Persiguiendo un sueño

Por cierto... llevo un día de mierda, miserable a más no poder.

Ni siquiera he podido entrenar... :(

A ver si esto mejora. _adios_

Anda Cati, estamos bonicas las dos entonces, tal para cual, ánimo mi bruji, eres un encanto de persona y una tia que puede con todo y más, preciosaaa _beso_

Ánimo catira.

Lo bueno del entrenamiento es que uno deja sus demonios y su dolor bajo las pesas. Las muchas frustraciones, los muchos padecimientos, son vengados cuando nos vencemos a nosotros mismos.

Un abrazo. _iloveu_

Aquí nos tienes a todos para ayudarte en lo que sea.... y matar esos malditos demonios que te atormentan!!!!_latigo2_

Ayyy... que no me gusta que estes triste... te queremos mucho!!!!!

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Tienes mi apoyo hermosa, yo tambien andaba en una mala racha pero al final siempre me desquito con los hierros, es mi mejor escape, te mando un beso!!

jajaja que bien :)... q mas que cuentas.. como han estado estos dias?

Pues rodando... _mmmmm_

Por aquí ando entreteniéndome a ver qué me invento de entreno para hoy. Que voy a terminar haciendo una FB, pero quiero probar lo de las Myo Reps, que me ha llamado mucho la atención el tema._porro_

Pues rodando... _mmmmm_

Por aquí ando entreteniéndome a ver qué me invento de entreno para hoy. Que voy a terminar haciendo una FB, pero quiero probar lo de las Myo Reps, que me ha llamado mucho la atención el tema._porro_

jajaja tu estas mona por hacer de todo tipo de sistemas de entrenamiento jajajaja... yo sistema que me llama la atencion lo voy anotando en un papelito pa planificar donde meterlo luego que termino la rutina que sigo xD

jajaja tu estas mona por hacer de todo tipo de sistemas de entrenamiento jajajaja... yo sistema que me llama la atencion lo voy anotando en un papelito pa planificar donde meterlo luego que termino la rutina que sigo xD

Ya, es cierto. Lo que pasa es que hasta ahora he ido un poco a mi bola, en plan por libre. Y creo que ya es hora de plantearme establecerme una cosa más seria y planificada, porque lo que es fondo, creo que ya lo tengo.

Atrás