pena de muerte?

pena de muerte?

• Votantes totales
    164
Primero de todo.Acá en Latinoamérica te pudo asegurar que la cantidad de muertes de inocentes sin PM es mucho mayor que la que habría con la misma asi que mejor a conocer realidades de otros lugares y depsués opinar con criterio o intentarlo mejor dicho.

Segundo,con su criterio de que la PM ejecutará inocentes si la justicia se equivoca,entonces con ese criterio podría cometer miles de errores y debería liberar a miles de prisioneros de la cárcel,cierto?
Un error no prueba NADA. Hoy por hoy deben haber millones y millones de personas con cadena perpetua bien condenados asi que seamos serios!!! estamos hablando de pena de muerte para casos de asesinos seriales o psicopatas, violadores reincidentes, etc, etc...SEAN RACIONALES y no piensen en el 'pobrecito' asesino, piensen en las victimas... Y si yo fuera victima querria ver al asecino de mi madre o herman bien muerto.

Al margen de consideraciones morales respecto al concepto de pena de muerte, olvidas el pequeño detalle de que un error es subsanable si la persona objeto del mismo está viva.
Hay numerosos casos, demasiados aunque uno es suficiente, de errores en condenas a muerte de inocentes.
Ahora explícame cómo se arregla eso.
Complicado, ¿no?

Y es igual de complicado en Latinoamérica que en Getafe, pasando por Mozambique, Suiza y Andorra.

Al margen de consideraciones morales respecto al concepto de pena de muerte, olvidas el pequeño detalle de que un error es subsanable si la persona objeto del mismo está viva.
Hay numerosos casos, demasiados aunque uno es suficiente, de errores en condenas a muerte de inocentes.
Ahora explícame cómo se arregla eso.
Complicado, ¿no?

Y es igual de complicado en Latinoamérica que en Getafe, pasando por Mozambique, Suiza y Andorra.

Compañero, creo que a la gente no le entra en la cabeza que la muerte de un inocente es asesinato.

No obstante...soy el unico que piensa que el buscar una escusa para matar a alguien tambien se podria considar asesinato? Pregunta a un asesino que porqué mato a su vecio. Seguro que alguna razon te dá (me debia dinero, se folló a mi hermana, ponia la musica alta...), y a ti ese tio, por hacer eso te da asco y lo quieres matar "legalmente"? Y te ves diferente a esa persona?

muerte si a :

-asesinos en serie
-etarras
-violadores de niños/as
-a mujeres que tiran sus hijos a un contenedor,etc.

APM?

muerte si a :

-asesinos en serie
-etarras
-violadores de niños/as
-a mujeres que tiran sus hijos a un contenedor,etc.

APM?

Y a los políticos corruptos los dejamos en pelotas en el monte, y al chulito de barrio le metemos una mano de hostias hasta que se nos rompan las muñecas, y...

Vamos, el ojo por ojo de toda la vida.

Venga, fiesta.

no me compares,creo que quitar la vida por quitar como si de una cucaracha se tratara no tiene nada que ver con lo que tu dices,no se,tal vez cadena perpetua como minimo.

¿como debe estar la familia de marta del castillo,de angel blanco y asi sin parar?

Lo que esta claro quue a mucha gentuza la carcel o una buena multa no les vale y no les da la puta gana de ser corrientes y adaptarse a la sociedad,pues algo mas duro hay que hacer

pena de muerte no, cadena perpetua en cárceles (no hoteles como suele haber) sí.

La falta de libertad seguro que es terrible, la muerte seria acabar demasiado rapido.

Bien argento, JE

+100000000000

Hacía varios años que no veia este video jajajajjaja Buenísimo xd

Le tirás todoss los tiross, NO UNOO, porque vas a ser hábil tirador y te comés un garrón de la gran flauta...

Le zapateás arriba, lo meas, para demostrar tu estado de locura y inconsciencia temporal...

jajaja

xdddddddddd

For president!

Última edición:
Hola,pues yo voto en contra,mis razones son las siguientes:

-Una persona que mata a otra es despreciable,porque nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona,a quitarle el "Todo",la pena de muerte para este tipo de individuos me parece lo más fácil,ya que muchos delincuentes tras arrebatar la vida a otra persona,pretenden quitarse la de ellos mismos,incluso ya ni les importa lo que valla a venir después,yo estoy a favor de la cadena perpetua,sin ningún tipo de posibilidad de retirarla. Por otro lado,es imposible,siempre,siempre,nadie nunca podrá tener la certeza de que alguien es culpable,jamás,todo tipo de pruebas pueden ser manipuladas o falsas,opino que las pruebas demostrables no sirven. En definitiva,que nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona,y quien lo hace debería ser castigado a toda una vida de sufrimiento,pero quitarle la vida al asesino sería lo más fácil,ya que de ese modo,él pudo elegir su rápido final,la víctima no. Un saludo.

A alguien que mata pena de muerte, retribucionismo a tope estamos en la edad media.

Porque pena de muerte para los Etarras? Ellos no tienen el animo de matar a esa persona, es más se la suda esa persona, son ordenes, matan un objetivo militar, y por ideología, no hay una libertad ideológica? Vamos a juzgar por homicidio a los soldados en la guerra?

No estoy a favor de este tipo de delitos ni mucho menos, pero me parece increíble que en la sociedad en la que vivimos tratéis los temas de blanco o negro cuando hay muchas opciones y detalles que desconocemos.

Puedo comprender que haya un fin utilitarista en la pena de muerte por gastos económicos de manutención y que consideréis que la pena de prisión es poco castigo, pero es que el sistema punitivo de la pena de privación de libertad está implantado con enfoque a la REINSERCIÓN no el castigo, no se busca castigar, se busca REINSERTAR

Las penas de prisión por delitos de terrorismo son inmensas, realmente pensáis que una persona que está 30 años en la cárcel lo pasa bien? habéis estado en una cárcel? xD

Porque pena de muerte para los Etarras? Ellos no tienen el animo de matar a esa persona, es más se la suda esa persona, son ordenes, matan un objetivo militar, y por ideología, no hay una libertad ideológica? Vamos a juzgar por homicidio a los soldados en la guerra?

Quiero pensar que no has escrito lo que piensas, o que no te has expresado bien, o vete a saber...

Decir que ETA asesina amparándose en la libertad ideológica es como hacérselo mirar.

¿Objetivo militar? ¿Pero qué cojones dices chaval?

A alguien que mata pena de muerte, retribucionismo a tope estamos en la edad media.

No estoy a favor de este tipo de delitos ni mucho menos, pero me parece increíble que en la sociedad en la que vivimos tratéis los temas de blanco o negro cuando hay muchas opciones y detalles que desconocemos.

Puedo comprender que haya un fin utilitarista en la pena de muerte por gastos económicos de manutención y que consideréis que la pena de prisión es poco castigo, pero es que el sistema punitivo de la pena de privación de libertad está implantado con enfoque a la REINSERCIÓN no el castigo, no se busca castigar, se busca REINSERTAR

Las penas de prisión por delitos de terrorismo son inmensas, realmente pensáis que una persona que está 30 años en la cárcel lo pasa bien? habéis estado en una cárcel? xD

En la teoría en España la cárcel, como tu bien dices, está orientada a la reinserción, pero... en la práctica es así?.

Cuando hay tan alto nivel de reincidencia será por que no se está haciendo una mierda, sobre todo en los reformatorios, la gente que entra sabiendo X, cuando sale sabe más X+20.

He estado en la cárcel de granada (haciendo entrevistas a los trabajadores sociales para trabajos de la facultad) y ves como pueden sacarse una carrera y hasta un master sin pagar un puto duro (mientras que nosotros que no somos delincuentes tenemos que pagar por esos mismos estudios), ves como cobran por hacer trabajos como cocineros, en la lavandería etc y con ese dinero pueden comprarse tabaco, comida y demás caprichos. Tienen gimnasio, comida, cama, agua caliente y resto de cosas de forma gratuíta, las mismas cosas por las que las personas que no somos delincuentes tenemos que pagar.

Te parece que de verdad la cárcel es un castigo ejemplar?. Comida, agua caliente y cama vale, pero...¿Cobrar por trabajar?¿ poder estudiar gratis?¿tener gimnasio?¿poder tener caprichos?¿Poder jugar a las cartas?. A mi no me parece para nada que eso sea un castigo ejemplar, y sobre la reinserción, si el preso no quiere ir a los cursillos y demás cosas de la reinserción, no va, a un violador no se le obliga a ir a terapia, solo va si el quiere. ¿Dónde está la reinserción?.

Y sobre lo de que una persona que se tira 30 años en la cárcel no lo pasa bien, depende, una persona que haya entrado por un delito puede que no, una persona que no para de entrar y salir de la cárcel, muy mal no lo pasará cuando cada vez que sale vuelve a delinquir sabiendo que si lo pillan vuelve a entrar. Vamos, actualmente la cárcel en España ni es un castigo, ni es un centro de reinserción.
Y como ejemplo, el comentario que puse ayer:

Esto me recuerda a un caso hace unos 2 meses This URL has been removed!

O a uno del pueblo de mi excuñao, que se tiró 20 años en la cárcel por robos y violaciones, y cuando salió ni tenia casa donde vivir, ni tenía familia, ni trabajo ni nada, y conforme salió robó un coche con violencia para que lo volvieran a meter en la cárcel por que decía que su vida estaba en la cárcel por que ayí tenía amigos, rutina etc, y en la calle no tenía nada.

Las cárceles españolas se han convertido en hoteles...

Y sobre lo de ETA ya es para flipar... no tienen ánimos de matar a esa persona? se la suda esa persona?, entonces para que coño se meten en un grupo terrorista si no es por que quieren matar?.

Y estás en contra de que el Estado mate a criminales, pero luego defiendes los asesinatos de terroristas por que lo hacen por ideología? haztelo mirar por que esa contradicción no es normal. Atacas el que se mate a criminales, pero luego justificas por motivos ideológicos el asesinato a inocentes, NIÑOS Y BEBÉS.

Última edición:
Atrás