Perfect nutrition va a sacar un pedazo de suplemento de oxido nitrico

H.Santiesteban dijo:
Entonces si es una oferta MUY interesante, siempre y cuando el producto sea de la misma calidad que sus hermanos mayores(mayores de precio xD) pero lo dudo... Nadie da nada por nada. Salu2
no dudes tanto,te puedes llevar una sorpresa je je je.
Yo solo apuesto por productos de calidad y no me equivoco,salu2
 
SUPERALEX dijo:
no dudes tanto,te puedes llevar una sorpresa je je je.
Yo solo apuesto por productos de calidad y no me equivoco,salu2

Para el poco tiempo que lleva este producto, creo que afirmas con demasiada rotundidad, y con muy pocos datos empiricos, asi que espero no te equivoques, porque despues de estar "vendiendo tanto la moto", como luego sea un fiasco ...
 
Coptrain dijo:
Para el poco tiempo que lleva este producto, creo que afirmas con demasiada rotundidad, y con muy pocos datos empiricos, asi que espero no te equivoques, porque despues de estar "vendiendo tanto la moto", como luego sea un fiasco ...
tranquilo que yo seré el primero en matarlos,pero sé que no me fallaran.
 
Yo lo pruebo dentro de semana y media que hace poco tomé creatina y hasta la semana pasada Nitrix y quiero notar a fondo sus efectos por eso he dejado 2 semanas para notar a fondo sus efectos.
El que lo pruebe antes que informe thanks _cintura_
 
De momento hoy unas congestiones buenísimas y eso que apenas había comido carbos en todo el día,aún estoy hinchado je je je :D
Seguiremos informando
 
Última edición:
t lo estas tomando junto con la creatina q traia de regalo? otra cosa ese tipo de creatina se supone q retiene likidos o no?
 
parece bien

parece interesante,yo compro los suplementos por internet pero no tengo ninguna pagina en la que vendan esta marca y mira que mirado en el google,podeis pasarme alguna por privado?
 
Todos estos productos del nitrix y tal si que es verdad que crean mucha congestion, musculos mas duros.. vasodilatacion... recuperacion... Pero se gana masa muscular con ellos? Yo probé el tri matrix de reflex nutricion y apenas gané medio kg que se fué a las semanas de dejar de tomar el producto.
 
Ayudan en todo eso que has dichoi tú y también en la masa múscular,hay gente que hay subido ó 4 kilos y otras solo medio kilo,pero notarse se nota .Yo hoy me he toma la mezcla NOX + Tri-creatina-malato y he añadido Vitargo porque voy a tener ahora un superentreno de pecho/brazos,ya os contaré.....
 
Mark pon algun enlace dnd salga la marca...
Yo m creia k perfect era natures best europe,xro he mirado la web y n he visto ni ofertas ni oxido nitrico ni na?
A ver si le haceis 1a foto al producto y lo vemos aunk sea.
1Saludo!
 
Ahora mismo la pag web esta en construcción, lo podeis comprar por mediacion de alex o en cataluña debe estar en muchos sitios. Si alguien es de andalucia y lo quiera pues que se ponga en contacto conmigo. La marca es nueva, por eso que no este en muchos sitios.
 
Yo ya se lo he pedido a Álex. Cuando me llegue os comento __quiet__
 
Atrás
Arriba