Peor borrachera que has tenido

Vamos peco tu tambien puedes contary

Jaja, de verdad me gustaría, pero nunca me he puesto borracho, pero no os preocupeís que ya vendras ese día y seguro puedo armar una comedia con esas ideas jaja.

Con las historias que hay aca se puede hacer una tercera parte de la peli The hangover __meparto_

Me has dado una buena idea, cuando me forre en dinero te dare un porcentaje tio, jajaja.

Bueno amigos yo recuerdo varias ya que durante 5 años me mantuve fumando porros de todo tipo, tabaco y bebiendo whiski cervezas, vodka, ron y de todo, en fin, podria destacar 2, la primera fue el primer dia que sali de fiesta universitaria por Salamanca, alli hay una oferta que por 4 euros te dan de beber desde las 11 de la noche mas o menos hasta las 2 de la mañana, pues bien, tras dejar seco el garito, me llego una chica y me dijo literalmente "quiero follar, te vienes a dar una vuelta?" yo no podia ni hablar asiq directamnte sali del lugar y me encamine hacia un portal, al cabo de 2 o 3 horas (calculo yo x lo q me dijeron mis colegas despues) volvi al garito en cuestion con muchas dificultades, varias caidas x el camino, vomiteras, etc y mis amigos se habian cambiado de sitio, los llame, se ve que me dijeron donde estaban, yo intente llegar pero de camino cai al suelo y estube un rato alli tirado, amanecio, llegue a mi casa, me habian robado lo menos valioso q llebaba q eran unos cascos del mp4 y mi tabaco, la marihuana el movil y el dinero seguian conmigo.

-La otra fue hace 2 o 3 veranos y bien, tras juntarme con mis 3 mejores amigos aki en avila, nos trinchamos 3 botellas de ron entre los 3 + varios cubalibres en la discoteca ya que el dueño es intimo amigo tambien. Pues bien, acabamos peleandonos con media discoteca, y uno de mis amigos lleva haciendo kikcboxing desde los 10 años y otro es militar, pegaron a los porteros, llego la policia, salimos corriendo hasta llegar al barrio y ya alli empezamos a hacer el tonto, un amigo mio se tiro al suelo rebuznando cual asno, empezamos a grabarle en video, intentaba levantarse y no podia, al final lo logro y el q grababa le reto a que enseñara un huevo a camara y el otro lo hizo, mientras tanto, yo tumbado tambien en el suelo fumando marihuana y el otro restregando trozos de pizza por los cristales de los coches. Aquel dia sali de mi casa a las 10 de la noche y regrese a las 10 de la mañana con una barra de pan robada de un bar y un periodico de esos gratuitos, al abrir la puerta, mi padre me miro de arriba a abajo y sin q el dijera nada le dije que habia llegado hacia horas y que me habia levantado a por el pan y el periodico, automaticamente me dio un sonoro guantazo al cual yo reaccione cayendo al suelo y 5 minutos despues vomitando.

-Me habeis hecho recordar momentos extremadamente graciosos y extravagantes de mi vida _iloveu_

yo en el 97 o 98 tuve un coma etilico con whisky chivas reagal q habia comprado en el duti free , tenia unos 13 o 14 años , dsd ese dia ya no puedo tragar ni whisky ni ron me da ganas de vomitar , ahora solo bebidas blancas

hahahahahah whisky, nada mejor !

A los 16, vomitando. Me subí a un tren para ir a casa y acabé en otro pais...Por suerte pude coger un tren de vuelta. Al llegar a casa mi padre me abrió la puerta y me choqué con la puerta. No recuerdo más

AJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJ....

Mi locura más grande..
Una fiesta de cumpleaños, en mi casa.. hago trial.. y mi habitación esta en el segundo piso de la casa.. el balcón da hacia la piscina..

Al principio todo bien.. hasta que subí a el balcón y me quería tirar a la piscina.. desde luego lo hice.....planchazo de espaldas... nunca más...
después fui a buscar la moto y pretendía pasar de un extremo de la piscina al otro.. claro, todos animando..
Resultado, moto al agua...
Después de camino al baño, me topé con un espejo, y casi me doy de hostias con el pensando que era una persona que no me dejaba pasar(Esto ya no lo recuerdo, me lo contaron)

Y como último.. con un cochito de estos de adornos.. de 5x15cm.. iba por el cesped con el coche y las llaves de mi casa gritnado, a que lo enciendoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

He tenido muchas noches locas pero voy a contar la última en la que me pille una mierda muy gorda fué allá por el 2005 en una macrofiesta de RADICAL adjunto video al final de mi relato.

Nos bebimos, pufff ya no recuerdo la cantidad pero una barbaridad de j&B acabamos bebiendo a morro de la botella el globazo vino cuando un conocido nos trajo unas pastis (si es muy feo esto pero es lo que hay) y nos metimos dos cada uno del grupo, a la media hora no notabamos nada así que nos metimos tres mas, uno no controla de cantidades ni sentido común a esas alturas de borrachera...

Pues a los 5 minutos aproximadamente ya no recuerdo nada más de esa noche, recobré el conocimiento cuando la discoteca estaba cerrando unas 6 horas después estaba empapado en sudor frío y solo, tardé como 15 minutos en encontrar a mis amigos, decían que me largué y no volvieron a verme hasta ese momento me buscaron pero no me encontraron, en mi movil tenía fotos con un huevo de gente que no conocía, hasta con una peña de sevilla que trajeron pancarta y todo de ¡arriba radical (sevilla)! con unos maromos bebiendo chupitos, en el baño meando en el parking dentro de un coche con un tio y una tia que no conocia de nada. Y para rematar traía sangre en la boca de alguna hostia que me había llevado. Experimenté una connfusión terrible y a día de hoy no se que coño hice durante 6 horas.

Todo esto verídico y yo no recuerdo nada de nada, ese fué el último día que jugué con las drogas hace ya 6 años. Por si no lo sabéis uno aprieta las mandibulas cosa mala con esa mierda y apreté tanto qe estuve dos días comiendo con pajita porque la mandibula la tenía medio dislocada, me había mordido los carrillos por dentro con las muelas y los tenía desgarrados con llagas, la cabeza echa puré y perdí como cuatro kilos en una noche me quedé demacrado. Tardé cerca de una semana en recuperarme de eso.

di no a las drogas XD

la fiesta era una de tantas de el radical:

En directo dentro:

Última edición:
He tenido muchas noches locas pero voy a contar la última en la que me pille una mierda muy gorda fué allá por el 2005 en una macrofiesta de RADICAL adjunto video al final de mi relato.

Nos bebimos, pufff ya no recuerdo la cantidad pero una barbaridad de j&B acabamos bebiendo a morro de la botella el globazo vino cuando un conocido nos trajo unas pastis (si es muy feo esto pero es lo que hay) y nos metimos dos cada uno del grupo, a la media hora no notabamos nada así que nos metimos tres mas, uno no controla de cantidades ni sentido común a esas alturas de borrachera...

Pues a los 5 minutos aproximadamente ya no recuerdo nada más de esa noche, recobré el conocimiento cuando la discoteca estaba cerrando unas 6 horas después estaba empapado en sudor frío y solo, tardé como 15 minutos en encontrar a mis amigos, decían que me largué y no volvieron a verme hasta ese momento me buscaron pero no me encontraron, en mi movil tenía fotos con un huevo de gente que no conocía, hasta con una peña de sevilla que trajeron pancarta y todo de ¡arriba radical (sevilla)! con unos maromos bebiendo chupitos, en el baño meando en el parking dentro de un coche con un tio y una tia que no conocia de nada. Y para rematar traía sangre en la boca de alguna hostia que me había llevado. Experimenté una connfusión terrible y a día de hoy no se que coño hice durante 6 horas.

Todo esto verídico y yo no recuerdo nada de nada, ese fué el último día que jugué con las drogas hace ya 6 años. Por si no lo sabéis uno aprieta las mandibulas cosa mala con esa mierda y apreté tanto qe estuve dos días comiendo con pajita porque la mandibula la tenía medio dislocada, me había mordido los carrillos por dentro con las muelas y los tenía desgarrados con llagas, la cabeza echa puré y perdí como cuatro kilos en una noche me quedé demacrado. Tardé cerca de una semana en recuperarme de eso.

di no a las drogas XD

la fiesta era una de tantas de el radical:

En directo dentro:

yo antes tambien llevaba esa vida , que tiempos... mirando el video me a entrado nostalgia jaja como pasan los años

La peor fue hace años jaja, de marcha whiskey,drogas ect.... el grupo de amigos acabamos en un parque aquatico todos pasados liandola lo maximo jaja algunos potando en las piscina de niños .xDDDDD otros cn los dedos majados ...

Yo en el año 2000, celebrando que habia aprobado selectividad me lie con los colegas a darle al absenta. Acabe bañandome en una fuente publica, el siguiente recuerdo es despertarme en una ambulancia y quedarme sobao y ya despues despertarme en urgencias...fue legendario

La peor fue hace años jaja, de marcha whiskey,drogas ect.... el grupo de amigos acabamos en un parque aquatico todos pasados liandola lo maximo jaja algunos potando en las piscina de niños .xDDDDD otros cn los dedos majados ...
por donde vives para saber?

Yo en el año 2000, celebrando que habia aprobado selectividad me lie con los colegas a darle al absenta. Acabe bañandome en una fuente publica, el siguiente recuerdo es despertarme en una ambulancia y quedarme sobao y ya despues despertarme en urgencias...fue legendario
te pegaste un coma alcoholico¿?

Que buenas anecdotas, yo las que me acuerdo son de aparecer dormido afuera del boliche.. ( cerca de la puerta) y tmb de aparecer en mi cuarto con la MAS fea del boliche jajaja

La tercera peor que tuve...

Me dió por declarlarle mi amor a un chico que no me daba bola...EN INGLÉS!! _adios__adios__adios_

Hace un año, mi primera y unica vez le grite cosas descabelladas a una chica con mi novia al lado, y le luego le manosie los pesones a otra, por suerte mi novia ya se habia ido jajaja

habría que ver ese nivel de inglés en esas condiciones jjjajajjajajjajajaja

Sí por eso es que lo digo!! jajajajaja...mi nivel de inglés no es bueno :( además de delatarme así, a mi misma...Dioss!!! no te imaginas el guayabo moral que sentía al otro día pensando en el tremendo chasco que hice __meparto_.

PD: Por eso me cuido tanto cuando salgo, para que no se me vaya la mano con los cocktails...jejeje

Va a ser verdad que mal de muchos consuelo de tontos pero es que ya veo que no soy el único que ha perdido algo más que los papeles en alguna que otra ocasión.
Las más impresentables no se pueden ni contar, pero una de la más graciosa me pasó el Valencia de don Juan un fin de semana de botellón con unos colegas.
Estábamos bebiendo delante del coche de un amigo con el maletero abierto a modo de bar cuando el del coche, de borracho que iba, se le cruzó los cables y arrancó con el coche dandosela contra otro que estaba aparcado justo cuando pasaba la guardia civil.
A mi colega no se le entendía ni hablar y yo me erigí como el traductor con los picoletos a pesar de que iba tan mal como el otro.
Tan mal iba que cuando los guripas me dijeron que aparcara el coche de mi amigo donde no estorbara no se por qué entendí que ya nos podíamos ir y me largué con mi amigo al lado.
Según me contaron el resto de amigos (a los que dejé tirados) los guardas civiles gritaron "que se da a la fuga!" y nos siguieron.
Aquí pierdo la memoria y no recuerdo absolutamente nada, pero el caso es que les di esquinazo porque recobré la consciencia como 3 horas después en un garito de nuevo con todos mis amigos (ni idea de como los encontré) tonteando con una chica.
Cuando miré a mi alrededor vi a mi colega dueño del coche morreandose con una desconocida.
Cuando le pregunté si recordaba donde había aparcado no tenía de idea (al parecer también recobró la conscienciencia en ese momento).
Nos pasamos el resto de la madrugada buscando el coche por todo el pueblo. eramos como una dicena buscando.
Cuando lo dábamos por imposible y ya nos planteábamos recurrir a la propia guadia civil apareció en un lugar que no me sonaba de nada.
Ya era de día y teníamos que conducir hasta el pueblito donde nos quedábamos a unos 7 kilómetros. Mi amigo, aún borrachísimo decía que estaba bién para conducir, pero como no encontró las gafas (es miope) dijo con todo orgullo "sin gafas no conduzco, haber si me van a multar". Que jartá de reirnos, el tío lo decía todo serio.
Al final llevé yo el coche.

No hago apología de esto de esto. Eran locuras de juventud. Al volante alcohol cero chavales.

Por cierto, lo de aparecer en un bosque también me suena....

Recuerdo una de tantas.

Solia ser de los que debes esconderle el movil cuando se emborracha porque comienza a llamar a cualquier numero de minas que tenga grabado, incluidas ex novias y chicas con las que quizas nunca hablas. Pues en una de esas al siguiente dia una me estaba preguntando que a que hora pasaba por ella y yo no tenia ni idea de que me estaba hablando. Ahah al final salio bien, porque segun ella por algo en especial le habia llamado aun en ese estado, aunque la realidad era que ya habia marcado muchos numeros esa noche ehehe...

Atrás