Perfect nutrition va a sacar un pedazo de suplemento de oxido nitrico

Está teniendo muy buena aceptación,a ver si esta marca se anima y va sacando más productos de calidad a buneos precios __genial__
 
A mi tambien me interesaria cogerme un pack de esos jejeje
A ver si alguien me dice por privado como puedo conseguirlo en Madrid.Gracias!!!
 
Este pack es una promoción o lo van a vender siempre así?

Alguien puede decirme donde se compra?
 
Pues en lugar de informar por privado, creo que todos estaríamos interesados en que Alex respondiera en general. Así todos podríamos saber como adquirir dicho pack.

Saludos
 
Si claro JavitoGetafe,yo lo decia por el tema de que no se pueden dar nombres de tiendas y eso,vamos que tamos tos impacientes ; )
Saludos!
 
MarK_CoX dijo:
NOOOOOO. Esa no e sla pajina,ya lo ha dicho antes superalex. Esa pajina que tu has visto es otra marca que se llama igual pero no es la marca. Aqui os pongo unas fotos del producto en cuestion:


¿y donde lo has pillado tio? ¿no será por internet, no? porque aqui con la leche de la insularidad las tiendas venden a unos precios quepaque....

SAlu2
 
Multix dijo:
¿y donde lo has pillado tio? ¿no será por internet, no? porque aqui con la leche de la insularidad las tiendas venden a unos precios quepaque....

SAlu2
Para enviar a las islas las empresas de mensajería tienen que pagar impuestos especiales,por eso os salen más caros los envios que al resto de la penindula,pero eso la culpa la tiene el gobierno,no las mensajerías,ni las tiendas ni las casas de nutrición,ya se que es una putada,yo a veces me he quedado sin enviar cosas por culpa de eso,porque pasar de ser un producto barato a ser un producto carísimo por culpa de los portes y da rabia!
 
Mike_ dijo:
Este pack es una promoción o lo van a vender siempre así?

Alguien puede decirme donde se compra?
En principio es una promoción de unos cuantos meses,yo pienso que mientras más mejor,pero mientras dure a aprovecharse toca.
 
También decir que esta marca tiene otros productos interesantes y que poco a poco va calando fuerte en el mercado español ;)
 
han sacado uno muy barato de asn unos 18 euros
lo he probao y va bien
quizas me ha gustao mas el de muscletech 25 euros
 
Yo consigo los dos productos por 30€, y la verdad es que van de coña, os pongo los ingredientes:
-Potenciador del óxido nítrico:
*citrulina malato
*l-arginina alfa ceto glutarato
*arginina etil ester
*arginina cetoisocaproato
*arginina hidroclorida
*bioperine
-Creatina:
*creatina etil ester malato
*di-creatina malato
*tri-creatina malato
*beta-alanina
*glicociamina
*bioperine

-Y no lo compreo por internet ni en farmacia, lo consigo en una tienda de suplementos....__pesas__
 
Volveré en septiembre a tomar NOX + tri-creatina-malato que no quiero perder el tren del progreso.
 
Mas o menos hay producto para un mes? o cuanto dura? (con las dosis recomendadas claro)

Un saludo.
 
ni puta idea en ningun lado tienen esa marca por internet...pr no estar no esta ni la pagina de la marca en cuestion q no funciona... si alguien sabe donde se puede comprar por internet q me mande un mp.
gracias y saludos
 
seguirá la oferta de NOX + Tri-creatina-malato hasta fin de existencias pues van a sacar NOX 2
Salu2
 
ningún combo de farmacia te va a salir más barato ni potente que este suplemento,es más puede que regalen algo muy bueno......y hasta aquí puedo leer :D

¿ tu tienes alguna tienda de suplementos??supongo ke por l o ke dices si
 
¿ tu tienes alguna tienda de suplementos??supongo ke por l o ke dices si
Si que la tengo aún,aunque el tema de la venta está muy mal,la gente no se gasta la pasta.
En cuanto a lo del tema,estoy tomando yo el NOX media hora antes del entreno aproximadamente y me está yendo muy bien,como me gustyan las cosas buena de sabor mezclo el nox y la tri-creatina malayo con la bebida de naranja sin azúcar ni gas del mercadona y eso estra de vicio.
 
Atrás
Arriba