Adryzz
Banned
No se si darte las gracias o enojarme ...
PD: Qué es eso de merengue?
Es lo equivalente a esto:
PD: Es una broma eh ? No hace falta tomárselo a mal =)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se si darte las gracias o enojarme ...
PD: Qué es eso de merengue?
Te digo que esto muy alejado de la realidad no debe haber estado, una declaración en ingles y borracha estoy seguro, seguro que los primeros 10 minutos se pensó que lo estaban cargando __meparto___meparto_
Es lo equivalente a esto:
PD: Es una broma eh ? No hace falta tomárselo a mal =)
_mmmmm_
Y dale.... _latigo2_ _lengua_ _latigo2_.
Lo único que te sé decir es que después...pero mucho después...me dijo que yo le gustaba y que disfrutaba mi compañía _lengua_....
PD: Lo que me hace pensar es... si yo me hubiera quedado cayadita __quiet__ a lo mejor ni por la mente se le habría cruzado tener algo conmigo _comorr_
__meparto___meparto_ Locos!! están locos!!!...
Y yo que pensaba contarles la primera y la segunda __meparto_...mejor me quedo cayadita __quiet__
Me llamaron? __meparto_
nooOoOoOOoO porfavorr!!!
ahora ya has creado espectacíon cosmika....no nos puedes dejar así jjjajjajajja
Sin duda, ayer la peor.. y aún me duele la cabeza..
Ayer había un concierto de hip hop.. Hablando en Plata, Nach.. etc.. empezaba a las 9..
Un grupito de 5 amigos fuímos.. a las seis.. antes del concierto.. dos de ellos estaban en la PLAYA en una " cueva " con una chica...a eso de las 8 ya estabamos todos borrachos.. nadie había comido nada.. a las 9.. ya todos estabamos con alguna chica menos uno.. el que staba más borracho..se fue uno y nos quedamos 4..yo me perdí con ella.. acabamos en un parkin.. pillados por el tío del parkin.. después volvimos al concierto.. ella no quería entrar.. le dije quédate aquí, voy a por tus amigas, no te muevas.. así fue.. fuí a por sus amigas, (5 minutos) no las encontré y volví con los chicos solos... al concierto..un amigo se desmayó, fumando y bebiendo sin comer( yo no fumo, ellos si).. todos preocupados.. el otro pegandole patadas a todo l oque veía de lo nervioso que estaba.. el otro cargando al chico aver si se despertaba.. después vi a una ex..y como no salía nach.. ( ya eran las 12 y media) nos fuimos.. después solo recuerdo que me desperté en su casa..
Y me aacabo de enterar que los otros se quedaor nen el concierto... y después se fueron todos juntitoos en el coche de la madre del chico que se emborrachó..
Por cierto.. a alguien le ha pasado.. que en pleno tema.. por estar borracho o cualquier cosa..sigas y sigas.. pero no te " corras " ? porque no es agradable.. me explico.. erecció ntienes normal, pero salir líquido, no sale.. u.u