharma ) de gainer de ayer, por si alguien le interesa el precio fue el que me cobraron ayer 39,9 y el gainer me ubiese costado 36,9 Saludos compañeros! =)

PD: En este bote ya si que pone que un scoop mezclado con agua, no 2 o 3 como ponia en el gainner

Bueno pues desvariando de vuestra discusion os sigo contando mi historia que pa eso abri yo el post joderos jajaja ( es broma ) nada he vuelto ahora mismo de la tienda por mi problema con la equivocacion del bote y no solo me lo han cambiado muy amablemente si no que me han regalado un shaker y me llevado una palmadita en la espalda seguido de " Aqui estamos para lo que necesites " asique ya estoy contento, no se si sera igual que el gainer pero los polvos me dan la sensacion de ser un poco mas claros, ya os dire si noto diferencia con el batido k m meti ( creyendo que era pharma ) de gainer de ayer, por si alguien le interesa el precio fue el que me cobraron ayer 39,9 y el gainer me ubiese costado 36,9 Saludos compañeros! =)

PD: En este bote ya si que pone que un scoop mezclado con agua, no 2 o 3 como ponia en el gainner

Me alegro! :) da gusto comprar en sitios así!!!

nada tio me alegro de que haya salido bien el cambio y ahora a disfrutar de tus batidos ya nos hiras contando por aqui como te van, un saludo que me piro al gym xd.

da gusto comprar con gente donde te atienden amablemente
ya nos contaras a ver sensaciones que esta va aser mi proximo pedido jejeje

el precio fue el que me cobraron ayer 39,9 y el gainer me ubiese costado 36,9 Saludos compañeros! =)

joer tiene un precio fantastico.... aqui en malaga de las tiendas que preguntado solo lo tiene una y a 44,90 € !!!

me alegra que te lo hayan cambiado...

menos mal que te referias al gainer con los scoop ya que me asustastes con eso de 2 o 3 pensaba que seria mi ruinaaaa...!!!! jejeje... segun lei tiene 90 scoop a 2 diarios 45 dias!!!! (eso es otra cosa)

oye has notado lo de la taurina???

que lo disfrutes!!!

Despues de varios dias esperando a que se me acabara el bote de on acabo de comprar las de phd,no se que tal sabran ni que tal estaran pero despues de la chapa que me han metido los de N... S... bufff demasiado lo de esa tienda en cuanto a precios.Segun ellos me e comprado una prote de gama media jajaja anda que no me e reido yo eso si el precio brutal 34.95 me regalaron un shaker y varias muestras de ironlab que por cierto me las han pasado delante mio en bolsita tipicas de gomilonas con cierre hermetico y una pre entreno que no se que tal sera pero no me atrevo a tomarme las muestras jaja.Un saludo y ya os ire diciendo que tal saben y demas.

Despues de varios dias esperando a que se me acabara el bote de on acabo de comprar las de phd,no se que tal sabran ni que tal estaran pero despues de la chapa que me han metido los de N... S... bufff demasiado lo de esa tienda en cuanto a precios.Segun ellos me e comprado una prote de gama media jajaja anda que no me e reido yo eso si el precio brutal 34.95 me regalaron un shaker y varias muestras de ironlab que por cierto me las han pasado delante mio en bolsita tipicas de gomilonas con cierre hermetico y una pre entreno que no se que tal sera pero no me atrevo a tomarme las muestras jaja.Un saludo y ya os ire diciendo que tal saben y demas.

El precio que consigue esa franquicia es cojonudo, no se como lo consiguen, sinceramente...

ya nos hiras contando que tal con tu nueva proteina xd.

Saludos

Buenos días a todos!

me podríais mandar por privado el nombre de la tienda donde la habeis comprado?
En varios que he podido mirar en internet están agotadas...

Espero vuestra ayuda, GRACIAS!

Me puedes dar el nombre de la tienda por privado?
Yo tambien voy a comprarla que sabor em recomendais fresa??
saludos

Me puedes dar el nombre de la tienda por privado?
Yo tambien voy a comprarla que sabor em recomendais fresa??
saludos

privi enviado si te gusta la fresa te dire que es la mejor proteina que e probado en este sabor esta cojonuda, las de chocolate galleta tambien muy buenas estos 2 sabores son los que yo probe y son un puto pekado xd.

Saludos

Atencion lo que me ha venido esta mañana...

lafotoso.jpg

Atrás