Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues si la verdad que al principio cuesta pillarle el trankiyo pero cuando lo as abierto unas cuantas veces lo cierras con los ojos cerrados (por cierto sabor fresa cojonudo ya veras que delicia).
Saludos
Doy fe que el de fresa esta buenisimo de sabor,a años luz del sabor de las ON que tomaba antes.Ese sabor acidillo que tiene las phd es cojonudo las proximas seran de vainillas por probar otro sabor,en cuanto al tapon a mi tambien me pasa me tiro un rato para cerrarlo bien jajaja.
oye una cosa las he comprado y no vienen nada para echarlas, a vosotros tambien? como puedo saber mas o menos cuanto hecho?
gracias! me ha costado un monton encontrarlo pero lo he conseguido estaba bien enterrado!! jaja por cierto cuanto es cada scoop? 25 g?
gracias! me ha costado un monton encontrarlo pero lo he conseguido estaba bien enterrado!! jaja por cierto cuanto es cada scoop? 25 g?
Bueno pues la verdad es que a mi tambien se me han puesto los dientes largos con esta proteina. Hasta ahora he tomado la de ON, pero gracias a atoyo entiendo un poco mejor el tema de los aminogramas. Así que si eres tan amable de pasarme por privado la direccion de la famosa tienda, me cambiaré de marca.
Saludos.
Tienes un privado con lo que buscas, espero que te sea de gran ayuda.
Saludos
es normal que las proteinas (nunca he tomado ninguna) te den algo de gases? es bueno echarle avena (en definicion) ?? cuantos ml de agua/leche le echais mas o menos a 1 scoop ??