Pequeña enquesta/referendum sobre el estatut

Referendum estatut

• SI: no hace falta nada mas

Votos: 1 4,2%
  • SI: esperamos que mejore dentro de un tiempo

Votos: 3 12,5%
  • NO: ERC

Votos: 6 25,0%
  • NO: PP

Votos: 14 58,3%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Dígaselo con música!! __meparto_

This URL has been removed!

(Aixxxx... qué recuerdos de juventud radikal a favor de todo aquello que levantava un puño!.. snif)

Por cierto, no veis que NUNCA os vais a poner de acuerdo?
Discutir con según quien de según qué es una pérdida de tiempo... yo creo que deberiais quedar y arreglarlo a ostias y luego os tomais unas cervecillas (el que tenga más moratones paga), al menos así he resuelto yo algunas de mis disputas políticas.

Kabezabolo dijo:
Dígaselo con música!! __meparto_

This URL has been removed!

¡Inadaptats! ¡Qué buenos!
plas.gif
plas.gif
plas.gif
plas.gif
plas.gif
plas.gif

Kabezabolo dijo:
Por cierto, no veis que NUNCA os vais a poner de acuerdo?
Discutir con según quien de según qué es una pérdida de tiempo... .

Ahí le has dado!! Yo no me suelo negar a discutir de todo tipo de cosas tomando una cerveza, un café, un chuletón o un poco de todo. Pero hablar en el foro de temas comprometidos es un pelín frustrante.

Personalmente me retiro de la conversación. Por cierto, en mi opinión haríais bien en no tomaros muy a pecho esto, porque no tiene sentido rasgarse las vestiduras ni por la política, ni el fútbol, ni pollas por el estilo.

PasióndeJB dijo:
Ahí le has dado!! Yo no me suelo negar a discutir de todo tipo de cosas tomando una cerveza, un café, un chuletón o un poco de todo. Pero hablar en el foro de temas comprometidos es un pelín frustrante.

Personalmente me retiro de la conversación. Por cierto, en mi opinión haríais bien en no tomaros muy a pecho esto, porque no tiene sentido rasgarse las vestiduras ni por la política, ni el fútbol, ni pollas por el estilo.

Sabias palabras JB, como siempre. Yo hice lo mismo que tú, de hecho borre tres comentarios antes de que lo leyera nadie porque creo que jamás cambiaré la opinión de vosotros, ni vosotros la mía...

En fin, un abrazo a todos.

leehaney dijo:
Sabias palabras JB, como siempre. Yo hice lo mismo que tú, de hecho borre tres comentarios antes de que lo leyera nadie porque creo que jamás cambiaré la opinión de vosotros, ni vosotros la mía...

En fin, un abrazo a todos.

plas.gif
plas.gif
plas.gif
plas.gif
plas.gif
plas.gif
plas.gif
plas.gif

fran_gym dijo:
todo lo que dices es sumamente falso Torrente pero en fin...la ignorancia es atrevida!
ademas nose quien lo ha dicho ,pero el independentismo ya viene desde varios siglos atras_cintura_ pero politicamente organizado viene de cuando la dictadura... a quien le suenan els segadors, y te suena el corpus de sang de 1640??? Catalunya existe muchisimo antes de la aparicion de un estado centralista i imperialista llamado espanya...

NADA de lo que has dicho del estatut es cierto, pero claro si nos ponemos ha debatir de politica en un bar con un fatxilla colocado, se acaban confundiendo e inventando argumentos , cifras, dadas etc...
te paso este link i te lo lees si kieres ok? sale el estatu del parlament y como ha sido tatxado, tranquilo que no esta manipulado, es veridico This URL has been removed! no kiero discutir contigo pero me fastidia ke hagas como mas de uno, inventarte cosas i crear confusion_contrato_

companys un golpista?__meparto_ ejemmm repito :no eres demasiado entendido en este tema amigo.

aki a nadie se le discrimina por hablar castellano y multarle? no te inventes estupideces inconcebibles!!!

i yo si entiendo porke esta erc en el parlamento espanyol, para conseguir mas fuerza y voz... y yo no entiendo porke a una nacion se le obliga a estar anexada a otra... si una de las dos no kiere estar mas con la otra se separan... eske me parece de logica humana, pero la sinrazon i la ignorancia abundan en este mundo... ademas de intereses economicos...

i repito mirate los balances fiscales... ademas con ke catalunya se autofinancie basta... a nosotros no nos gusta vivir de los demas...
pero repito si perdeis nuestra enorme aportacion perdeis mucho i antes de decir ke no informate un poco anda!

sin malos rollos eh! pero me parece un error por tu parte decir tantas mentiras seguidas i manipular tanto i tan mal una realidad como esta...tan evidente...

Radical? NO, soy justo i pido lo ke nos merecemos y ke tanto tiempo nos han estado robando, es algo esencial, tu opinion va en contra de la democracia, por eso dudo ke no te sientas identificado con algun ke otro golpista...
Qué no se nos multa por hablar Español????????, pues sí, y por tener un comercio y no tener los carteles en catalán también!!!_contrato_
Yo he tenido que cambiar el rótulo de mi tienda (después de 15 años estando en Español), por la puta mierda (llei de normalització llingüística), si esto no es totalitarismo no me quiero ni imaginar si lo fuera, encima me han multado porque muchos carteles que tengo dentro de la tienda tampoco estaban en catalán (y que conste que más del 50% lo estaban), en fin sin palabras...
Creo que los ideales de cada uno, eso son de cada uno, y no creo que sea lícito llevar a una persona la ontraria o decirle que no sabe, por el simple hecho de tener una idea política diferente a la tuya, así que cada cual que piense lo que quiera y obre en consecuencia... Ahí queda..._abrazo_

Bueeeeno...

Pero no se habia terminado ya el asunto?? con lo bien que ivamos y aún hay quien quiere decir la última palabra y seguir removiendo la mierda...

Pues ya me los habeis hinchado!

Y encima me sale con el tema de los rotulitos: NADIE te impide rotular en castellano... simplemente se te exige hacerlo también en catalàn (y creo que la diferencia entre esto y decir "me prohiben rotular en castellano" es abismal)... y porqué? pues discriminación positiva sin más. Sin este tipo de discriminación, el Catalán hubiese muerto ya hace años, y la "mujer trabajadora" (por citar otros ejemplos de discriminación positiva, no es que quiera comparar ni mucho menos) seguiria en la cocina y sin poder ir a la universidad (al menos en este pais).

Insisto, a la política le pueden dar mucho por el culo, pero al menos no tergiverseis las cosas, que se os ve el plumero...

Yo me voy a rotular un "besadme el culo" al final de la espalda... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues yo no lo veo bien Kabezabolo. Si quiero poner mis letreros en austriochecoslovaco o en swagili, pues los pongo, y al que no le guste que le zurzan, y que me puedan multar por eso pues.. bueno, yo es que lo de los nacionalismos (de cualquier tipo) no me llega, que le vamos a hacer :D

Faiton dijo:
Pues yo no lo veo bien Kabezabolo. Si quiero poner mis letreros en austriochecoslovaco o en swagili, pues los pongo, y al que no le guste que le zurzan, y que me puedan multar por eso pues.. bueno, yo es que lo de los nacionalismos (de cualquier tipo) no me llega, que le vamos a hacer :D

En València los kebaps estan en àrabe...__cafe__

Faiton dijo:

alabado sea Faiton... _abrazo_

...que haya dicho que no iba a poner mi opinión no significa que vaya a dejar de poner alguna que otra payasada... que coño!!

magician dijo:
Qué no se nos multa por hablar Español????????, pues sí, y por tener un comercio y no tener los carteles en catalán también!!!_contrato_
Yo he tenido que cambiar el rótulo de mi tienda (después de 15 años estando en Español), por la puta mierda (llei de normalització llingüística), si esto no es totalitarismo no me quiero ni imaginar si lo fuera, encima me han multado porque muchos carteles que tengo dentro de la tienda tampoco estaban en catalán (y que conste que más del 50% lo estaban), en fin sin palabras...
Creo que los ideales de cada uno, eso son de cada uno, y no creo que sea lícito llevar a una persona la ontraria o decirle que no sabe, por el simple hecho de tener una idea política diferente a la tuya, así que cada cual que piense lo que quiera y obre en consecuencia... Ahí queda..._abrazo_

suponiendo ke sea verdad me alegro, ademas yo no me referia a multar locales o comercios, me referia a multas de gente ke va andando por la calle i habla en castellano...

MANOLETE NO TE ENTERAS LEETE UN LIBRO PERO YA POR FAVOR!!!

està acabadissim aquest d'en torrente! a mi se m'en refot el que digui, als tergiversadors no m'els escolto incloint en manolete, ha dit tantes bajanades ke fa una pudor ke no s'aguanta aquest post...
salut george!!!

KE ACABE LA FUNCION!!!

fran_gym dijo:
suponiendo ke sea verdad me alegro, ademas yo no me referia a multar locales o comercios, me referia a multas de gente ke va andando por la calle i habla en castellano...

està acabadissim aquest d'en torrente! a mi se m'en refot el que digui, als tergiversadors no m'els escolto incloint en manolete, ha dit tantes bajanades ke fa una pudor ke no s'aguanta aquest post...
salut george!!!

KE ACABE LA FUNCION!!!

Ei! Que Manolete15, PassiondeJB y Leehaney habrán dicho lo que quieras, pero al menos han mantenido el respeto y la moral. Al menos, ellos sí.

Por mí, que se acabe la función también.

Salut, Fran!! Quan vulgues vine a València i te convide a un Cutty Shark amb coca-cola...__cafe__ _contrato_ Deww!

Última edición:

salut george!!!

ke acabe la funcion!!!!!!!!!!!!!

Pues aplícate el cuento..._violento_
Y si que me han multado, y encima tengo una denúncia (habrase visto_lengua_ )... Un país democrático es aquél que respeta las decisiones y actos de sus ciudadanos (siempre y cuando éstos no causen prejuicio alguno), y que me impongan algo no lo veo muy democrático que digamos..._mmmmmm_: Pero bueno, sigo diciendo lo mismo cada cual que piense lo que quiera y obre en consecuencia... Y no voy a entrar en disputas ya que no es mi estilo, discutir algo que no tiene sentido ni fin...__wave__

magician dijo:
Pues aplícate el cuento..._violento_
Y si que me han multado, y encima tengo una denúncia (habrase visto_lengua_ )... Un país democrático es aquél que respeta las decisiones y actos de sus ciudadanos (siempre y cuando éstos no causen prejuicio alguno), y que me impongan algo no lo veo muy democrático que digamos..._mmmmmm_: Pero bueno, sigo diciendo lo mismo cada cual que piense lo que quiera y obre en consecuencia... Y no voy a entrar en disputas ya que no es mi estilo, discutir algo que no tiene sentido ni fin...__wave__

ok, yo tampoco kiero discutir, tu haras lo ke kieras pero creo ke esta bien obrado por parte de las autoridades...

tens rao george, leehaney, passion de JB, i manolete son molt mes correctes...__genial__

jajaja quina coincidencia, el cutty shark es el que demano quan surto, merci per l'hospitalitat, el mateix et dic si tu baixes a barna!

salut nanu!!!

Claro, tambien es discriminacion positiva que las clases en Cataluña se den SOLO en catalan, excepto la de lengua española. Y que, con el estatuto, el español pase a evaluarse cada dos años, equiparandolo con el ingles o el frances.
Pero, coño, si sois una nasssssssssssssssssssió, como es que teneis que poner tanto empeño para que el catalan no caiga en el olvido?. No sera que renegais de vuestra realidad cotidiana, tan española como la nuestra?.
Por cierto, si quereis que en Cataluña solo se hable catalan, ya sabeis lo que toca: mayoria parlamentaria, se cambia la Constitucion, se celebra un referendum de autodeterminacion y, si sale SI, a negociar con España las condiciones. Pero, hasta entonces, todo lo que sea aplicar la independencia factica, es pasarse de listo. O de totalitario.

Atrás