PhD Pharma Whey OpinioneS??

ok, ahora todo cuadra, muchas gracias y perdona por la terquedad. Por cierto, ya me he leído tu artículo de los aminoácidos y parece ser que me ha quedado todo más claro.
Un saludo compañero, por cierto buena tierra la tuya y buena gente también, conozco a varios de almería

a cambiado en algo la proteina o es solo en el nombre??? Pharma Whey HT+

This URL has been removed!
es imposible que una toma de 25gr lleve 20gr de proteina y 5.73 de aminoácidos, porque 20+5.73= 25.73gr y si a esto le sumamos grasas e hidratos de carbono estamos hablando de casi 30gr de cosas por una toma de 25gr.
pueden pasar varias cosas:
que estes confundiendo datos
que yo esté confundiendo datos
que los de Phd no sepan sumar
que al echar el polvo en el cacito este aumente su masa de forma desconocida y tengan solo ellos la fórmula de crear más a partir de la nada porque si la toma son 25gr la suma total de los componentes nunca puede ser mayor a 25gr

definitivamente, los datos que pones son correctos, pero haciendo la suma son imposibles. en resumen, la culpa la tiene PHD porque miente, diciendo que tiene más de lo que realmente tiene o el servicio es de más de 25gr o lo último que se me ocurre es que los valores de los que habla Phd estén a su vez dentro de las proteinas, carbohidratos y grasas porque a mí si no las cuentas no me cuadran por más que las haga y repito, que con los datos que has puesto tienes razón y son los que pone.

+1 xDDD

La verdad es que explicado así si que lo comprendo, lo que no entiendo es entonces por que en el aminograma no lo explican asi como tu dices poniendo AÑADIDO... Por que puede dar lugar a equivocaciones e interpretaciones erroneas:

Mierda, quito el enlace directo a la foto ya que lleva marca publicitaria de agua, pero vamos, es la tipica de el aminograma de PHD, no pone bien especificado lo de AÑADIDO...

en ese enlace no sale ya uqe no es la etiqueta de bote pero en el bote lo pone bien clarito es mas lo tengo justo en frente y pone totalmente lo que yo te puese en el mensaje anterior.

Saludos

yo no tengo ni idea de ingles pero parece que si.....

los que la habeis comprado cual llevais la nueva o la antigua....

yo tengo la antigua que pone que trae más proteína por toma, 20gr por toma, la otra creo que trae 18.5 y me he enterado hoy de su existencia

yo tengo la antigua que pone que trae más proteína por toma, 20gr por toma, la otra creo que trae 18.5 y me he enterado hoy de su existencia

si esa es la nueva que viene con mezcla de hidrolizado pero todavia no a llegado a españa y si a llegado no me entere todavia.

Saludos

ok, ahora todo cuadra, muchas gracias y perdona por la terquedad. Por cierto, ya me he leído tu artículo de los aminoácidos y parece ser que me ha quedado todo más claro.
Un saludo compañero, por cierto buena tierra la tuya y buena gente también, conozco a varios de almería

todo lo que anda por andalucia es bueno compañero xd.

Un saludo y espero que te haya quedado todo algo mas claro compatriota xd

Por lo que leo han sacrificado 2 gramos de proteinas por: darle mayor cremosidad, quitarle grasas, meterle hydrolizado 100%... Mmmm Nose, pero como se dice en el argot de la informática.... Cuando algo funciona bien... Para que tocas nada?

es imposible que una toma de 25gr lleve 20gr de proteina y 5.73 de aminoácidos, porque 20+5.73= 25.73gr y si a esto le sumamos grasas e hidratos de carbono estamos hablando de casi 30gr de cosas por una toma de 25gr.
que al echar el polvo en el cacito este aumente su masa de forma desconocida y tengan solo ellos la fórmula de crear más a partir de la nada porque si la toma son 25gr la suma total de los componentes nunca puede ser mayor a 25gr

definitivamente, los datos que pones son correctos, pero haciendo la suma son imposibles. en resumen, la culpa la tiene PHD porque miente, diciendo que tiene más de lo que realmente tiene o el servicio es de más de 25gr o lo último que se me ocurre es que los valores de los que habla Phd estén a su vez dentro de las proteinas, carbohidratos y grasas porque a mí si no las cuentas no me cuadran por más que las haga y repito, que con los datos que has puesto tienes razón y son los que pone.

+1 de que, acaso as leido los demas comentarios del debate o solo lees un comentario y pones un +1.

Saludos

+1 por que me ha echo gracia esto:

y si he leído todo el debate
a uno le hace gracia algo y no puede agradecérselo? _paraguas_

si te refieres que le he puesto a +1 por que llevaba razón no es así, si no simplemente porque me ha echo gracia ni mas ni menos _ehhh!_

+1 por que me ha echo gracia esto:

y si he leído todo el debate
a uno le hace gracia algo y no puede agradecérselo? _paraguas_

si te refieres que le he puesto a +1 por que llevaba razón no es así, si no simplemente porque me ha echo gracia ni mas ni menos _ehhh!_

mia culpa perdona si te ofendi en algo fue una mala interpretacion de tu respuesta.

Saludos

si esa es la nueva que viene con mezcla de hidrolizado pero todavia no a llegado a españa y si a llegado no me entere todavia.

Saludos

perfecto entonces no me caliento la cabeza buscandola para cuando repita lo mismo ya si la tendremos...

gracias!

Por lo que leo han sacrificado 2 gramos de proteinas por: darle mayor cremosidad, quitarle grasas, meterle hydrolizado 100%... Mmmm Nose, pero como se dice en el argot de la informática.... Cuando algo funciona bien... Para que tocas nada?

habra que darle una oportunidad a esa nueva PHD a mi esa mezcla de hidrolizado y aislado me pone lo pelos de punta xd, aparte habra que mirar ese nuevo aminograma que nos depara esta marca, yo la verdad que confio en PHD se ve una marca seria pasan vastantes controles de calidad y aparte son de grado farmaceutico todos sus productos.

Saludos

Joder, me sorprende este hilo, parece que nos hemos juntado personas con 2 dedos de luces que reconocemos los fallos y sabemos pedir disculpas sin tener que faltarnos el respeti y mandarnos a la mierda mutuamente. me gusta esto si señor.
Por cierto atoyo, que opinas de la nueva? la comprarías? es que para después de semana santa toca pedir bote y no se si pedir esta o cambiar
hemos escrito a la vez y no he visto tu respuesta, sorry

perfecto entonces no me caliento la cabeza buscandola para cuando repita lo mismo ya si la tendremos...

gracias!
Según en la página web de la marca sólo existe la Pharma Whey HT+. Osea que la antigua la quitarán a cambio de ésta.

que caña esto mas que un post parece un foro!!!! jejejeje....

cada vez que le doi a enviar me encuentro con unos cuantos post nuevos!!!

eso eso buen rollito que estamos para aprender y pasar un rato agradable....

Joder, me sorprende este hilo, parece que nos hemos juntado personas con 2 dedos de luces que reconocemos los fallos y sabemos pedir disculpas sin tener que faltarnos el respeti y mandarnos a la mierda mutuamente. me gusta esto si señor.
Por cierto atoyo, que opinas de la nueva? la comprarías? es que para después de semana santa toca pedir bote y no se si pedir esta o cambiar
hemos escrito a la vez y no he visto tu respuesta, sorry

como ya puse en el mensaje de arriba yo si pienso darle una oportunidad aunque claro aver cuando llega a españa porque asta que no agoten las esistencias de la antigua no empezan a comercializar la nueva.

Saludos

Atrás