pena de muerte?

pena de muerte?


  • Votantes totales
    164
pero tambien deberian de investigar un poco mas los juezes y abogados y no ir a lo loco

Algunos estaremos en contra y otros a favor de la pena de muerte, pero seguro que todos estamos de acuerdo en que la justicia debe funcionar bien y que hay que asegurarse de que dispongan de los mejores medios y los mayores controles para conseguir hacer su trabajo :)
 
pero para eso esta la voluntad de cada uno , despues de estar donde se a estado , si se quiere cambiar o se quiere segir siendo el mismo mierda de antes
 
y lo son de comodas , por cada 2 dias que trabajes en la carcel ( sea en la cocina , llevando la comida por modulos o lo que sea ) ya te quitan 1 dia menos de condena , te pagan un sueldecillo , sales con paro , portandote bien , tienes tus salidas y tus permisos cada 2 meses , y de echo mucha gente se acostumbra a esa vida y la lian solamente para volver , tengo gente en el centro penitenciario de fontcalent y los llevan a la playa cada semana , hacen excursiones y los llevan a jugar al futbol al campo del hercules...y mas gente por otros centros y mas o menos tengo idea de si son o no muy comodas...

Firmarías tú por estar en prisión entonces?

Lo has pintado muy bien pero las cosas no son así, mucha gente no desea volver a la cárcel. Los que lo desean son los que han pasado toda su vida allí y en la calle no tienen nada.

Has puesto la vida de prisión como unas vacaciones y tampoco es así.
 
Bueno, cada persona es un mundo claro, pero si facilitas que la pena de carcel ademas de un encierro sea una manera de aprender un trabajo y desempeñarlo estás dando un paso muy grande para que esa persona salga dispuesta a hacer una vida normal.

Puede salir rana claro, pero si la prisión solo es un sitio donde estar encerrado y encima puteado lo más normal es que cuando el preso salga estemos peor que al principio.

Lo que está más claro que el agua es que una carcel muy jodida, una pena de muerte y todas esas cosas no sirven para prevenir el crimen. Los paises con las carceles más jodidas y con la pena de muerte más extendida no tienen menos porcentaje de delincuencia.
 
a favor,,,
siempre y cuando la justicia haya demostrado con pruevas elocuentes que esa persona debe dejar de existir.
 
Yo hablo de cadena perpetua para casos de asesinos o violadores en serie, criminales de guerra, etc. Por supuesto que algo tan duro no debe aplicarse a traficantes, ladrones o estafadores, que como ha dicho Vifon son la mayoría de presos en España. A esta gente está claro que se le debe dar la opción de reinserción.

Por ello, lo de la cadena perpetua se tendría que aplicar excepcionalmente y con mucha cautela. Y para ello pongo el mismo ejemplo, el tarado de Noruega. Si se le aplica la máxima condena pasaría entre rejas 30 años o así. Pongamos que se quedan en 25 por buena conducta. ¿Que hará este desgraciado al salir de la cárcel con más o menos 55 años? Nadie olvidará quién es, y seguramente no lo contratrán en ningún sitio. Y qué cojones, lo que ha hecho yo creo que es suficiente para no ver nunca más la luz.

Siento decirlo así, pero creo que es en este asunto donde más reaccionario soy.
 
a favor,,,
siempre y cuando la justicia haya demostrado con pruevas elocuentes que esa persona debe dejar de existir.

La justicia nunca puede demostrar o decidir qué persona debe morir. Ni la justicia ni nadie. Ninguna persona tiene potestad para decidirlo, y cuando se decide se incurre en el mismo crimen que el del ejecutado.
 
La justicia nunca puede demostrar o decidir qué persona debe morir. Ni la justicia ni nadie. Ninguna persona tiene potestad para decidirlo, y cuando se decide se incurre en el mismo crimen que el del ejecutado.

Pero eso sucede en muchos países, blackmore, y estoy muy de acuerdo yo.

Mira, el otro día miraba el vídeo de uno de los "z" si no mal recuerdo el grupo narco de México, cuando lo decapitaban en vivo.
 
Pero eso sucede en muchos países, blackmore, y estoy muy de acuerdo yo.

Mira, el otro día miraba el vídeo de uno de los "z" si no mal recuerdo el grupo narco de México, cuando lo decapitaban en vivo.

Que buen momento. Aunque repito, esty mas a favor de la tortura que de la pena de muerte, ya que no sufre el criminal,
Por ejemplo, un violador, comete una violacion a tu hermana, novia, madre, lo justo seria, que cuando lo pillasen, dejasen a ese violador con el padre, novio, o hermano de la victima, 5 minutos en un cuarto. A eso apoyo yo, a lo justo, no es justo una condena en una carcel residencial donde no se vaa arrepentir de sus hechos.
 
Cuatro hijos de puta cogen a una chavala deficiente mental de 22 años que espera el autobús, la llevan a un descampado, la violan, le parten la cabeza con un palo, la atropellan 7 veces y, mientras agoniza, la rocían de gasolina y la queman viva. El cadáver aparece en esas condiciones y con una bolsa grapada al cuello...

Creo que,al menos en España, todo el mundo sabe de lo que hablo, y de que esos 4 tenían entre 14 y 19 años...

Yo sí sé que para mí la única reinserción útil para esos 4 hijos de la grandísima puta es muertos y como abono para el campo. Lo tengo diáfano.

No quiero que nadie capaz de hacer eso tenga siquiera la más mínima oportunidad de alegrarse por nada, ni de beber agua cuando tengan sed.
Ni una.
 
Estoy bastante de acuerdo.
El concepto "púdrete en ese atro" que comentas viene a explicar las ganas de venganza, más que buscar la reinserción, que solemos tener las personas.
La justicia ha de ser objetiva, y la sed de vengaza no lo es, por eso entiendo que si a una persona le matan a un familiar desee la muerte al agresor (seguramente yo mismo la desería), pero la justica ha de estar por encima de eso y yo opino que ningún hombre debe tener el poder de decidir si otro hombre merece o no continuar con vida por sus delitos.

Con respecto a la cadena perpetua pues no se que decirte en ciertos casos. Vale que quizá no sea útil para la reinserción del preso, pero si para la protección de las personas en casos de psicópatas, violadores, o gente con problemas mentales que tienden a ser reincidentes y en muchos casos a no mostrar arrepentimiento alguno.

La perpetua no arregla nada. Fijate en el prota de prision break jejeje (lo digo por ponerte un ejemplo cotidiano). Se hace peor con la perpetua que con el sistema que te dije que supuestamente esta para enseñar.

Firmarías tú por estar en prisión entonces?

Lo has pintado muy bien pero las cosas no son así, mucha gente no desea volver a la cárcel. Los que lo desean son los que han pasado toda su vida allí y en la calle no tienen nada.

Has puesto la vida de prisión como unas vacaciones y tampoco es así.

Que facil es criticar lo que es algo digno. Se trata de restringir la libertad. Que daño se hace dando trabajo a estas personas para qeu salgan adelante. Pero mira, te voy a dar la razon. Cuando tenga en mi poder una carcel voy a coger a todos estos y que se pudran en la celda. Que ni aprendan a trabajar. Que ni se formen. Asi cuando salgan a los 20 años salgan con 20 años de retraso por no estar al día y ni siquiera haber aprendido a salir adelante. Asi tendran que delinquir otra vez y vuelta a empezar. NOO MEJORR!! Les voy a obligar a trabajar. Asi me ahorro empleados y me meto los billetes del Estado en la huchaca. Ni sueldo ni p... en vinagre. Que trabaje co..nes que han matado, defraudado, traficado... a saber. No tienen derecho a nada. Van a ser mis esclavos y yo su domine por unos añitos jejeje. Así aprenderán y cuando tenga la libertad me lo agradecerán y todo. Si cometes un delito good bye a tus derechos constitucionales (recuerdo que hay un derecho al trabajo remunerado, pero en fin)

Leer estas cosas...

Que buen momento. Aunque repito, esty mas a favor de la tortura que de la pena de muerte, ya que no sufre el criminal,
Por ejemplo, un violador, comete una violacion a tu hermana, novia, madre, lo justo seria, que cuando lo pillasen, dejasen a ese violador con el padre, novio, o hermano de la victima, 5 minutos en un cuarto. A eso apoyo yo, a lo justo, no es justo una condena en una carcel residencial donde no se vaa arrepentir de sus hechos.

Claaaaaaro. Mira tio te aconsejo que te des una excursión por la Torre de Londres. No sabes qeu parque de atracciones mas guay hay allí. Te enseñan las mil y una torturas que había. Hay una toooowapa tio. Se trata de poner a una rata en un cubo y calentar el cubo. Así a los torturadores de animales les podrían dar su merecido. Y los beefeaters o verdugos españoles no se convertirían en los torturados. Total ellos tienen la justificación de que no son los delincuentes, pero cometen el mismo acto delictivo e inconstitucional.

EN fin...
 
Cuatro hijos de puta cogen a una chavala deficiente mental de 22 años que espera el autobús, la llevan a un descampado, la violan, le parten la cabeza con un palo, la atropellan 7 veces y, mientras agoniza, la rocían de gasolina y la queman viva. El cadáver aparece en esas condiciones y con una bolsa grapada al cuello...

Creo que,al menos en España, todo el mundo sabe de lo que hablo, y de que esos 4 tenían entre 14 y 19 años...

Yo sí sé que para mí la única reinserción útil para esos 4 hijos de la grandísima puta es muertos y como abono para el campo. Lo tengo diáfano.

No quiero que nadie capaz de hacer eso tenga siquiera la más mínima oportunidad de alegrarse por nada, ni de beber agua cuando tengan sed.
Ni una.

Ponte en su lugar. Desde el crio de 14 (creo que el Rafita) hasta el de 19. 4 Tontos que no tienen nada mas que hacer que esa barbaridad. 4 tontos que han vivido en familias desestructuradas o que quizas tienen unos padres que mas bien les trajeron al mundo por la diversion de tener un crio y vestirlo con ropita, sacarse algunas fotos y tirarlo a la calle a que aprendan en su medio de perros. ¿Les darías las gracias a tus padres por no ser como los de esta gentuza? Esta gente debería estar en prisión y vigilada las 24 horas en su libertad (en tanto no sobrepasando la intimidad constitucional). Ningun ser humano es ilegal y cometer delito no te quita esa condición de persona, ya que si no TODOS los aqui presentes no tenemos ni un gramo de humanidad ya que TODOS cometemos faltas y delitos (a veces conscientemente otras veces sin darnos cuenta).

La verdad es una barbaridad hacer lo que ellos hicieron con esta chica. No voy a ser como ellos aunque lo haga con menos dolor y tortura que como ellos lo hicieron.
 
Decapitación a integrante de unos de los Z.

Video muy muy fuerte, no ver para sensibles, pero para que te se den una idea, de lo que se hacen con los hijo de re mil putas.

This URL has been removed!

P/D: no se si el vídeo incumple alguna norma, si es así, perdón. Lo borro.
P/D: no encontré el vídeo cuando primero capturan a un de los del cuartel del juarez, y después lo decapitan.
 
Ponte en su lugar. Desde el crio de 14 (creo que el Rafita) hasta el de 19. 4 Tontos que no tienen nada mas que hacer que esa barbaridad. 4 tontos que han vivido en familias desestructuradas o que quizas tienen unos padres que mas bien les trajeron al mundo por la diversion de tener un crio y vestirlo con ropita, sacarse algunas fotos y tirarlo a la calle a que aprendan en su medio de perros. ¿Les darías las gracias a tus padres por no ser como los de esta gentuza? Esta gente debería estar en prisión y vigilada las 24 horas en su libertad (en tanto no sobrepasando la intimidad constitucional). Ningun ser humano es ilegal y cometer delito no te quita esa condición de persona, ya que si no TODOS los aqui presentes no tenemos ni un gramo de humanidad ya que TODOS cometemos faltas y delitos (a veces conscientemente otras veces sin darnos cuenta).

La verdad es una barbaridad hacer lo que ellos hicieron con esta chica. No voy a ser como ellos aunque lo haga con menos dolor y tortura que como ellos lo hicieron.

¿Y porque tengan una vide desestructurada hay que perdonarlos o justificarlos? ¿darle una oportunidad? ¿A qué?
¿Es culpa de los demás que hayan tenido esa vida? ¿tenemos que asumir que porque hay gente así los demás somos víctimas potenciales? ¿Y si lo somos perdonarlos?
Yo no tengo capacidad para eso.

Que los padres tengan hijos no deseados o no sepan cuidar de ellos no me parece excusa alguna para que uno sea consciente de lo que hace y sepa diferenciar y, peor, disfrutar con semejantes barbaridades. Es una excusa muy simple, muy burda y muy torpe para hacer lo que de la gana, es mierda a la que se puede acoger cualquiera, pero no todo el mundo está tan tarado. Hay quien lo hace por placer, y esa gente no merece vivir en sociedad y, para mi, después de demostrarse culpables de semejantes atrocidades, ni siquiera merece vivir.

No se puede comparar una falta y un delito con eso que hicieron, esos y otros a los que les importa tres carajos todo. No es comparable ni de lejos. No todos podemos entrar en el saco de éstos hijos de puta. Ni tú, ni yo, ni creo que el alto porcentaje de gente que le dan ganas de vomitar al saber estas cosas. No es justo mezclarnos a nosotros mismos con semejantes hijos de puta.

Me parece perfecto, en serio, que tú no quieras ser como ellos (o quieras verlo así) La opinión tiene que ver con conceptos personales y una moralidad que responde a cada uno, no soy quien para juzgar. Pero a mi, mi forma de ver las cosas, no me abre más opciones que borrarlos del mapa.
 
Que facil es criticar lo que es algo digno. Se trata de restringir la libertad. Que daño se hace dando trabajo a estas personas para qeu salgan adelante. Pero mira, te voy a dar la razon. Cuando tenga en mi poder una carcel voy a coger a todos estos y que se pudran en la celda. Que ni aprendan a trabajar. Que ni se formen. Asi cuando salgan a los 20 años salgan con 20 años de retraso por no estar al día y ni siquiera haber aprendido a salir adelante. Asi tendran que delinquir otra vez y vuelta a empezar. NOO MEJORR!! Les voy a obligar a trabajar. Asi me ahorro empleados y me meto los billetes del Estado en la huchaca. Ni sueldo ni p... en vinagre. Que trabaje co..nes que han matado, defraudado, traficado... a saber. No tienen derecho a nada. Van a ser mis esclavos y yo su domine por unos añitos jejeje. Así aprenderán y cuando tenga la libertad me lo agradecerán y todo. Si cometes un delito good bye a tus derechos constitucionales (recuerdo que hay un derecho al trabajo remunerado, pero en fin)

Leer estas cosas...

No saques cosas de contexto que yo no he dicho nada de lo que has dicho. No te alarmes hombre.
 
los que no estan a favor,
seguro que si os pasara algo o alguien cercano de estas caracteristicas(dios no lo quiera)seguro que pensariais lo contrario,
es duro pero es la realidad.
 
¿Y porque tengan una vide desestructurada hay que perdonarlos o justificarlos? ¿darle una oportunidad? ¿A qué?
¿Es culpa de los demás que hayan tenido esa vida? ¿tenemos que asumir que porque hay gente así los demás somos víctimas potenciales? ¿Y si lo somos perdonarlos?
Yo no tengo capacidad para eso.

Que los padres tengan hijos no deseados o no sepan cuidar de ellos no me parece excusa alguna para que uno sea consciente de lo que hace y sepa diferenciar y, peor, disfrutar con semejantes barbaridades. Es una excusa muy simple, muy burda y muy torpe para hacer lo que de la gana, es mierda a la que se puede acoger cualquiera, pero no todo el mundo está tan tarado. Hay quien lo hace por placer, y esa gente no merece vivir en sociedad y, para mi, después de demostrarse culpables de semejantes atrocidades, ni siquiera merece vivir.

No se puede comparar una falta y un delito con eso que hicieron, esos y otros a los que les importa tres carajos todo. No es comparable ni de lejos. No todos podemos entrar en el saco de éstos hijos de puta. Ni tú, ni yo, ni creo que el alto porcentaje de gente que le dan ganas de vomitar al saber estas cosas. No es justo mezclarnos a nosotros mismos con semejantes hijos de puta.

Me parece perfecto, en serio, que tú no quieras ser como ellos (o quieras verlo así) La opinión tiene que ver con conceptos personales y una moralidad que responde a cada uno, no soy quien para juzgar. Pero a mi, mi forma de ver las cosas, no me abre más opciones que borrarlos del mapa.

Dsde el momento en que nacemos hasta que perecemos TODA la sociedad nos influye en la manera de ser. Todos somos responsables de nuestro entorno. Quizas no directamente tal y como tu planteas. Pero sí indirectamente con nuestros actos u omisiones. Es por eso que tu no tienes la culpa directa de que existan personas así, pero si la tienes indirectamente por vivir en el mismo entorno y convivir con tods los presentes (a no ser que seas un ser aislado e independiente que viva en la luna).

No saques cosas de contexto que yo no he dicho nada de lo que has dicho. No te alarmes hombre.

Perdona, pero no iba para ti sino para el usuario al que le comentaste con un quote. Es como un +1 para lo que le dijistes.
 
Dsde el momento en que nacemos hasta que perecemos TODA la sociedad nos influye en la manera de ser. Todos somos responsables de nuestro entorno. Quizas no directamente tal y como tu planteas. Pero sí indirectamente con nuestros actos u omisiones. Es por eso que tu no tienes la culpa directa de que existan personas así, pero si la tienes indirectamente por vivir en el mismo entorno y convivir con tods los presentes (a no ser que seas un ser aislado e independiente que viva en la luna).

Eso del condicionamiento social no vale.
Hay verdaderos criminales que lo han tenido y lo tienen todo y son igual de hijos de puta que estos cuatro. A ver que justificación hay entonces.

El último responsable de los actos de uno es uno mismo. Y más si se hacen sabiendo perfectamente lo que se hace, sin excusas. Y más todavía si encima se disfruta con ello.
Hay un montón de gente en éste mundo con una infancia de mierda, infinitamente peores que las de esta gentuza, que jamás le harían daño a nadie.
A ver si entonces a quien hay que meter en la cárcel es a los padres por no saber criar a los hijos... Pero a los hijos asesinos y mierdas librarlos. El mundo al revés.

Lo que no voy a hacer es decir lo políticamente correcto porque no es lo que pienso y no es lo que me va. En ese sentido ni el entorno, ni toda la sociedad, ni mi convivencia con los presentes me va a convertir en un hipócrita conmigo mismo. Ni eso cambia que cada uno sea responsable de sus actos y pague, o sea recompensado, por lo que hace a conciencia.
 
Ok. Si tienes conocimiento de causa, de una persona que lo ha tenido todo y ha hecho una atrocidad nombrala.

Si conoces alguna persona que lo ha tenido todo por lo normal y ha cometido un delito, no hace falta que lo digas, me tienes al otro lado de la pantalla. Yo he conducido en mal estado y me he puesto a 160 por hora. Suerte la mía que no he menoscabado el bien jurídico de nadie y no he provocado un perjucio a nadie. Si lo hiciera, habría de cumplir condena para mi reinserción y dependerá de mi y de todos que esta sea efectiva.

Esto quiere decir que la vida no es una caja en la que metas virtud y obtengas felicidad o algún beneficio social. Miles de circunstancias nos rodean y nos provocan reacciones. Esto significa que realmente son las circunstancias y no lo que tengamos, lo que nos condicionan. Creo que no acabas de entender lo que te he explicado. En democracia lo único que se paga son los daños causados y no es restringiendo los derechos y libertades fundamentales sino con el patrimonio de uno mismo.

Circunstancias de la vida tio... circunstancias.
 
Atrás
Arriba