Pelvis ancha

Hola buenas, mi nombre es Jesús y tengo la duda si con una pelvis bastante ancha se podría llegar a tener una espalda en forma de V, es solo por curiosidad para saber por dónde tirar en cuanto a entrenamiento
 
 
Última edición:
Mido 1'67 peso 53 kg levanto 60 kg a 8 reps en peso muerto pero no hago sentadilla, este el peso máximo al q conseguí llegar y tengo 16 años, perdona busque pelvis ancha en la web y no me apareció el artículo, muchas gracias
 
Entonces tu caso es lo clásico, no tienes "cadera grande" sino que la parte de arriba está toda escuchimizada por la sencilla razón que no desarrollaste físico aún.

Pero estás en buena edad para eso. simplemente tenés que centrar en subir peso en los básicos (sentadilla, peso muerto y press banca) y comer normal, alimentación de calidad y no pasar hambre. Acá tenés mucha información de cómo hacerlo:

https://www.fitness.com/es/forum/threads/el-esquema-minimo-generico.1941358/

Y si tenés dudas de cómo armarte la cosa es sólo preguntar, que acá la gente te da una mano.

En cuanto a lecturas sobre el tema de la cadera, son esos link que te puse arriba, la gente antigua hablaba una cantidad de disparates, pero este año recopilamos y corregimos aclarando el tema.
 
IMG_20220714_190113.jpgaqui dejo unas fotos de mi visto desde adelante y atrás, es tan solo pq se me ha quedado la duda de si arreglando el torso y creciendo se puede llegar a arreglar
 
La foto no precisaba verla, confima exactamente lo que te dije. Tu cadera es del mismo tamaño que la mía sólo que como yo peso 90 en lugar de los 60 tuyos el pecho la espalda y los hombros aparecen como mucho mayores

Te falta una cantidad enorme de músculos y tenés el pecho totalmente fuera de posición, Vale exactamente lo que te puse en los mensajes anteriores. y en los links que te dije que eran para leer.

Si hacés las cosas bien de aquí a 2 años te vas a reir de haber pensado que tenías cadera ancha.
 
Última edición:
Muchas gracias de verdad, llevo dos tres yendo y estoy muy motivado desde el principio pero esto solo lo hace más, agradezco su ayuda
 
Atrás
Arriba