todo lo que dices es sumamente falso Torrente pero en fin...la ignorancia es atrevida!
ademas nose quien lo ha dicho ,pero el independentismo ya viene desde varios siglos atras_cintura_ pero politicamente organizado viene de cuando la dictadura... a quien le suenan els segadors, y te suena el corpus de sang de 1640??? Catalunya existe muchisimo antes de la aparicion de un estado centralista i imperialista llamado espanya...
NADA de lo que has dicho del estatut es cierto, pero claro si nos ponemos ha debatir de politica en un bar con un fatxilla colocado, se acaban confundiendo e inventando argumentos , cifras, dadas etc...
te paso este link i te lo lees si kieres ok? sale el estatu del parlament y como ha sido tatxado, tranquilo que no esta manipulado, es veridico This URL has been removed! no kiero discutir contigo pero me fastidia ke hagas como mas de uno, inventarte cosas i crear confusion_contrato_
companys un golpista?__meparto_ ejemmm repito :no eres demasiado entendido en este tema amigo.
aki a nadie se le discrimina por hablar castellano y multarle? no te inventes estupideces inconcebibles!!!
i yo si entiendo porke esta erc en el parlamento espanyol, para conseguir mas fuerza y voz... y yo no entiendo porke a una nacion se le obliga a estar anexada a otra... si una de las dos no kiere estar mas con la otra se separan... eske me parece de logica humana, pero la sinrazon i la ignorancia abundan en este mundo... ademas de intereses economicos...
i repito mirate los balances fiscales... ademas con ke catalunya se autofinancie basta... a nosotros no nos gusta vivir de los demas...
pero repito si perdeis nuestra enorme aportacion perdeis mucho i antes de decir ke no informate un poco anda!
sin malos rollos eh! pero me parece un error por tu parte decir tantas mentiras seguidas i manipular tanto i tan mal una realidad como esta...tan evidente...
Radical? NO, soy justo i pido lo ke nos merecemos y ke tanto tiempo nos han estado robando, es algo esencial, tu opinion va en contra de la democracia, por eso dudo ke no te sientas identificado con algun ke otro golpista...