Asekas
Ola k ase
ya te digo , todo un lujo oiga!
__meparto_
Ares... nos vamos a la cárcel?
PD: Esos ojitos me recuerdan a la desaparecida Sakidy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya te digo , todo un lujo oiga!
__meparto_
Pusiste todo un post lleno de pavadas y demagogia, bravo
Y vos ni llegaste a hacer demagogia porqué trolleaste desde que entraste al thread__meparto_
Pusiste todo un post lleno de pavadas y demagogia, bravo
Primero de todo.Acá en Latinoamérica te pudo asegurar que la cantidad de muertes de inocentes sin PM es mucho mayor que la que habría con la misma asi que mejor a conocer realidades de otros lugares y depsués opinar con criterio o intentarlo mejor dicho.
Segundo,con su criterio de que la PM ejecutará inocentes si la justicia se equivoca,entonces con ese criterio podría cometer miles de errores y debería liberar a miles de prisioneros de la cárcel,cierto?
Un error no prueba NADA. Hoy por hoy deben haber millones y millones de personas con cadena perpetua bien condenados asi que seamos serios!!! estamos hablando de pena de muerte para casos de asesinos seriales o psicopatas, violadores reincidentes, etc, etc...SEAN RACIONALES y no piensen en el 'pobrecito' asesino, piensen en las victimas... Y si yo fuera victima querria ver al asecino de mi madre o herman bien muerto.
Al margen de consideraciones morales respecto al concepto de pena de muerte, olvidas el pequeño detalle de que un error es subsanable si la persona objeto del mismo está viva.
Hay numerosos casos, demasiados aunque uno es suficiente, de errores en condenas a muerte de inocentes.
Ahora explícame cómo se arregla eso.
Complicado, ¿no?
Y es igual de complicado en Latinoamérica que en Getafe, pasando por Mozambique, Suiza y Andorra.
Compañero, creo que a la gente no le entra en la cabeza que la muerte de un inocente es asesinato.
Es que a lo mejor la muerte de un culpable también es asesinato, por muchos visos de legalidad con que uno quiera disfrazar el asunto.
Sigue leyendo mi comentario![]()
muerte si a :
-asesinos en serie
-etarras
-violadores de niños/as
-a mujeres que tiran sus hijos a un contenedor,etc.
APM?
Bien argento, JE
Porque pena de muerte para los Etarras? Ellos no tienen el animo de matar a esa persona, es más se la suda esa persona, son ordenes, matan un objetivo militar, y por ideología, no hay una libertad ideológica? Vamos a juzgar por homicidio a los soldados en la guerra?
A alguien que mata pena de muerte, retribucionismo a tope estamos en la edad media.
Porque pena de muerte para los Etarras? Ellos no tienen el animo de matar a esa persona, es más se la suda esa persona, son ordenes, matan un objetivo militar, y por ideología, no hay una libertad ideológica? Vamos a juzgar por homicidio a los soldados en la guerra?
No estoy a favor de este tipo de delitos ni mucho menos, pero me parece increíble que en la sociedad en la que vivimos tratéis los temas de blanco o negro cuando hay muchas opciones y detalles que desconocemos.
Puedo comprender que haya un fin utilitarista en la pena de muerte por gastos económicos de manutención y que consideréis que la pena de prisión es poco castigo, pero es que el sistema punitivo de la pena de privación de libertad está implantado con enfoque a la REINSERCIÓN no el castigo, no se busca castigar, se busca REINSERTAR
Las penas de prisión por delitos de terrorismo son inmensas, realmente pensáis que una persona que está 30 años en la cárcel lo pasa bien? habéis estado en una cárcel? xD
Esto me recuerda a un caso hace unos 2 meses This URL has been removed!
O a uno del pueblo de mi excuñao, que se tiró 20 años en la cárcel por robos y violaciones, y cuando salió ni tenia casa donde vivir, ni tenía familia, ni trabajo ni nada, y conforme salió robó un coche con violencia para que lo volvieran a meter en la cárcel por que decía que su vida estaba en la cárcel por que ayí tenía amigos, rutina etc, y en la calle no tenía nada.
Las cárceles españolas se han convertido en hoteles...