Persiguiendo un sueño

Nutela... el quesillo alto en proteinas por la leche, leche condesada y huevos, pero también altísimo en glúcidos, concretamente azúcar simple de la leche condensada y el caramelo.

¡Vamos que no cuela! Pero un trocito en el "día festivo" nos podremos permitir, después de que ha puesto la receta y todo...

Nutela... el quesillo alto en proteinas por la leche, leche condesada y huevos, pero también altísimo en glúcidos, concretamente azúcar simple de la leche condensada y el caramelo.

¡Vamos que no cuela! Pero un trocito en el "día festivo" nos podremos permitir, después de que ha puesto la receta y todo...

Ya me he adelantado al dia festivo _prohibir_

Este diario, como el de mop, comienza a convertirse en un peligroso catálogo de tentaciones...

paydequesoconfresas.jpg

Ja, ja, ja... Aries muy buena pinta, pero no cuela. A esa tarta le falta el toque personal, vamos que la hubieras hecho tú.

http://i55.tinypic.com/104jby9.jpg

Ese es el teclado desde el cual os escribo. Pero... Ohhh, ¿qué ha pasado?_susto_

Versión infantil Nº 1: "Mamá, verás: es que Kara (una de nuestras gatas) ha tirado el flexo y ha caído justo encima del teclado"._ehhh!_

Pensaréis que soy un ser vil y cruel; pero yo tengo convencidos a mis hijos de que soy bruja (de las buenas) y de que no pueden mentirme, porque jamás me la podrán colar. Así que tan sólo me ha bastado mirarles a la cara inquisitivamente, y preguntar: "a la de YA, quiero saber qué fue lo que realmente sucedió"._latigo2_

La confesión: "Bueno, mamá, verás... Es que había algo entre dos teclas, he acercado el flexo para verlo mejor, me ha llamado mi hermano y me he olvidado... Cuando he vuelto, pues... Eso." -Tócate los eggs...-_mmmmm_

**************Fin de la historia. *********

Me cuesta un huevo cada vez que tengo que echar pa'tras o presionar enter. Y los números, ya ni se diga. Una cosa es pisar una tecla, y otra un minibotoncitoloscojones.

Como eso no es todo lo que puede pasarme, porque sería demasiado poco para mi, anoche me he dado el lujazo de comerme una pizza cuatro quesos. Puede ser que llevara sin comerme una... 5 meses, fácil.

Y como no podía ser de otra manera, pues me ha sentado como una patada en el estómago y desde anoche estoy con dolor de tripa; ya hoy menos, pero también me duele. Siendo todo este desbarajuste provocado por una puta pizza más bien pequeña, ahora me tiene preocupada es la cena de Nochebuena. No me quiero ni imaginar cómo me va a sentar aquello. No comer no es una opción, ni comer poco y "escogido"; saldría el tema de la anoréxicavigoréxica a relucir, así que me toca comportarme con ¿disimulo?.

Y así de divertida llevo mi semana de descanso obligada. ¡Qué diver!__cafe__

_latigo ¡Bruja!

ja, ja, ja... Si es que no cuela. Pero a ver... un despiste lo tiene cualquiera.

Ya sabes qué pedir a Papa Noel

jeejejjee... como se suele decir ..... " de tal palo tal astilla"...jjajajjaaa... a alguien tendrían que salir esos niños!!!!

No seas mala con ellos.....!!!BRUJA!!!_prohibir_

Atrás