Determinado
The Way of The Champion
Con las historias que hay aca se puede hacer una tercera parte de la peli The hangover __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos peco tu tambien puedes contary
Con las historias que hay aca se puede hacer una tercera parte de la peli The hangover __meparto_
yo en el 97 o 98 tuve un coma etilico con whisky chivas reagal q habia comprado en el duti free , tenia unos 13 o 14 años , dsd ese dia ya no puedo tragar ni whisky ni ron me da ganas de vomitar , ahora solo bebidas blancas
A los 16, vomitando. Me subí a un tren para ir a casa y acabé en otro pais...Por suerte pude coger un tren de vuelta. Al llegar a casa mi padre me abrió la puerta y me choqué con la puerta. No recuerdo más
He tenido muchas noches locas pero voy a contar la última en la que me pille una mierda muy gorda fué allá por el 2005 en una macrofiesta de RADICAL adjunto video al final de mi relato.
Nos bebimos, pufff ya no recuerdo la cantidad pero una barbaridad de j&B acabamos bebiendo a morro de la botella el globazo vino cuando un conocido nos trajo unas pastis (si es muy feo esto pero es lo que hay) y nos metimos dos cada uno del grupo, a la media hora no notabamos nada así que nos metimos tres mas, uno no controla de cantidades ni sentido común a esas alturas de borrachera...
Pues a los 5 minutos aproximadamente ya no recuerdo nada más de esa noche, recobré el conocimiento cuando la discoteca estaba cerrando unas 6 horas después estaba empapado en sudor frío y solo, tardé como 15 minutos en encontrar a mis amigos, decían que me largué y no volvieron a verme hasta ese momento me buscaron pero no me encontraron, en mi movil tenía fotos con un huevo de gente que no conocía, hasta con una peña de sevilla que trajeron pancarta y todo de ¡arriba radical (sevilla)! con unos maromos bebiendo chupitos, en el baño meando en el parking dentro de un coche con un tio y una tia que no conocia de nada. Y para rematar traía sangre en la boca de alguna hostia que me había llevado. Experimenté una connfusión terrible y a día de hoy no se que coño hice durante 6 horas.
Todo esto verídico y yo no recuerdo nada de nada, ese fué el último día que jugué con las drogas hace ya 6 años. Por si no lo sabéis uno aprieta las mandibulas cosa mala con esa mierda y apreté tanto qe estuve dos días comiendo con pajita porque la mandibula la tenía medio dislocada, me había mordido los carrillos por dentro con las muelas y los tenía desgarrados con llagas, la cabeza echa puré y perdí como cuatro kilos en una noche me quedé demacrado. Tardé cerca de una semana en recuperarme de eso.
di no a las drogas XD
la fiesta era una de tantas de el radical:
En directo dentro:
por donde vives para saber?La peor fue hace años jaja, de marcha whiskey,drogas ect.... el grupo de amigos acabamos en un parque aquatico todos pasados liandola lo maximo jaja algunos potando en las piscina de niños .xDDDDD otros cn los dedos majados ...
te pegaste un coma alcoholico¿?Yo en el año 2000, celebrando que habia aprobado selectividad me lie con los colegas a darle al absenta. Acabe bañandome en una fuente publica, el siguiente recuerdo es despertarme en una ambulancia y quedarme sobao y ya despues despertarme en urgencias...fue legendario
La tercera peor que tuve...
Me dió por declarlarle mi amor a un chico que no me daba bola...EN INGLÉS!! _adios__adios__adios_
habría que ver ese nivel de inglés en esas condiciones jjjajajjajajjajajaja
habría que ver ese nivel de inglés en esas condiciones jjjajajjajajjajajaja