PhD Pharma Whey OpinioneS??

Yo tambien la estoy tomando desde hace algunas semanas y estoy mas que contento,hasta ahora solo tomaba on y dymatize (sobre todo esta ultima) y me gusta mas esta en todos los sentidos.Por cierto,recomiendo tambien la tienda de la que hablais,un tio muy majo.

Atencion lo que me ha venido esta mañana...

lafotoso.jpg

madre mia con eso ya estaras servido para un par de meses xd, ni pensar que me tome ayer el ultimo batido de PHD crema de fresas y ya se me estan poniendo los dientes largos de ver ese saco me parece que voy a hacer una llamadita esta tarde mismo ya que mis mañanas no son lo mismo sin mi batido sabor crema de fresas con medio litrico de leche y 50 gramos de harina de avena agitar y pa dentro del tiron jaja, yo las de choco galleta que hay al lado del saquito las uso para el post entreno riquisimas tambien.

Saludos tio buena compra a disfrutar de el lujazo de batidos que te as pillado

Siento el mal entendido, el pedido solo fue el saco (que no es poco...) el bote de choco-cookies (como lo has distinguido a distancia? yo no leo nada!) Lo tenía vacio y lo he usado para repartir y asi nos lo pillamos entre 2 y nos sale a un peo :D mejor que la famosa oferta n*** s*** a 35€ :D (eso si, mi báscula digital de cocina la estoy amortizando con esto de "cortar" las protes... ajajaja)
Ya estoy pensando en el siguiente... Ya tengo un interesado en un frasco... Pero tengo que superar 50 pavos por lo de los portes y tal...

Siento el mal entendido, el pedido solo fue el saco (que no es poco...) el bote de choco-cookies (como lo has distinguido a distancia? yo no leo nada!) Lo tenía vacio y lo he usado para repartir y asi nos lo pillamos entre 2 y nos sale a un peo :D mejor que la famosa oferta n*** s*** a 35€ :D (eso si, mi báscula digital de cocina la estoy amortizando con esto de "cortar" las protes... ajajaja)
Ya estoy pensando en el siguiente... Ya tengo un interesado en un frasco... Pero tengo que superar 50 pavos por lo de los portes y tal...

CLARO que no es poco el saco son casi 5 kilitos jajaja, sobre lo de como adivine el sabor es porque tengo vision laser jeje (es coña), lo distingui por el color marron de las letras ya que segun el sabor varia entre rosa (crema de fresas), marron (chocolate galletas), amarillo claro (crema de platano), amarillo fuerte (vainilla), y ya me he cargado varios botes tanto de choco galleta como de crema de fresas y no tengo pantalones de aborrecerlas de lo buenas que estan xd, por cierto yo tambien tengo una basculita que pille al empezar en esto y ya esta mas que amortizada aparte de que ya no podria vivir sin ella jaja.

Saludos

hola atoyo me puedes mandar un privado con la direccion de la tienda donde comprar las PHD gracias.

hola atoyo me puedes mandar un privado con la direccion de la tienda donde comprar las PHD gracias.
Joe la tienda se va a forrar con esta proteína jejeje. Parece que habéis descubierto algo nuevo, y esta prote ya lleva bastante tiempo y nadie se dió cuenta de su calidad?

Hay también una proteina muy buena, a precio de Dymatize elite y con un buen aminograma, es la whey protein de big man. Es para compararla con la whey pharma haber quien es mejor en aminograma y precio...

Joe la tienda se va a forrar con esta proteína jejeje. Parece que habéis descubierto algo nuevo, y esta prote ya lleva bastante tiempo y nadie se dió cuenta de su calidad?

si es verdad que PHD nutrition lleba ya unos años en el mercado, pero a españa no hace ni 2 años que empezo a asomar ya hoy dia es cuando se esta viendo mas variedad de productos de PHD, sobre lo de su calidad pues es totalmente demostrable que tiene una muy buena calidad precio aparte de incorporar desde sus principios su sello de calidad ISO9001 y aver incorporado este año el nuevo sello de calidad ISO17025.

Saludos

Hay también una proteina muy buena, a precio de Dymatize elite y con un buen aminograma, es la whey protein de big man. Es para compararla con la whey pharma haber quien es mejor en aminograma y precio...

esta proteina comparada con la PHD tiene el aminograma identico, PHD la supera por el añadido que tiene por cada 100 gramos que la verdad es minimo y por la rapidez de la mezcla de aislado que lleba, asin que despues entraria en juego sabor y disolucion y PHD es la ostia en esto ya que lo sabores esta que te cagas y la disolucion muy buena las que tu comentas no las probe asin que no puedo opinar

100% WHEY PROTEINAS PROFESSIONAL de BIGMAN

Descripcion

* Libre de Aspartamo.
* Alto valor biologico en Proteina.
* Alta concentracion de BCAA.

100% Whey Protein de BIGMAN es una fórmula de proteína preparada a base de concentrado de suero de leche ultrafiltrado al 100 %, que contiene la cantidad adecuada de aminoácidos para el aumento de la masa muscular, además de aumentar con eficacia el nivel del antioxidante más fuerte presente en el organismo, el glutation. La base de 100% Whey Protein es una proteína preparada con procedimientos de ultra y microfiltrado y purificada enzimáticamente, de bajo contenido en grasa y lactosa, y que también contiene microfracciones de proteína lactoglobulina, lactalbumina, lactoferrina e inmunoglobulina.

Ingredientes:

· Concentrado de leche ultrafiltrado (conteniendo Beta Lactoglobulina,
· Alpha lactalbumina,
· Lactoferrina fracciones),
· Aromas,
· Acesulfamek.

Informacion Nutricional por: 100 gr

· Energia 1665 kj / 394 kcal
· Proteinas 82 g
· Carbohidratos 6 g
· Grasas 7 g

Ingredientes por: 100 gr

Compuesto Cantidad

· Alamine 5.0
· Arginine 2.1
· Aspartic Acid 11.0
· Cystine 2.2
· Glutamic Acid 18.1
· Glycine 1.4
· Histidine 1.7
· Isoleucine 6.4
· Leucine 10.6
· Lysine 9.6
· Methiomine 2.2
· Phenylalanine 3.0
· Proline 5.5
· Serine 4.6
· Threonine 6.7
· Tryptophan 1.4
· Tyrosine 2.6
· Valine 5.9

Pharma-Whey™ contiene una mezcla de aislado de proteina de suero, concentra do de proteina de suero, BCAA's (Aminoácidos ramificad os) ,L-Glutamina y Taurina.

Pharma-Whey™ contiene una mezcla única de proteina de suero producien do una de las mejores fórmulas disponibl es en bioingeni ería.

Pharma-Whey™ no contiene carbohidr atos añadidos y posee un 80% de proteina.

Pharma-Whey™ es una fuente de proteina ideal para todo tipo de atletas que buscan una mejora en rendimien to.

Pharma-whey™ te asegura una fácil digestión y una fuente efectiva de proteinas para tus músculos, a cualquier hora del día.

PHD pharma whey

100gramos 25 gramos Por porción (1 cucharada)

Energy Energía................1678kj/402kcal..........419.5kj/100.5kcal
Proteína.........................80.00g........... ......... .20.00g
Los hidratos de carbono.. ....7.36g ......... ......... ....1.84g
Azúcares..........................6.58g........... ......... ..1.65g
Grasa.... ......... ......... ......... 6.40g.... ..... ......... ....1.60g
Saturados ......... ......... .......4. 16g...... ..... ......... ..1.04g
Fibra dietética........................1g............... .....250m g
sodio.... ......... ......... ......... 200mg.... ..... ......... ....50mg
Añadido:
Taurina.. ......... ......... .......20 00mg..... ..... ......... .500mg
L-Glutamina.......................600mg............. .......15 0mg
Aminoácidos de cadena
ramificad a........ ......... ........8 00mg..... ..... ......... .200 mg

PHD pharma whey, por 100g de proteína

Leucina------------10.6g
Treonina ----------- 6.7g
Isoleucin a-----------6.4g
Methionin a----------2.2g
Valina---------------5.9g
Pheylalan ina---------3.0g
Lisina---------------9.6g
Trytophan-----------1.4g
Arginina-------------2.1g
Glicina-------------- 1.4g
Acido Aspártico-----11.1g
Histidina-------------1.7g
Cystine--------------2.2g
Proline---------------5.5g
Alanina--------------5.0g
Serina---------------4.6g
Glutamina-----------18.2g
Tyrosina-------------2.6g

aminoácidos añadidos por 100g de proteína

iso-leucina-------------333mg
leucina-----------------333mg
l-glutamina-------------800mg
taurina----------------2500mg
valina------------------333mg

concentra ción de fraccione s de proteína dentro de suero pharma whey

fracción--------------------% de proteina

beta lactoglob ulin----------------43-48 %
alfa lactalbum in------------------11-18 %
suero bovino albumin---------------1-2 %
inmunoglo bulina G------------------1-3 %
lactoferr in----------------------------1 %
glycomacr opeptide---------------24-28 %

La mayoría de las proteínas del suero son muy parecidas hoy en día. Claro que no todas ellas tienen un sabor tan bueno como el PHD Pharma-whey™, ni contienen las más potentes fuentes naturales de proteína para la construcc ión de músculo libre de grasa.

Con todo lo se ha descubier to hasta nuestros días, los productos de proteína de suero de leche se están convirtie ndo en un poco más de lo mismo; la mayoría de las empresas de nutrición no tienen mucho más que decir sobre este asunto. Todos aceptamos que el suero es lo mejor y aquí concluye la historia.

Sin embargo, desde PHD, las cosas son diferente s. En lugar de simplemen te ofrecer la proteina de suero de leche que creemos que tiene el mejor sabor de en el mercado, hemos profundiz ado en las distintas tecnologías de proteína de suero para ofrecerte una proteína de suero de leche que hace todo lo que ya conocemos, además de un montón de cosas más.

1. Calidad de la mezcla de proteína de suero. Nuestra mezcla única de las mejores dos fuentes de proteína de suero que conoce el hombre fue diseñado para proporcio nar al atleta con la mejor de ambos mundos y el mejor sabor en el mercado. Con la ultra-alta biodispon ibilidad de Aislado de Proteína de Suero (WPI) la prestación de la síntesis de proteínas inmediata y grandes cantidade s similares de concentra do de proteína de suero (WPC) para proporcio nar los beneficio s del sistema inmunológico y un gran sabor cremoso, Pharma-whey™ ofrece lo último en tecnología de suero de leche .

2. Reforzada con BCAAs y L-glutamina. No es la intención de simplemen te proporcio nar proteínas de suero de leche como la única fuente de mejoramie nto y reparación del tejido muscular, PhD, han formulado-Suero ™ con adición de cantidade s de aminoácidos de cadena ramificad a (AACR) y L-glutamina. Estos 4 aminoácidos son aceptados como algo vital para el músculo del proceso de reparación y equivale a un estilo de vida deportivo eficaz.

3. Ayuda a controlar el peso. la colecisto quinina (CCK) y el likepepti de glucagón (GLP-1) se asocian con la saciedad (sensación de plenitud y la satisfacc ión del apetito) dos estudios investiga ron los efectos de dos proteínas de la leche-caseína y suero de proteínas en la ingesta de alimentos y subjetiva puntuacio nes de la plenitud y el hambre, así como metabolit o postprand ial y las respuesta s de la hormona gastroint estinal. Tomaron muestras de sangre a intervalo s regulares y la prueba de los aminoácidos, la insulina, la glucosa polipéptido insulinot rópico dependien te, GLP-1 y la CCC. Los resultado s mostraron que aquellos que utilizan de proteína de suero con experienc ia superior los niveles circulant es de aminoácidos y altos niveles de CCK y GLP-1. Estos resultado s demuestra n que de proteína de suero podría tener un papel valioso que desempeñar en el control del peso y el peso de los programas de reducción. (1) Se trata de un simple ecuación si sentirse más, que va a comer menos, menos y anhelan borracher a menos.

4. Ayuda a promover el crecimien to de los prebióticos, los precursor es de las bacterias beneficio sas. El término pre-bióticos se refiere a "un ingredien te alimentar io no digerible que afecta beneficio samente al huésped mediante la estimulac ión selectiva del crecimien to y / o actividad de una o un número limitado de bacterias en el colon "(2) Hay muchos component es de la proteína de suero que se han encontrad o para mejorar potencial mente la salud intestina l y elevar la actividad biótica. Lactosa (que se encuentra de forma natural en todas las proteínas de suero de leche) se ha demostrad o que el apoyo de bacterias de ácido láctico (como las bifidobac terias y lactobaci los). Ácidos Stalic (tipos de oligosacáridos), que suelen unirse a las proteínas comúnmente encontrad as en el suero, también han demostrad o poseer efectos prebióticos. (3). Sin embargo, tres component es adicional es de suero de leche se ha encontrad o que afectan benéficamente la formulación de prebióticos. La primera es una proteína llamada glicomacr opéptidos (GMP). GMP se deriva de la descompos ición enzimática parcial de kappa-caseína durante la producción de queso, convirtiéndose en un component e del suero de leche. GMP ha demostrad o para apoyar el crecimien to de las bifidobac terias. (4). El suero de leche de segunda derivada prebiótico es lactoferr ina (LF), que se ha demostrad o para apoyar el crecimien to de bifidobac terias y lactobaci los. (4). Es interesan te que el component e de suero de leche tercero con potencial prebiótico es un mineral que se encuentra en grandes cantidade s en todas las formulaci ones de proteínas de suero de leche de calidad. El fosfato de calcio Se ha demostrad o que estimulan selectiva mente el crecimien to de lactobaci los intestina les y disminuir la severidad de las infeccion es de salmonela en las ratas.

5. Muy alta en antioxida ntes. Pharma-whey ™ es alta en el aminoácido cisteína, que ayuda al sistema inmunológico del cuerpo aumentand o los niveles de glutatión. El glutatión es el más poderoso de todos los antioxida ntes con la capacidad de ayudar al cuerpo a reducir el riesgo de infección por hacer que el sistema inmune responda.

Saludos

esta proteina comparada con la PHD tiene el aminograma identico, PHD la supera por el añadido que tiene por cada 100 gramos que la verdad es minimo y por la rapidez de la mezcla de aislado que lleba, asin que despues entraria en juego sabor y disolucion y PHD es la ostia en esto ya que lo sabores esta que te cagas y la disolucion muy buena las que tu comentas no las probe asin que no puedo opinar

100% WHEY PROTEINAS PROFESSIONAL de BIGMAN

Descripcion

* Libre de Aspartamo.
* Alto valor biologico en Proteina.
* Alta concentracion de BCAA.

100% Whey Protein de BIGMAN es una fórmula de proteína preparada a base de concentrado de suero de leche ultrafiltrado al 100 %, que contiene la cantidad adecuada de aminoácidos para el aumento de la masa muscular, además de aumentar con eficacia el nivel del antioxidante más fuerte presente en el organismo, el glutation. La base de 100% Whey Protein es una proteína preparada con procedimientos de ultra y microfiltrado y purificada enzimáticamente, de bajo contenido en grasa y lactosa, y que también contiene microfracciones de proteína lactoglobulina, lactalbumina, lactoferrina e inmunoglobulina.

Ingredientes:

· Concentrado de leche ultrafiltrado (conteniendo Beta Lactoglobulina,
· Alpha lactalbumina,
· Lactoferrina fracciones),
· Aromas,
· Acesulfamek.

Informacion Nutricional por: 100 gr

· Energia 1665 kj / 394 kcal
· Proteinas 82 g
· Carbohidratos 6 g
· Grasas 7 g

Ingredientes por: 100 gr

Compuesto Cantidad

· Alamine 5.0
· Arginine 2.1
· Aspartic Acid 11.0
· Cystine 2.2
· Glutamic Acid 18.1
· Glycine 1.4
· Histidine 1.7
· Isoleucine 6.4
· Leucine 10.6
· Lysine 9.6
· Methiomine 2.2
· Phenylalanine 3.0
· Proline 5.5
· Serine 4.6
· Threonine 6.7
· Tryptophan 1.4
· Tyrosine 2.6
· Valine 5.9

Pharma-Whey™ contiene una mezcla de aislado de proteina de suero, concentra do de proteina de suero, BCAA's (Aminoácidos ramificad os) ,L-Glutamina y Taurina.

Pharma-Whey™ contiene una mezcla única de proteina de suero producien do una de las mejores fórmulas disponibl es en bioingeni ería.

Pharma-Whey™ no contiene carbohidr atos añadidos y posee un 80% de proteina.

Pharma-Whey™ es una fuente de proteina ideal para todo tipo de atletas que buscan una mejora en rendimien to.

Pharma-whey™ te asegura una fácil digestión y una fuente efectiva de proteinas para tus músculos, a cualquier hora del día.

PHD pharma whey

100gramos 25 gramos Por porción (1 cucharada)

Energy Energía................1678kj/402kcal..........419.5kj/100.5kcal
Proteína.........................80.00g........... ......... .20.00g
Los hidratos de carbono.. ....7.36g ......... ......... ....1.84g
Azúcares..........................6.58g........... ......... ..1.65g
Grasa.... ......... ......... ......... 6.40g.... ..... ......... ....1.60g
Saturados ......... ......... .......4. 16g...... ..... ......... ..1.04g
Fibra dietética........................1g............... .....250m g
sodio.... ......... ......... ......... 200mg.... ..... ......... ....50mg
Añadido:
Taurina.. ......... ......... .......20 00mg..... ..... ......... .500mg
L-Glutamina.......................600mg............. .......15 0mg
Aminoácidos de cadena
ramificad a........ ......... ........8 00mg..... ..... ......... .200 mg

PHD pharma whey, por 100g de proteína

Leucina------------10.6g
Treonina ----------- 6.7g
Isoleucin a-----------6.4g
Methionin a----------2.2g
Valina---------------5.9g
Pheylalan ina---------3.0g
Lisina---------------9.6g
Trytophan-----------1.4g
Arginina-------------2.1g
Glicina-------------- 1.4g
Acido Aspártico-----11.1g
Histidina-------------1.7g
Cystine--------------2.2g
Proline---------------5.5g
Alanina--------------5.0g
Serina---------------4.6g
Glutamina-----------18.2g
Tyrosina-------------2.6g

aminoácidos añadidos por 100g de proteína

iso-leucina-------------333mg
leucina-----------------333mg
l-glutamina-------------800mg
taurina----------------2500mg
valina------------------333mg

concentra ción de fraccione s de proteína dentro de suero pharma whey

fracción--------------------% de proteina

beta lactoglob ulin----------------43-48 %
alfa lactalbum in------------------11-18 %
suero bovino albumin---------------1-2 %
inmunoglo bulina G------------------1-3 %
lactoferr in----------------------------1 %
glycomacr opeptide---------------24-28 %

La mayoría de las proteínas del suero son muy parecidas hoy en día. Claro que no todas ellas tienen un sabor tan bueno como el PHD Pharma-whey™, ni contienen las más potentes fuentes naturales de proteína para la construcc ión de músculo libre de grasa.

Con todo lo se ha descubier to hasta nuestros días, los productos de proteína de suero de leche se están convirtie ndo en un poco más de lo mismo; la mayoría de las empresas de nutrición no tienen mucho más que decir sobre este asunto. Todos aceptamos que el suero es lo mejor y aquí concluye la historia.

Sin embargo, desde PHD, las cosas son diferente s. En lugar de simplemen te ofrecer la proteina de suero de leche que creemos que tiene el mejor sabor de en el mercado, hemos profundiz ado en las distintas tecnologías de proteína de suero para ofrecerte una proteína de suero de leche que hace todo lo que ya conocemos, además de un montón de cosas más.

1. Calidad de la mezcla de proteína de suero. Nuestra mezcla única de las mejores dos fuentes de proteína de suero que conoce el hombre fue diseñado para proporcio nar al atleta con la mejor de ambos mundos y el mejor sabor en el mercado. Con la ultra-alta biodispon ibilidad de Aislado de Proteína de Suero (WPI) la prestación de la síntesis de proteínas inmediata y grandes cantidade s similares de concentra do de proteína de suero (WPC) para proporcio nar los beneficio s del sistema inmunológico y un gran sabor cremoso, Pharma-whey™ ofrece lo último en tecnología de suero de leche .

2. Reforzada con BCAAs y L-glutamina. No es la intención de simplemen te proporcio nar proteínas de suero de leche como la única fuente de mejoramie nto y reparación del tejido muscular, PhD, han formulado-Suero ™ con adición de cantidade s de aminoácidos de cadena ramificad a (AACR) y L-glutamina. Estos 4 aminoácidos son aceptados como algo vital para el músculo del proceso de reparación y equivale a un estilo de vida deportivo eficaz.

3. Ayuda a controlar el peso. la colecisto quinina (CCK) y el likepepti de glucagón (GLP-1) se asocian con la saciedad (sensación de plenitud y la satisfacc ión del apetito) dos estudios investiga ron los efectos de dos proteínas de la leche-caseína y suero de proteínas en la ingesta de alimentos y subjetiva puntuacio nes de la plenitud y el hambre, así como metabolit o postprand ial y las respuesta s de la hormona gastroint estinal. Tomaron muestras de sangre a intervalo s regulares y la prueba de los aminoácidos, la insulina, la glucosa polipéptido insulinot rópico dependien te, GLP-1 y la CCC. Los resultado s mostraron que aquellos que utilizan de proteína de suero con experienc ia superior los niveles circulant es de aminoácidos y altos niveles de CCK y GLP-1. Estos resultado s demuestra n que de proteína de suero podría tener un papel valioso que desempeñar en el control del peso y el peso de los programas de reducción. (1) Se trata de un simple ecuación si sentirse más, que va a comer menos, menos y anhelan borracher a menos.

4. Ayuda a promover el crecimien to de los prebióticos, los precursor es de las bacterias beneficio sas. El término pre-bióticos se refiere a "un ingredien te alimentar io no digerible que afecta beneficio samente al huésped mediante la estimulac ión selectiva del crecimien to y / o actividad de una o un número limitado de bacterias en el colon "(2) Hay muchos component es de la proteína de suero que se han encontrad o para mejorar potencial mente la salud intestina l y elevar la actividad biótica. Lactosa (que se encuentra de forma natural en todas las proteínas de suero de leche) se ha demostrad o que el apoyo de bacterias de ácido láctico (como las bifidobac terias y lactobaci los). Ácidos Stalic (tipos de oligosacáridos), que suelen unirse a las proteínas comúnmente encontrad as en el suero, también han demostrad o poseer efectos prebióticos. (3). Sin embargo, tres component es adicional es de suero de leche se ha encontrad o que afectan benéficamente la formulación de prebióticos. La primera es una proteína llamada glicomacr opéptidos (GMP). GMP se deriva de la descompos ición enzimática parcial de kappa-caseína durante la producción de queso, convirtiéndose en un component e del suero de leche. GMP ha demostrad o para apoyar el crecimien to de las bifidobac terias. (4). El suero de leche de segunda derivada prebiótico es lactoferr ina (LF), que se ha demostrad o para apoyar el crecimien to de bifidobac terias y lactobaci los. (4). Es interesan te que el component e de suero de leche tercero con potencial prebiótico es un mineral que se encuentra en grandes cantidade s en todas las formulaci ones de proteínas de suero de leche de calidad. El fosfato de calcio Se ha demostrad o que estimulan selectiva mente el crecimien to de lactobaci los intestina les y disminuir la severidad de las infeccion es de salmonela en las ratas.

5. Muy alta en antioxida ntes. Pharma-whey ™ es alta en el aminoácido cisteína, que ayuda al sistema inmunológico del cuerpo aumentand o los niveles de glutatión. El glutatión es el más poderoso de todos los antioxida ntes con la capacidad de ayudar al cuerpo a reducir el riesgo de infección por hacer que el sistema inmune responda.

Saludos
Yo si probé la big man, sabor leche merengada y la verdad no me gustó mucho. Aunque sólo probé ese sabor, me hubiera gustado probar el de fresa pero no había (por aquel entonces había de frutas silvestres).

A su favor big man vale un poco menos que phd.

YA TENGO YO TAMBIEN LA PROTEINA DE PHD!!!! jejeje...

mirad que diferenvia de precio en 2 tiendas fisicas...

en una 45 €

en otra 39 € !!!!! y de regalo de una barrita de nutri sport !!!

otra cosa, me pillao el sabor chocolate galletas que tanto se a hablado y la verdad que esta rico..... pero no tanto como el chocolate o chocolate-naranja de la marca sci-mentor, el que lo haya probado sabe lo que le digo y el que nó que la pruebe y me dará la razón....

aunque el aminograma es mejor el de PHD (aunque creo que mínima la diferencia)

YA TENGO YO TAMBIEN LA PROTEINA DE PHD!!!! jejeje...

mirad que diferenvia de precio en 2 tiendas fisicas...

en una 45 €

en otra 39 € !!!!! y de regalo de una barrita de nutri sport !!!

otra cosa, me pillao el sabor chocolate galletas que tanto se a hablado y la verdad que esta rico..... pero no tanto como el chocolate o chocolate-naranja de la marca sci-mentor, el que lo haya probado sabe lo que le digo y el que nó que la pruebe y me dará la razón....

aunque el aminograma es mejor el de PHD (aunque creo que mínima la diferencia)

sci-mentor es una marca con una calidad y controles excelentes aunque su presentacion en una caja de carton con la bolsita ermetica no es de mi agrado xd, pero es una marca que me gusta mucho por su calidad precio y de sabor estan muy buenas tambien.

Saludos

sci-mentor es una marca con una calidad y controles excelentes aunque su presentacion en una caja de carton con la bolsita ermetica no es de mi agrado xd, pero es una marca que me gusta mucho por su calidad precio y de sabor estan muy buenas tambien.

Saludos

efectivamente en las sci-mentor estéticamente me gusta su presentación pero lo de la bolsa no es tan cómodo, lo que si se puede es apañar un bote de otra prote vacío y meterla ahí....

¿cuántas cuchara de harina de avena le metes al batido? yo le metido 50 gramos.....

efectivamente en las sci-mentor estéticamente me gusta su presentación pero lo de la bolsa no es tan cómodo, lo que si se puede es apañar un bote de otra prote vacío y meterla ahí....

¿cuántas cuchara de harina de avena le metes al batido? yo le metido 50 gramos.....

esa cantidad va de lujo es la que yo le suelo echar entre 50, 60 gramos de harina de avena.

Saludos

ya tengo las proteinas de phd sabor fresa!! aun no las he probado que aun me queda de la dymatize. ya os comentare que tal el sabor y demas.

por cierto, la rosca del tapon me cierra mal al principio, m cuesta meterlo un poco, os pasa a vosotros? esque es un poco cansino para enroscar el tapon xD

Atrás