Caderas anchas siendo hombre!

Hoy algo aprendido me llevo jaja.
Ahora a centrarse en perder grasa y una vez el problema sea visible y diagnosticable jaja, a ponerle solución =D.
 
Al final mi problema es de grasa , solucion :

- Despues de la sesion de pesas , entre 30 - 60 min de cardio y no beber mas cocacola y comer sano y equilibrado
 
Yo voy a escribir aquí, teniendo en cuenta que es un hilo muerto desde hace 11 años, porque he observado que si bien nosotros no lo hemos tocado, sí existe mucha gente de fuera (visitantes) que lo lee frecuentemente.

Y como sólo tiene cosa errada, y para no difundir cosa errada me veo en la responsabilidad de aclarar.

1) en el caso particular, el que consulta no tiene "caderas anchas" sino que tiene atrofiada la musculatura de la cintura escapular y tiene encogida la caja torácica, debido a su poco peso y falta de ejercicio. Como es de estructura grande la cadera es del tamaño común para alguien de su altura. Como lo de arriba está en ruin condición, resalta (como en las fotos de los campos de concentración) la cadera como mayor que el resto. Comer normal y entrenar de modo también normal, lo lleva a un físico normal, común, sin problemas. Querer perder más grasa bajo ese estado lamentable simplemente lleva a más debilidad.

2) Aún cuando se tenga la cadera proporcionalmente más ancha, no es ningún problema, es solamente una variación anatómica. No significa que se tenga un problema hormonal ni nada. Las proporciones entre los tamaños de los huesos son variables, a veces pueden ser una ventaja para algunas cosas y una desventaja para otras. Por ejemplo una cintura más ancha da mayor establidad y mejor respiración. Una cintura menos ancha en general da más agilidad. Como unos somos buenos de piano y otros de matemática y otros de escrita, hay quien el físico lo ayuda para unas cosas y no para otras.

Bueno, lamento haber tenido que escribir esto, pero como hay mucha basura antigua en este site, y esa basura atrae visitantes, dejo claro para que los visitantes no se vayan con una idea errada.
 
A pesar de ser un post antiguo, yo estoy muy descuerdo con tu mensaje, y en la iniciativa de corregirlo.

Esto es un foro educativo. Tanto pars nuevos como no tan nuevos, que tengan una idea errada, esta bien hacerles saber como es la cosa realmente.

Hay que enseñar a la gente a potenciar sus virtudes, y no a sabotearse a sí mismos.

Hay que enseñar a la gente a que, no es, no trabajar una zona concreta porque pienso que me ca a quedsr jna estetica fea, hay que enseñar a trabajar el cuerpo como una base completa, y una vez todo trabajado, fecidir si quieres resaltar x o y zonas, pero potenciando tu punto fuerte, y no dejando atrofiado ese punto.

Un fisico independientemente de las formas que tenga, va a quedar mejor, mas fuerte
y saludable, trabajando bien todo el cuerpo, y no dejando zonas rezagadas.
 
Atrás
Arriba