Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A que partes de Mexico has ido, javi?
Entreno de hoy lunes:
-ABP (arbolito de navidad plano)
-MVN (mariconadas varias de navidad a 90º)
-AII (aspirador implacable invertido)
...
Esta noche necesito un trago. _mmmmm_
catira, amiga mia, mire lo que acabo de almorzar, le tome una foto para compartirla con usted y carol
buen provecho!
catira, amiga mia, mire lo que acabo de almorzar, le tome una foto para compartirla con usted y carol
buen provecho!
Oh! Qué detallazo!!! _iloveu_
Pero que sepas que como a mi, a nadie en el mundo le queda mejor el Pabellón... _chino_ Soy una cocinera de lujo!!! _cocinero_ Y los hervidos me quedan que te puedes morir. _prohibir_
Eso si... A como me hubieras puesto unas arepitas con CheezWeez... Me matabas. _ehhh!_Tengo tiempo sin encontrarlo por estos lares, y las ganas de comerme eso me están matando... __triste5_
Podrías decir el nombre de los platos y qué lleva, para los/as que no tenemos ni idea...
Por cierto las habichuelas negras, frijoles, sí que las he guisado yo de vez en cuando porque las vi y tenía curiosidad. Pero el otro plato... ni idea de lo que pueda ser... ¿verdura quizás?
hola!! el plato tipico venezolano! se llama PABELLON CRIOLLO!... las habichuelas negra les decimos CARAOTAS jeje.. y lo demas es carne mechada con arroz blanco cocido y unas tajadas (rodajas de platano frito)... es bastante sabroso la verdad! y lo como unas 2 o 3 veces a la semana! me encantan los granos! te animo a que hagas la prueba![]()
No si yo me animo a hacerla pero... ¿y la receta?
Entiendo entonces que ambos platos en verdad son un único plato que se toma en dos partes, digamos que como el cocido madrileño, aunque no esté bien comparar.
Ah, y fíjate que "tajadas" sí sabía lo que era pero la "carne mechada" no... (Tranquilo, ya lo busqué y es carne rellena por así decirlo) ¿Eso ya se compra echo o se hace también en casa?

mmmm me faltan detalles...
A ver... ¿y el plátano cuando se añade?
Y carne de qué tipo.
Ah, y las caraotas si las dejas la noche anterior toda la noche echas en agua, luego tardan menos tiempo en ponerse tiernas. Eso con todas las legumbres.
Y luego...¿no lleva ningún tipo de condimento para dar más sabor?
Catira, perdona si enredo en tu diario. Igual también me puedes ilustrar un poco cómo las haces tú.