Perfect nutrition va a sacar un pedazo de suplemento de oxido nitrico

no tenemos noticias nuevas???

Mu wenas Superalex, k pasa cn esa nuevo suplemento? k nos tienes en ascuas, nos hiciste la boka agua cn la promocion k iba a tener, pero ya no has vuelto a darnos mas informacion.
No deberia aber salido ya??
Muxas gracias
 
A ver si tenemos suerte y sale para final de esta semana o principios de la siguiente,como se hace esperar lo bueno jolines _violento_
 
¿no nos puedes adelantar algo mas? con que producto va a venir? Lugares de venta?
es k se me a acabado ya el no-explode, y tampoco quiero tardar muxo en piyarme mas oxido nitrico, k ahora tengo pasta y si no iwal me la fundo en otras cosas, por eso te e dado la brasa, como veia que nadie preguntaba...
yo estoy bastante interesado en piyarlo siempre que no se eternice en salir el producto, pero ya te digo, k si me puedes dar algo mas de informacion..
 
lo hab´ra en tiendas y en gyms(no se todos los puntos de distribución),yo piensi coger para mi tienda lo tengo muy claro y lo del regalo me guardo el as en la manga hasta que no esté definitivamente en el mercado,osea que estoy apunto de decirlo je je!
 
Super...cuando ya este en el mercado no daras ninguna primicia...buscandonos 1pk la vida sabremos lo k regalaran no?
La gracia d dar 1a primicia es adelantar algo k nadie sabe.
Cuendo esa informacion este al alcance de todos...de primicia tendra poco....
Va curratelo k estamos aki todos en ascuas cabroncete!!!jejeje
1saludo tio!
 
nada, k al final no nos vas a adelantar ningun bombazo de noticia!!!! esto se keda en agua de borrajas,jeje.
Tiene fecha de salida fija? es k necesito ya suplemento k yevo 2 semanas sin nada, y estaba progresando bastante. Si tienes algo de informacion, cuentanos. pk me imagino k habra mas gente como yo, interesada en el producto, pero k tampoco nos vamos a eternizar.
Si no mirare el nitrix yno-explode en ebay, he leido x aki k salen tb baratos.
Venga tio, salu2
 
Sale esta semana,pero hasta que no salga no puedo deciros cual es el regalo,que si se dice antes de tiempo la competencia se lanza y paso de llevarme una bronca de los distribuidores.
Pero sereis los primeros en saberlo.
 
¡por fín salió!
Pués ya ha salido al mercado el producto de oxido nitrico de Perfect Nutrition llamado NOX y que sale con la promoción de lanzamiento regalando un bote de tri-creatina-malato y el precio ronda sobre los 36 euros pvp _coche_
Yo ya estaba superinpaciente porque saliera,ya tengo algún bote para mí,el esperar ha valido la pena _oveja_
 
Última edición:
uuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_
 
dioscuros dijo:
de cuanto el bote de creatina¿

No ha dicho creatina ha dicho TRI CREATINA MALATO

Compuesto formado por 2 y 3 moléculas de Creatina y una molécula de Ácido Málico. La Creatina mejora la producción de ATP (adenosin trifosfato), que es responsable de la contracción muscular. Está demostrado que la suplementación con Creatina aumenta la fuerza explosiva, el tamaño muscular, la recuperación y la resistencia. El ácido málico es un intermediario en el ciclo de Krebs y juega un papel crucial en nuestro ciclo productor de energía. Di y Tri Creatina Malato son revolucionarios compuestos extra-energéticos de Creatina que proporcionan una mayor biodisponibilidad que ésta, dejando en el pasado los inconvenientes del Monohidrato de Creatina como son la retención de líquidos y la fase de carga.
 
Esta semana estará ya en varias tiendas españolas,pero siempre hay algún espabilado(yo :D ) que lo consigue un poco antes __pesas__
 
SUPERALEX dijo:
Esta semana estará ya en varias tiendas españolas,pero siempre hay algún espabilado(yo :D ) que lo consigue un poco antes __pesas__

Mira él que espabilao' :D. Para mi como el Nitrix ninguno.
 
A mí Nitrix me ha ido muy bien,pero este lleva más cantidad de citrulina malato y encima combinarlo(por la cara) con la tri-creatina-malato puede ser una bomba,la cuestión es probarlo ;)
 
el V12 de san, tb lleva tricreatina malato, junto cn la arginina, comparandolos, cual staria mjor(teniendo en cuanta que el V 12 sta en torno a 60 euros), para proxima compra
 
Si.. pero que cantidad de tricreatina malato lleva de regalo, para un par de tomas, una semana aprox. o para un mes o lo que te dure el NOX?¿?. Salu2
 
montycai dijo:
el V12 de san, tb lleva tricreatina malato, junto cn la arginina, comparandolos, cual staria mjor(teniendo en cuanta que el V 12 sta en torno a 60 euros), para proxima compra
Sin duda este es más ecónomico y sale muchísimo más a cuenta,aparte de llevar más cantidad de citrulina malato que el v12.Coño que encima combinado con la tri-creatina-malato-que viene de regalo puede ser una minibomba para los entrenos.
 
H.Santiesteban dijo:
Si.. pero que cantidad de tricreatina malato lleva de regalo, para un par de tomas, una semana aprox. o para un mes o lo que te dure el NOX?¿?. Salu2
Te dura para el mismo tiempo que el NOX __pesas__
 
Entonces si es una oferta MUY interesante, siempre y cuando el producto sea de la misma calidad que sus hermanos mayores(mayores de precio xD) pero lo dudo... Nadie da nada por nada. Salu2
 
Atrás
Arriba