Persiguiendo un sueño

Tío, hasta yo he pensado regular...

4risa.gif

pero que cochambrosidad tan elevada tienen las mujeres de hoy en dia jajajjaja... yo aun no le veo el doble sentido a preguntar como andas en el bajo

_beso__iloveu_

Si no regreso, es que no he sobrevivido._chino_

Ella siempre tan dramática... _beso_

si si ella siempre tan dramatica... jajajaja besos :)

Bueno._latigo2_

Como se me ha metido entre ceja y ceja probar lo del método MYO Reps, mi entreno de hoy se ha centrado en encontrar los pesos adecuados para comenzar a usarlo desde el próximo lunes.

Se supone que la primera semana he de seguir un esquema como este:

Week 1: 20-25 - 15 performed as 20-25 + 5 + 5 + 5 (5 breath pause)

Entonces, he tenido que bajar los pesos en todos los ejercicios para poder llegar al punto de fatiga, pero sin llegar al fallo. Luego, con este método, se pretende subir semanalmente los pesos.

Y esto es lo que me ha salido:

Press plano con mancuernas → 8kg cada mancuerna
Aperturas en banco plano → 6kg cada mancuerna

Remo a una mano → 14kg (iba bastante justita con este pero, lo mismo lo bajo más)
Remo con barra → 20kg

Press militar de pie, con la barra sola → 16kg (iba muy, muy justa, tengo que bajar ese peso)
Elevaciones frontales → 4kg

Curl de pie, con la barra sola → 8kg (fue demasiado poco peso, tengo que subirlo)
Curl concentrado → 6kg (lo mismo, tengo que subir el peso)

Press francés → 10kg

Terminé con los brazos hipercongestionados. Pensaba hacer una fullbody, y así de paso sacar los pesos para piernas, etc., pero... impósibol, mai frens.

Que conste que lo intenté; me cargué yo solita la barra con 28kg en la chepa, hice 25 repes de sentadilla profunda, descansé los 10'', y cuando quise hacer las 5 repes siguientes... los brazos me fallaban, así que di dos pasos hacia atrás y me dejé caer en la cama, con todo y la barra!!!_comorr_

Así que al final esto queda como una dividida, y mañana haré piernas._latigo2_

Antes del machaque anterior, hice:

5x20 encogimientos en banco inclinado
5x20 encogimientos invertidos también en banco inclinado
3x15 elevaciones de tronco con peso (20kg)
3x12 elevación de piernas en barra de dominadas

Dominadas: hice 3 completamente sola y sin trampeo. Después probé a hacer lo siguiente: 5x5 subida en una escalera; me ayudaba a quedar en la posición más alta, pero hacía la bajada sin ninguna ayuda y en cámara lenta. Ha sido un poquito tortura. A ver si cojo fuerza.

Creo que no me olvido de nada, osea que eso es todo._chino_

esas elevaciones negativas que estas haciendo en las dominadas (5x5) no lo veo bien que lo metas siempre, metelas como 1 ves cada 2 semanas (bueno esa es mi opinion)...

y con lo de las myo reps... vas a hacer en todos tus entrenos los ejercicios que hagas myo reps? eso no lo entendi muy bien :p

esas elevaciones negativas que estas haciendo en las dominadas (5x5) no lo veo bien que lo metas siempre, metelas como 1 ves cada 2 semanas (bueno esa es mi opinion)...

y con lo de las myo reps... vas a hacer en todos tus entrenos los ejercicios que hagas myo reps? eso no lo entendi muy bien :p

Es primera vez que lo hago así, la verdad. Más que nada por probar qué tal. Gracias por el consejo. _beso_

Y sí, la idea es aplicar el método ese a mis entrenos habituales, al menos durante 8 semanas a ver qué tal.

Catiiii _abrazo_, menudos entrenamientos que te metes, yo pasandome a leerlos como simple aprendiz que soy y me dejas cao, xd todo lo que me quedaaaaa por aprender, lograr, entender jaja , mejor paro _beso_ A la carga y ánimo.

Catiiii _abrazo_, menudos entrenamientos que te metes, yo pasandome a leerlos como simple aprendiz que soy y me dejas cao, xd todo lo que me quedaaaaa por aprender, lograr, entender jaja , mejor paro _beso_ A la carga y ánimo.

_beso_

Tú qué tal llevas el día de hoy???

Es primera vez que lo hago así, la verdad. Más que nada por probar qué tal. Gracias por el consejo. _beso_

Y sí, la idea es aplicar el método ese a mis entrenos habituales, al menos durante 8 semanas a ver qué tal.

yo de las myo reps de verdad que ando un poco perdido, tu y javirex las estan metiendo en sus entrenos y me da curiosidad, pero de verdad es aconsejable meter en todos los ejercicios myo reps?... bueno pensandolo bien es algo asi al estilo DC, ya que trabajas una serie por musculo y con poco tiempo entre series no?... me puedes pasar el link pa culturisarme un poco porfa? jejeje

Te dará ladilla y te olvidarás. Luego el lunes comenzarás otra vez con la curiosidad y la preguntadera, y yo te responderé..._beso_

jajaja no vale encerio, yo siempre leo los articulos, pero cuando el foro anda mas calmado jajjaja... pero de que te seguire preguntando lo seguire haciendo... asi que te la calas! _latigo2__latigo2_

_beso_

jajaja no vale encerio, yo siempre leo los articulos, pero cuando el foro anda mas calmado jajjaja... pero de que te seguire preguntando lo seguire haciendo... asi que te la calas! _latigo2__latigo2_

_beso_

Me la calaré, pues. Me cayó frutero... Jajajaja, es broma! Hacía la tira que no decía esa vaina!!! Era así? Jajajajaja!

Me voy a buscar un café. __cafe__

+1

Vayas entrenos Catira, muy bien, cuales son tus objetivos actualmente? _cintura_

Atrás