Persiguiendo un sueño

Y por que te la tomaste de descanso??
Descarga o descanso previamente planeado?

En mi cúmulo de imperfecciones, soy insomne. Llevaba varias semanas seguidas durmiendo menos de 3h diarias, y este lunes fue que realmente noté la necesidad de parar, coger mínimo y reponerme (cosa que medio he logrado, no te creas que he podido recuperarme mucho).

Entre el IF (o total descontrol en los horarios de comidas, mejor dicho), las pocas calorías que me estaba metiendo, el no dormir y los entrenos... pues el cuerpo hizo "plof".

Cati, también tengo épocas de no poder dormir y al cabo de los días mi cuerpo lo empieza a notar, has hecho muy bien, descansa y repone fuerzas, brujita sexie_abrazo_ buenorra

Cati, también tengo épocas de no poder dormir y al cabo de los días mi cuerpo lo empieza a notar, has hecho muy bien, descansa y repone fuerzas, brujita sexie_abrazo_ buenorra

Ya, en esas estoy... pero me sale MAL.

Y es que yo debo tener genes de búho, ya que mis ritmos circadianos van al revés que los de la gente normal.

¿Soy anormal por eso? SÍ, lo soy.

Desde mi humilde opinión... Pues bien porque has dormido y habrás descansando, pero mal porque esas no son horas "normales" para dormir... Quiero decir, que esta noche estarás en vela fijo y mañana durante el día pues te sentirás cansada y con sueño, probablemente.

Al igual que hay que habituarse a unos horarios más o menos fijos y a su vez flexibles para comer, lo mismo ha de hacerse para dormir. Así el cuerpo se habitúa a esa rutina y "sabe" que le toca en cada momento.

No cabe duda que habrá excepciones cuando salgamos de fiesta, tengamos que trasnochar o quedemos de comilona, pero eso sería ocasionalmente, no por regla general.

Ay Cati, Cati...!

Pues a ver si aprovecho y esta noche me voy por ahi de marcha._salta_

Yo lo que suelo hacer cuando estoy muy, muy descontrolada (que es lo que intentaré hacer hoy), es empalmar. Es decir; por ejemplo, esta noche (salga o no), y mañana todo el día me mantengo despierta. Sin siestas ni nada de nada.

Por la noche, a una hora bastante decente, suelo caer como un bebé. Y de ahí, intento partir para entrar en una dinámica más o menos "normal", dentro de lo que alguien como yo (que no soy normal) puede permitirse.

_cintura_

De todas formas Catira... ¿Qué es lo normal y qué no lo es? Esto también da para otro debate... ¿Lo que hace la mayoría es lo normal? Tampoco estoy de acuerdo.

Atrás