Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya, es cierto. Lo que pasa es que hasta ahora he ido un poco a mi bola, en plan por libre. Y creo que ya es hora de plantearme establecerme una cosa más seria y planificada, porque lo que es fondo, creo que ya lo tengo.
jajajametete una weider de 9 dias a la semana entrenamientos de mañana y tarde con 9 ejercicios por musculo pequeño y 12 por musculos grandes... vmos que asi en 1 semana estas en el olympìa xD (se nota que no ando ladi...)
Ja-ja-ja. Qué cómico eres, mi pana. _mmmmm_
...
como andas en el bajo?
Perdón???? No he entendido la pregunta, y tengo una imaginación muy prolífica... así que ya te vale aclararme esto, eh??? _latigo2_
Perdón???? No he entendido la pregunta, y tengo una imaginación muy prolífica... así que ya te vale aclararme esto, eh??? _latigo2_
bajo, instrumento musical de 4, 5 o 6 cuerdas... mente cochambrosa la suya...
__meparto___meparto___meparto_ Hace mil que no me llamaban cochambrosa!!!
Pues el mío es de 4 cuerdas. Y está muerto de risa en su estuche, solo y triste.
Últimamente me ha dado por la guitarra. Pero hace semanas que ni eso.
Cuando se me partan las uñas, los cogeré otra vez; hasta que me vuelvan a crecer, y así ando.
_loco_
__meparto___meparto___meparto_ Hace mil que no me llamaban cochambrosa!!!
Pues el mío es de 4 cuerdas. Y está muerto de risa en su estuche, solo y triste.
Últimamente me ha dado por la guitarra. Pero hace semanas que ni eso.
Cuando se me partan las uñas, los cogeré otra vez; hasta que me vuelvan a crecer, y así ando.
_loco_
Lo de "sexy teacher" has sido tú, Lobo... ¿a que si? __meparto_
Yo de la guitarra me canse tanto de agarrarle y apenas aprender lo basico, definitivamente se fue al rincon a llenarse de polvo _adios_
Pues sí que me gustaría ver ese vídeo, Lobito... jajajajajaja!!!_beso_
Oye, y no tocas el cuatro? Coño, chico; lo que no daría yo por tener uno... Me voy a hacer traer uno en cuanto pueda._chino_
Bueno; la rubianorubia se pira a entrenar.
O eso cree ella. _porrero_
Con todo bonita! _abrazo_
vamos quiero que quedes tan welta ñoña que no puedas ni comentar jajajaja... bueno comentas un ratico pues... _beso_