PhD Pharma Whey OpinioneS??

pues si la verdad que al principio cuesta pillarle el trankiyo pero cuando lo as abierto unas cuantas veces lo cierras con los ojos cerrados (por cierto sabor fresa cojonudo ya veras que delicia).

Saludos

esque no me encaja bien, tengo que meterlo casi a presion al principio, luego ya enrosca bien. y para sacarlo lo mismo, va bien va bien pero luego al final cuesta, tengo que sacarlo a presion tambien :S

bueno parece que el tapon cada vez enrosca mejor jaja.

por cierto, acabo de probar la proteina de sabor fresa con leche y esta delicioso, sabe a yosport, vaya pasada. me beberia un litro ahora mismo jajaja

pues si la verdad que al principio cuesta pillarle el trankiyo pero cuando lo as abierto unas cuantas veces lo cierras con los ojos cerrados (por cierto sabor fresa cojonudo ya veras que delicia).

Saludos

Doy fe que el de fresa esta buenisimo de sabor,a años luz del sabor de las ON que tomaba antes.Ese sabor acidillo que tiene las phd es cojonudo las proximas seran de vainillas por probar otro sabor,en cuanto al tapon a mi tambien me pasa me tiro un rato para cerrarlo bien jajaja.

Doy fe que el de fresa esta buenisimo de sabor,a años luz del sabor de las ON que tomaba antes.Ese sabor acidillo que tiene las phd es cojonudo las proximas seran de vainillas por probar otro sabor,en cuanto al tapon a mi tambien me pasa me tiro un rato para cerrarlo bien jajaja.

Yo tengo el de vainilla en casa, huele cojonudo,pero hasta el el lunes no las empiezo. Ya comentaré que tal estan

oye una cosa las he comprado y no vienen nada para echarlas, a vosotros tambien? como puedo saber mas o menos cuanto hecho?

oye una cosa las he comprado y no vienen nada para echarlas, a vosotros tambien? como puedo saber mas o menos cuanto hecho?

no has buscado, tiene que tener un cucharón cilíndrico dentro (scoop) remueve los polvos y lo encontrarás

gracias! me ha costado un monton encontrarlo pero lo he conseguido estaba bien enterrado!! jaja por cierto cuanto es cada scoop? 25 g?

Bueno pues la verdad es que a mi tambien se me han puesto los dientes largos con esta proteina. Hasta ahora he tomado la de ON, pero gracias a atoyo entiendo un poco mejor el tema de los aminogramas. Así que si eres tan amable de pasarme por privado la direccion de la famosa tienda, me cambiaré de marca.
Saludos.

Bueno pues la verdad es que a mi tambien se me han puesto los dientes largos con esta proteina. Hasta ahora he tomado la de ON, pero gracias a atoyo entiendo un poco mejor el tema de los aminogramas. Así que si eres tan amable de pasarme por privado la direccion de la famosa tienda, me cambiaré de marca.
Saludos.

Tienes un privado con lo que buscas, espero que te sea de gran ayuda.

Saludos

es normal que las proteinas (nunca he tomado ninguna) te den algo de gases? es bueno echarle avena (en definicion) ?? cuantos ml de agua/leche le echais mas o menos a 1 scoop ??

es normal que las proteinas (nunca he tomado ninguna) te den algo de gases? es bueno echarle avena (en definicion) ?? cuantos ml de agua/leche le echais mas o menos a 1 scoop ??

a mí sí me dan algo de gases, por scoop le hecho 250ml de agua, ya que voy a empezar la definición y he borrado todos los lacteos de la dieta. El tema de la avena, pues depende de la hora del día que sea o más en concreto del momento, es decir, si vas a entrenar, si es desayuno......

Madre mia!!! me acabo de leer las 8 paginas del tiron y cada comentario que leia mas me convencia esta marca jajajaja soy un poco novato en temas de suplementacion pero poco a poco me voy enterando de como va la cosa.
Eso si lo que tengo muy claro que en cuanto tenga dinerito la proxima proteina que me coja sera esta.
Seriais tan amable de pasarme la direccion de la tienda esa que tanto hablais??? Prefiero que se lleve mi dinero una persona amable y honesta como decis que es el de la tienda esta antes que un idiota que quiera sacarme los organos con la prote mas cara del mercado...

pd: mmmm sabor fresa que rico!!! jajajaja

Atrás