Peor borrachera que has tenido

pfff, me imagino....el pobre se debe haber roto la cabeza con el traductor y más si el tampoco dominaba mucho el ingles.

jjajjajjaja si si se debió quedar todo rayado esa noche....y si no sabia inglés yo creo que se le quitaron las ganas de aprenderlo __meparto_

pfff, me imagino....el pobre se debe haber roto la cabeza con el traductor y más si el tampoco dominaba mucho el ingles.

jjajjajjaja si si se debió quedar todo rayado esa noche....y si no sabia inglés yo creo que se le quitaron las ganas de aprenderlo __meparto_

Epa!!

¿Muy entretenidos los caballeros diviertiendose a costa de mi desdicha?? __cafe__....

Bue, yo lo único que puedo decir es que el chico entendió lo que le dije __meparto_, o sea, la platica invertida en el curso de inglés que estaba haciendo, no se perdió...aunque yo creo que habría sido preferible que no me hubiera entendido..._adios_

Año nuevo 2011, entre unos 8 amigos nos alquilamos un apartamento en Lloret durante dos noches, dos eran mayores de edad y tenían coche y tal, compraban la bebida...

Básicamente no me acuerdo de nada, pero íbamos grabando cosas con el móvil que luego no nos acordábamos, como comprar un par de barquitas de estas hinchables con remos, y aparecer en alta mar, mientras nos "rescataba" una zodiac de estas de pesca menor, con engarzaron con unas cuerdas y nos llevaron "al curri" jajajaja

Y varias cosas así, haciendo trompos con un coche en mitad de la playa, bañándonos en la piscina viendo el amanecer en pleno Enero.... xD

PD: Me acuerdo que en la noche de año nuevo, me bebí media botella de vodka, una xibeca y unos cubalitros jejeje

Hello my name is Cosmika and I love you..

Chico:

RonaldMcGTFO_GTFO-s756x567-78514.jpg

cosmica no nos divertimos a tu costa......sino que nos divertimos contigo,,,(que bien se quedar siempre) jjajajajja

yo nose que le ven de divertido a emborracharse

con lo bien que se siente estar con los 5 sentidos... sera que me estoy poniendo vieja.... :/

emborracharme en un camping y terminar perdido x 2 dias en un bosque fue una de las peores

Yo lo mejor que he visto, un colega cagarse encima con pantalones puestos. Además, en una fiesta en el chalet de otro amigo, así que la expectación fue máxima.

Pufff e tenido tantas que no sabria ni por cual empezar, una d las peores tambien la tuve en el radical en la fiesta del agua dl 2009

Pufff e tenido tantas que no sabria ni por cual empezar, una d las peores tambien la tuve en el radicalen la fiesta del agua dl 2009

Creo que toda persona que ha ido al radical en alguna ocasión, una de esas ha tenido su peor noche allí.

Que desparrame XD

Hello my name is Cosmika and I love you..

Chico:

RonaldMcGTFO_GTFO-s756x567-78514.jpg

Te digo que esto muy alejado de la realidad no debe haber estado, una declaración en ingles y borracha estoy seguro, seguro que los primeros 10 minutos se pensó que lo estaban cargando __meparto___meparto_

Atrás